Por fin compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

La verdad que es una putada, yo tengo el mio hace 1 mes solo, y en el consecionario ya tienen el Tucson con la pantalla nueva de android, gesto feo creo yo para casos como el mio o con el que los teneis pedidos, mas que sea que te lo digan al comprar, la verdad decepcionado con cositas como estas de hyundai, un coche de 24mil mínimo.
Me paso lo mismo a mi, le pregunte si llevaba el coche Android Auto el 18 de diciembre y me dijo que no, cuando seguro que sabían que ya disponían en Enero de ello... Podrían decir.. Oye si te esperas un mes, lo tienes más completo.. Pero nada.. Solo miran por sus comisiones y vender..
 
Pues sí i, a mi m lo entregaron el 11 de diciembre y hoy me dió x llamar a otro consecionario y el chabal me mandó hasta el catálogo de 2018 x email y tenia el coche alli para probarlo, cambian pocos detalles pero es un mosqueo impresionante, porque creo k es un vacile eso, si al menos con alguna forma nos lo pusieran a nosotros... Pero hyundai son muy agarrados y no lo haran
 
Me paso lo mismo a mi, le pregunte si llevaba el coche Android Auto el 18 de diciembre y me dijo que no, cuando seguro que sabían que ya disponían en Enero de ello... Podrían decir.. Oye si te esperas un mes, lo tienes más completo.. Pero nada.. Solo miran por sus comisiones y vender..

Hay una opcion, si todavia estas dentro del periodo de devolucion Hyundai: "Le dices, que te cambien el navegador antiguo por el nuevo, o devuelves el coche y compras uno que venga con el nuevo", digamos que es una manera de hacer presion.
 
Hay una opcion, si todavia estas dentro del periodo de devolucion Hyundai: "Le dices, que te cambien el navegador antiguo por el nuevo, o devuelves el coche y compras uno que venga con el nuevo", digamos que es una manera de hacer presion.
Yo aún ando esperando el mío, pero con este tema que comenta el compañero @G84, al que aprecio y admiro mucho por sus aportaciones en este foro, siempre he tenido la misma duda que es la siguiente:
Si conseguiste el coche con un buen descuento por ser diciembre (finales de año), y lo devuelves porque no es el navegador que sale luego en enero, ¿por qué pensáis que se van comer la devaluación del coche de nuevo a km 0 y aún así os mantendrían los mismos descuentos especiales que os ofrecieron a finales de año con campañas de fin de año promovidas por la marca?

La web de Hyundai ofrecía a finales de año un promedio de unos 3.000€ más de descuento que ahora mismo en las mismas condiciones.
No digo que en unos meses no lleguen incluso a mejorarlo (que ocurrirá) por el restyling de finales de 2018, pero me parece mucho pensar que si conseguiste un gran descuento y ahora quieres el mismo coche con el mismo descuento, te respeten el precio.
Si al final haces la jugada y lo que te ofrecen es el mismo coche con un nuevo navegador (aún no testado y con bugs sin corregir), pero pagando 3.000 € más de lo que has pagado en diciembre... discúlpenme caballeros, pero yo no veo el beneficio.

Otra cosa es que te salga malo, o que sientes que no tira porque no has hecho caso a @G84 y sus nunca despreciables consejos y al final te has pillado el atmosférico pensando que el comercial se refería a que tenía indicador de presión atmosférica, o por cualquier otra cosa que te haga devolverlo sí o sí, que es por lo que yo entiendo la marca ha sacado esa opción.

A mí personalmente ya me han confirmado que el tucson que espero me llegue en un par de semanas, viene con el nuevo equipo con conexión AA y ACP, y sólo de pensar que tenga que perder mi tiempo yendo al taller, porque el navegador se ha quedado congelado, porque no lee el pendrive con mis canciones, o por cualquier otra cosa del estilo al ser nuevo equipo, se me ponen los pelos como escarpias.

Comparto no obstante la crítica a la marca por su mala política de no comunicar próximos lanzamientos y novedades que den opción al cliente a elegir (ahora a buen precio, o después con lo último a precio normal?).
Creo que es cuestión de planificar la comunicación con los concesionarios y ofrecer ésto como opción al cliente.
 
que den opción al cliente a elegir (ahora a buen precio, o después con lo último a precio normal?).
Creo que es cuestión de planificar la comunicación con los concesionarios y ofrecer ésto como opción al cliente.
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Pero a muy buen precio, para no comerse ellos los coches.
 
