Yo aún ando esperando el mío, pero con este tema que comenta el compañero
@G84, al que aprecio y admiro mucho por sus aportaciones en este foro, siempre he tenido la misma duda que es la siguiente:
Si conseguiste el coche con un buen descuento por ser diciembre (finales de año), y lo devuelves porque no es el navegador que sale luego en enero, ¿por qué pensáis que se van comer la devaluación del coche de nuevo a km 0 y aún así os mantendrían los mismos descuentos especiales que os ofrecieron a finales de año con campañas de fin de año promovidas por la marca?
La web de Hyundai ofrecía a finales de año un promedio de unos 3.000€ más de descuento que ahora mismo en las mismas condiciones.
No digo que en unos meses no lleguen incluso a mejorarlo (que ocurrirá) por el restyling de finales de 2018, pero me parece mucho pensar que si conseguiste un gran descuento y ahora quieres el mismo coche con el mismo descuento, te respeten el precio.
Si al final haces la jugada y lo que te ofrecen es el mismo coche con un nuevo navegador (aún no testado y con bugs sin corregir), pero pagando 3.000 € más de lo que has pagado en diciembre... discúlpenme caballeros, pero yo no veo el beneficio.
Otra cosa es que te salga malo, o que sientes que no tira porque no has hecho caso a
@G84 y sus nunca despreciables consejos y al final te has pillado el atmosférico pensando que el comercial se refería a que tenía indicador de presión atmosférica, o por cualquier otra cosa que te haga devolverlo sí o sí, que es por lo que yo entiendo la marca ha sacado esa opción.
A mí personalmente ya me han confirmado que el tucson que espero me llegue en un par de semanas, viene con el nuevo equipo con conexión AA y ACP, y sólo de pensar que tenga que perder mi tiempo yendo al taller, porque el navegador se ha quedado congelado, porque no lee el pendrive con mis canciones, o por cualquier otra cosa del estilo al ser nuevo equipo, se me ponen los pelos como escarpias.
Comparto no obstante la crítica a la marca por su mala política de no comunicar próximos lanzamientos y novedades que den opción al cliente a elegir (ahora a buen precio, o después con lo último a precio normal?).
Creo que es cuestión de planificar la comunicación con los concesionarios y ofrecer ésto como opción al cliente.