Por fin compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Yo soy sincero. Si ahora, los que tenemos el modelo antiguo no nos ofrecen una opción de cambio, tampoco pasa nada, no me voy a tirar de los pelos, pero para la gente que lo ha recibido hace poco o lo va a recibir ahora, si que lo pediría de todas todas.

Se lavaran las manos seguro

Una ventaja que no tenemos en canarias, hyundai canarias as no lo tiene, en fin.

Una ventaja que no tenemos en canarias, hyundai canarias as no lo tiene, en fin.
Por que son empresas diferentes y eso es algo que se ha sacado de la manga el importador para península. Que alguien me corrija, eso de devolver un coche no lo hacen más marcas, por lo menos en España.

Por que son empresas diferentes y eso es algo que se ha sacado de la manga el importador para península. Que alguien me corrija, eso de devolver un coche no lo hacen más marcas, por lo menos en España.
No, no hay otra marca en España que lo haga.

Yo os quería preguntar otra cosilla... en el caso de no querer el coche, da igual que se diga en el momento de la entrega que dentro del periodo de validez?....
Me explico: en mi caso que tengo que entregar mi vehículo “antiguo” cuando me den el nuevo, si yo quisiese hacer uso del compromiso de devolución sin salir el coche del concesionario está claro que me voy para mi casa supongo con mi antiguo coche, pero si pasado 1 semana le digo que quiero devolverlo porque no me convence lo del navegador antiguo, que ocurre mientras tanto que me quedo sin vehículo??.... ya que ahora no tendría ni el que tengo actualmente ni el nuevo imagino al tenerlo que entregar digo yo, porque no creo que t dejen un coche hasta que llegue el nuevo no?...
Sabéis cómo funcionaría esto?
Gracias de antemano

Yo os quería preguntar otra cosilla... en el caso de no querer el coche, da igual que se diga en el momento de la entrega que dentro del periodo de validez?....
Me explico: en mi caso que tengo que entregar mi vehículo “antiguo” cuando me den el nuevo, si yo quisiese hacer uso del compromiso de devolución sin salir el coche del concesionario está claro que me voy para mi casa supongo con mi antiguo coche, pero si pasado 1 semana le digo que quiero devolverlo porque no me convence lo del navegador antiguo, que ocurre mientras tanto que me quedo sin vehículo??.... ya que ahora no tendría ni el que tengo actualmente ni el nuevo imagino al tenerlo que entregar digo yo, porque no creo que t dejen un coche hasta que llegue el nuevo no?...
Sabéis cómo funcionaría esto?
Gracias de antemano

Si estás pensando en esa posibilidad y aún no lo has recibido, mal vamos, pero supongo que llegado ese punto te podrían facilitar alguno de sustitución.

Yo entregue uno con quince años para desgüace y hasta que no pasó el mes y una semana no lo dieron de baja. Me imagino que es por si quieres devolverlo.

Ah pues puede ser.
Veremos a ver qué pasa. Pasado mañana me lo entregan, a ver qué me encuentro.
Ya os contaré.

Hoy me han llamado y ya está mi nuevo tucson en el concesionario, ahora toca esperar a matricular y eso, venía con el nuevo navegador, he mirado los cinturones de seguridad y son de noviembre del 2017 así que los de después de esa fecha vendrán ya con el nuevo supongo

Hoy me han llamado y ya está mi nuevo tucson en el concesionario, ahora toca esperar a matricular y eso, venía con el nuevo navegador, he mirado los cinturones de seguridad y son de noviembre del 2017 así que los de después de esa fecha vendrán ya con el nuevo supongo

Enhorabuena, a disfrutarlo

Hola compañeros, a mi me han dicho que posiblemente me ha llegado al concesionario hoy (CRDI 1.7 115CV Tecno Sky) aunque que todavía no sabían seguro si llevaba el Android Auto pero que en caso de no llevarlo, en cuanto saliera la actualización (que me dijo otro comercial esta misma semana que estaban pendientes de que fuera en breve) me lo instalarían gratis por supuesto.
Ya os informo.

Segun tengo entendido los nuevos navegadores Tucson con compatibilidad "Car Play" son exactamente iguales a los anteriores de ediciones 2016-2017. Con lo que una actualizacion del firmware nos daría esa característica a los que tenemos la edicion antigua.

Pues si esto ultimo es cierto, entraria tambien los comprados hace un año no? Como el mio jajaja yo le he prrguntado a un amigo que tengo en un taller de Madrid a ver que me dice

Eso es lo que me dijeron ayer un empleado de un taller Hyundai...
No está muy puesto ese empleado. El equipo tiene pantalla, botones físicos y unas conexiones traseras seguramente compatibles. Ahí termina la similitud con el equipo anterior.

Volver