Yo aún ando esperando el mío, pero con este tema que comenta el compañero @G84, al que aprecio y admiro mucho por sus aportaciones en este foro, siempre he tenido la misma duda que es la siguiente:
Si conseguiste el coche con un buen descuento por ser diciembre (finales de año), y lo devuelves porque no es el navegador que sale luego en enero, ¿por qué pensáis que se van comer la devaluación del coche de nuevo a km 0 y aún así os mantendrían los mismos descuentos especiales que os ofrecieron a finales de año con campañas de fin de año promovidas por la marca?

La web de Hyundai ofrecía a finales de año un promedio de unos 3.000€ más de descuento que ahora mismo en las mismas condiciones.
No digo que en unos meses no lleguen incluso a mejorarlo (que ocurrirá) por el restyling de finales de 2018, pero me parece mucho pensar que si conseguiste un gran descuento y ahora quieres el mismo coche con el mismo descuento, te respeten el precio.
Si al final haces la jugada y lo que te ofrecen es el mismo coche con un nuevo navegador (aún no testado y con bugs sin corregir), pero pagando 3.000 € más de lo que has pagado en diciembre... discúlpenme caballeros, pero yo no veo el beneficio.

Otra cosa es que te salga malo, o que sientes que no tira porque no has hecho caso a @G84 y sus nunca despreciables consejos y al final te has pillado el atmosférico pensando que el comercial se refería a que tenía indicador de presión atmosférica, o por cualquier otra cosa que te haga devolverlo sí o sí, que es por lo que yo entiendo la marca ha sacado esa opción.

A mí personalmente ya me han confirmado que el tucson que espero me llegue en un par de semanas, viene con el nuevo equipo con conexión AA y ACP, y sólo de pensar que tenga que perder mi tiempo yendo al taller, porque el navegador se ha quedado congelado, porque no lee el pendrive con mis canciones, o por cualquier otra cosa del estilo al ser nuevo equipo, se me ponen los pelos como escarpias.

Comparto no obstante la crítica a la marca por su mala política de no comunicar próximos lanzamientos y novedades que den opción al cliente a elegir (ahora a buen precio, o después con lo último a precio normal?).
Creo que es cuestión de planificar la comunicación con los concesionarios y ofrecer ésto como opción al cliente.
Según el punto 8 del Compromiso Hyundai, dicen que si lo cambias por el mismo modelo, deberán respetar el precio de la tarifa vigente en la compra del coche... No? No deberían cobrarte más me imagino...
Screenshot_2018-01-12-16-45-29-911_com.google.android.apps.docs.jpg
 
Según el punto 8 del Compromiso Hyundai, dicen que si lo cambias por el mismo modelo, deberán respetar el precio de la tarifa vigente en la compra del coche... No? No deberían cobrarte más me imagino...
Ver el archivo adjunto 7259
Muy interesante @Gemar
Pero se entiende que la tarifa de precios, es el precio final que se consigue con descuentos incluidos?
Y los extras de regalo también entrarían?

Muy interesante @Gemar
Pero se entiende que la tarifa de precios, es el precio final que se consigue con descuentos incluidos?
Y los extras de regalo también entrarían?
Pensándolo bien, y autorespondiéndome:
Les resultaría muy difícil explicar que el precio que te cobraron (con o sin descuentos) después sea superior o con regalos distintos. Al fin y al cabo, tú compras al precio que venden, y el precio final creo que se debería entender que siempre es la tarifa vigente en ese momento.
Muy buena @Gemar, me ha encantado tu observación :thumbsup:
 
Última edición por un moderador:
y... no pensáis que es hora de hacer una carta conjunta a Hyundai de todos nosotros y exigir al menos un gran descuento por el cambio del equipo para poder usar Android auto a Apple car ?

qué os parece?

y sí sirven las amenazas. Miles de compradores de Hyundai Tucson colapsan los concesionarios de la marca vendiendo sus vehiculos para comprar los nuevos Tucson equipados con Apple car y Android Auto !!!

