Por fin compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Gemar

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Justo estaba pensando en eso... tengo la garantia, y podria cambiarlo...¡¡ mañana paso por el concesionario y lo hablo. Aunque seguro que ponen algun problema ¡¡
Les envie un mensaje por Facebook a Hyundai, para ver si responden, aparte que mañana me acercare al concesionario, para preguntarlo ¡¡
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si es del modelo americano. Acabo de verlo. :unsure:
A ver si comunican algo desde Hyundai Europa o España. Estamos expectantes.
Qué quieres que comenten? ya está en la página web que los nuevos modelos ya traen un navegador diferente.
Para el anterior no van a sacar nada, esto ya se ha comentado en el foro muchas veces. Antes prefiero que paguen a Here y saquen una versión más recientes de los mapas. Pero parece que Hyundai no está por la labor.
 

AlvaroMZ

Forero Novato

En los hyundai forums han publicado estas fotos del nuevo navegador. La botonera es diferente a si que dudo que lo implementen con una actualizacion de software.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas noches a todos.
Yo tengo uno reservado desde finales de diciembre, me dijeron que es cedido, quiere decir que me lo traen de otro conce... la pregunta es ¿puedo yo reclamarles que me venga con CarPlay?... porque por lo que he leído po aquí imagino que no lo traerá al traerlos quizás los que se pidan a partir de ahora no??...
Gracias
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas noches a todos.
Yo tengo uno reservado desde finales de diciembre, me dijeron que es cedido, quiere decir que me lo traen de otro conce... la pregunta es ¿puedo yo reclamarles que me venga con CarPlay?... porque por lo que he leído po aquí imagino que no lo traerá al traerlos quizás los que se pidan a partir de ahora no??...
Gracias
Puede que con un poco de suerte sea de los nuevos aunque lo más normal es que no.

Piensa que ellos quieren quitarse el stock antiguo primero ...

Otra cosa es que si tú les dices que estás viendo eso por la web, tú quieres el nuevo.

Ahí entrará en juego ya las ganas de facilitar las cosas que tengan ellos y las tuyas si lo quieres si o si con el nuevo navegador. Piensa que son dos meses de espera más o menos.
 

julgebass

Forero Novato
  1. Ve la web de hyundai,
  2. Intenta configurar un Tucson.
  3. Cuando tienes que elegir motor/acabado, pincha en detalles de cualquiera que sea Link, Tecno, Kosmo o Style.
  4. En los detalles, verás uno que dice "Conectividad Android Auto y Apple CarPlay".
Está en orden alfabético, así que lo encontrarás fácilmente. :)
Mi modelo es el Blued Klass (Link) y no lleva ni Android ni Apple, lleva una caja con pantalla, botones y basura... :-D


Si segun Hyundai el navegador que tenemos cuesta 4500 € , si finalmente fuera compatible, este costaría unos....unos...8500 € :roflmao:.
Vaya tela.
El mayor timo del mundo mundial!! 4500 pavos!!!! VENGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Gemar

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Puede que con un poco de suerte sea de los nuevos aunque lo más normal es que no.

Piensa que ellos quieren quitarse el stock antiguo primero ...

Otra cosa es que si tú les dices que estás viendo eso por la web, tú quieres el nuevo.

Ahí entrará en juego ya las ganas de facilitar las cosas que tengan ellos y las tuyas si lo quieres si o si con el nuevo navegador. Piensa que son dos meses de espera más o menos.
En mi caso, no tengo prisa por esperar dos meses, sería más por la cara de Poker, que se le quedará al comercial..por decirle cambiame de coche por otro nuevo que tenga Android... Cuando ya tienen el coche en el concesionario matriculado y listo para entregar esta semana...
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En mi caso, no tengo prisa por esperar dos meses, sería más por la cara de Poker, que se le quedará al comercial..por decirle cambiame de coche por otro nuevo que tenga Android... Cuando ya tienen el coche en el concesionario matriculado y listo para entregar esta semana...
Primero que te confirmen si lo lleva o no, puede que tengas suerte y sea de los nuevos. Que acabado es?