Esta noticia es auténtico Marketing negativo
 
Yo lo que pienso e insisto al menos en mi caso fue así (ya que el vendedor no me informó de nada) que el comprar un vehículo nuevo de más de 24000€ en los años que corren en cuanto a tecnología se refiere y que no traiga CarPlay pues me parece una tomadura de pelo, y aún más, cuando como dicen algunos compañeros por aquí habiendo hecho la compra a finales de diciembre ( yo incluso lo he pagado en enero ), no informen de nada, y resulta que cambia el año y sorpresa ahora ya los nuevo y a partir de ahora si lo traen (eso me dijo el comercial cuando se lo he comentado).
Aún sigo esperando a que me lo entreguen y evidentemente esperaré a ver qué hacer para poder utilizar si es conveniente el compromiso de devolución de Hyunday y sino que me lo venda al precio de “liquidación de stock” como resulta los que tienen ahora en la puerta de concesionario que están llenos de Tucson de “liquidación” seguro ya más baratos al ser del año 2017 sin sistemas AA y ACP, como lo será el mío aunque me lo entreguen en 2018
La verdad que estoy bastante jodido con este tema, por el tema de tener un coche nuevo con un sistema antiguo.
A seguir esperando...
 
Yo lo que pienso e insisto al menos en mi caso fue así (ya que el vendedor no me informó de nada) que el comprar un vehículo nuevo de más de 24000€ en los años que corren en cuanto a tecnología se refiere y que no traiga CarPlay pues me parece una tomadura de pelo, y aún más, cuando como dicen algunos compañeros por aquí habiendo hecho la compra a finales de diciembre ( yo incluso lo he pagado en enero ), no informen de nada, y resulta que cambia el año y sorpresa ahora ya los nuevo y a partir de ahora si lo traen (eso me dijo el comercial cuando se lo he comentado).
Aún sigo esperando a que me lo entreguen y evidentemente esperaré a ver qué hacer para poder utilizar si es conveniente el compromiso de devolución de Hyunday y sino que me lo venda al precio de “liquidación de stock” como resulta los que tienen ahora en la puerta de concesionario que están llenos de Tucson de “liquidación” seguro ya más baratos al ser del año 2017 sin sistemas AA y ACP, como lo será el mío aunque me lo entreguen en 2018
La verdad que estoy bastante jodido con este tema, por el tema de tener un coche nuevo con un sistema antiguo.
A seguir esperando...
No te hagas mala sangre. Cuando lo conduzcas se te quitará el mosqueo!!!
 
y... no pensáis que es hora de hacer una carta conjunta a Hyundai de todos nosotros y exigir al menos un gran descuento por el cambio del equipo para poder usar Android auto a Apple car ?

Más que nada porque lo van a implementar sin ser un restyling del actual, solo el navegador. Para mí, me lo tomo como si reconocieran su error y quisieran solucionarlo para no perder ventas con sus competidores hasta que llegue el nuevo Tucson a finales de año o principios del siguiente.
 
Más que nada porque lo van a implementar sin ser un restyling del actual, solo el navegador. Para mí, me lo tomo como si reconocieran su error y quisieran solucionarlo para no perder ventas con sus competidores hasta que llegue el nuevo Tucson a finales de año o principios del siguiente.

Se puede decir mas alto pero no mas claro. No llega ni a facelift jejeje.

Espero que muchos puedan cambiarlo y disfrutar del nuevo navegador. El contrato os ampara...

Yo aún ando esperando el mío, pero con este tema que comenta el compañero @G84, al que aprecio y admiro mucho por sus aportaciones en este foro, siempre he tenido la misma duda que es la siguiente:
Si conseguiste el coche con un buen descuento por ser diciembre (finales de año), y lo devuelves porque no es el navegador que sale luego en enero, ¿por qué pensáis que se van comer la devaluación del coche de nuevo a km 0 y aún así os mantendrían los mismos descuentos especiales que os ofrecieron a finales de año con campañas de fin de año promovidas por la marca?

La web de Hyundai ofrecía a finales de año un promedio de unos 3.000€ más de descuento que ahora mismo en las mismas condiciones.
No digo que en unos meses no lleguen incluso a mejorarlo (que ocurrirá) por el restyling de finales de 2018, pero me parece mucho pensar que si conseguiste un gran descuento y ahora quieres el mismo coche con el mismo descuento, te respeten el precio.
Si al final haces la jugada y lo que te ofrecen es el mismo coche con un nuevo navegador (aún no testado y con bugs sin corregir), pero pagando 3.000 € más de lo que has pagado en diciembre... discúlpenme caballeros, pero yo no veo el beneficio.

Otra cosa es que te salga malo, o que sientes que no tira porque no has hecho caso a @G84 y sus nunca despreciables consejos y al final te has pillado el atmosférico pensando que el comercial se refería a que tenía indicador de presión atmosférica, o por cualquier otra cosa que te haga devolverlo sí o sí, que es por lo que yo entiendo la marca ha sacado esa opción.

A mí personalmente ya me han confirmado que el tucson que espero me llegue en un par de semanas, viene con el nuevo equipo con conexión AA y ACP, y sólo de pensar que tenga que perder mi tiempo yendo al taller, porque el navegador se ha quedado congelado, porque no lee el pendrive con mis canciones, o por cualquier otra cosa del estilo al ser nuevo equipo, se me ponen los pelos como escarpias.

Comparto no obstante la crítica a la marca por su mala política de no comunicar próximos lanzamientos y novedades que den opción al cliente a elegir (ahora a buen precio, o después con lo último a precio normal?).
Creo que es cuestión de planificar la comunicación con los concesionarios y ofrecer ésto como opción al cliente.

Por contrato deben respetarlo mientras sea mismo modelo. Le das la opcion de solo cambiar el navegador o de cambiar el coche, que ellos decidan...

Mucha suerte compañeros
 
Última edición por un moderador:
Yo compré el auto en diciembre, (me lo entregaron el día 20) y previamente cuando fui a ver los coches y a pedir presupuesto el vendedor me dijo que el Tucson era compatible con AA y AC y en la página de Hyundai también lo decía en las características!
Ahora? Se podrá hacer eso de entregar el coche y que te den otro? Alguna pega te pondrán seguro!
 
Yo compré el auto en diciembre, (me lo entregaron el día 20) y previamente cuando fui a ver los coches y a pedir presupuesto el vendedor me dijo que el Tucson era compatible con AA y AC y en la página de Hyundai también lo decía en las características!
Ahora? Se podrá hacer eso de entregar el coche y que te den otro? Alguna pega te pondrán seguro!

Punto 8 del contrato de devolucion Hyundai. Le das la opcion de solo cambiar el navegador viejo por el nuevo o en caso que se nieguen, cambiad el coche por el mismo modelo, de los nuevos, por ley deben respetar el precio final que has pagado.
 
Yo compré el auto en diciembre, (me lo entregaron el día 20) y previamente cuando fui a ver los coches y a pedir presupuesto el vendedor me dijo que el Tucson era compatible con AA y AC y en la página de Hyundai también lo decía en las características!
Ahora? Se podrá hacer eso de entregar el coche y que te den otro? Alguna pega te pondrán seguro!
Buenas, viste en la web en diciembre lo de android car?, yo es que lo vi ya en Enero de este año, pero si es asi, es para reclamarlo.
De todas formas hable por Facebook con Hyundai españa, y me dijeron que casi seguro se podria actualizar los anteriores equipos a Android... pero no esta confirmado al 100%, mande un correo y llame a Hyundai, y todavia estoy esperando respuesta. upload_2018-1-12_23-30-48.png Os adjunto la conversacion ¡¡
 
En diciembre no lo ponía en la web seguro. Y en los concesionarios también te decían que no.

En la web lo añadieron el mismo día que se abrió este hilo.
 
En diciembre no lo ponía en la web seguro. Y en los concesionarios también te decían que no.

En la web lo añadieron el mismo día que se abrió este hilo.
Correcto, eso mismo me dijeron a mi, el 26 de diciembre me decian que lo tenian y despues el 3 de enero que vi este hilo, lo pregunte de nuevo, y me dijeron que si, pero que los entregaban apartir de Marzo esos coches...
 
Me parece muy fuerte eso de que hayamos pagado 24.000 € por un coche sin CarPlay y demás pero más fuerte me parece que no puedan cerrarse los cristales con el mando ,que el otro dia lo vi en un Ford fiesta del 2004 y casi me da algo
 
Volver
Arriba