Y si ya está matriculado pues será una devolución sin ni siquiera haberlo sacado del concesionario y lo vuelves a comprar a ellos mismos. Entiendo que no debería de haber problema acogiéndote al compromismo de devolución Hyundai que parece por lo que he leído que no tiene trampa y funciona bien.
 

Gemar

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Primero que te confirmen si lo lleva o no, puede que tengas suerte y sea de los nuevos. Que acabado es?

Y si ya está matriculado pues será una devolución sin ni siquiera haberlo sacado del concesionario y lo vuelves a comprar a ellos mismos. Entiendo que no debería de haber problema acogiéndote al compromismo de devolución Hyundai que parece por lo que he leído que no tiene trampa y funciona bien.
Es gasolina 1.6 Tecno.
Llame a Hyundai España y me dijeron que EL Tucson no lo lleva, les dije que lo tienen publicado en la web, y que abren una reclamación para informarme más detalladamente. Os seguiré manteniendo informados...
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es gasolina 1.6 Tecno.
Llame a Hyundai España y me dijeron que EL Tucson no lo lleva, les dije que lo tienen publicado en la web, y que abren una reclamación para informarme más detalladamente. Os seguiré manteniendo informados...
Eso te dijeron? Jajaja

Veremos que te dicen después de la "reclamación" ... Y no has hablado directamente con tu concesionario?
 

Gemar

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eso te dijeron? Jajaja

Veremos que te dicen después de la "reclamación" ... Y no has hablado directamente con tu concesionario?
Si, no lo tiene claro la chica de atención al cliente... Al final no pude pasar por el concesionario... Los malditos reyes magos me tienen ocupado...!!
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues cuando la gente vayais teniendo el nuevo navegador, mandar fotitos para darnos envídia sana jejejejjeje

Saludos,
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Sí, estaría bien saber qué ofrece el nuevo navegador en comparación con el anterior. Aparte de CarPlay y Android Auto ... ¿hay posibilidad de reproducir vídeo aunque sea con el vehículo parado como en los modelos americanos? Ya que tiene base Android, ¿hay alguna posibilidad de ejecutar alguna aplicación de esa plataforma tipo Spotify, Waze y demás de forma nativa sin hacer uso de AA y CP? ¿Es necesaria la existencia de mapas en la SD para tener wifi activado? ¿Dispone de algún modo diagnóstico? ... etc
 

AlvaroMZ

Forero Novato
Sí, estaría bien saber qué ofrece el nuevo navegador en comparación con el anterior. Aparte de CarPlay y Android Auto ... ¿hay posibilidad de reproducir vídeo aunque sea con el vehículo parado como en los modelos americanos? Ya que tiene base Android, ¿hay alguna posibilidad de ejecutar alguna aplicación de esa plataforma tipo Spotify, Waze y demás de forma nativa sin hacer uso de AA y CP? ¿Es necesaria la existencia de mapas en la SD para tener wifi activado? ¿Dispone de algún modo diagnóstico? ... etc
Me imagino que sera igual a el que implementan los nuevos modelos como el kona, i30 etc. Y como el que KIA pone en sus sportage. Al estar basado en android se podrán ejecutar apps. Pero dudo que de forma oficial, si eso trasteando un poco al ser android se pueden hacer mas modificaciones que en windows.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Me imagino que sera igual a el que implementan los nuevos modelos como el kona, i30 etc. Y como el que KIA pone en sus sportage. Al estar basado en android se podrán ejecutar apps. Pero dudo que de forma oficial, si eso trasteando un poco al ser android se pueden hacer mas modificaciones que en windows.
No lo tengo tan claro. Un Android capado puede ser más difícil o imposible de desbloquear. El tiempo lo dirá pero es esencial que los nuevos propietarios aportaran toda la info posible.
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No lo tengo tan claro. Un Android capado puede ser más difícil o imposible de desbloquear. El tiempo lo dirá pero es esencial que los nuevos propietarios aportaran toda la info posible.
Contad con ello ... yo en cuanto reciba el mío os informo pero supongo que antes que el mío otros tendrán mejor suerte.

Y una pregunta hago yo, creéis que con este nuevo hardware se pueda resolver el tema del reconocimiento de voz? o para ello haría falta algo más? Estaría bien también comparar el "system info" de un Kia Sportage con el de la foto puesta más arriba para así tener alguna pista de que se podrá hacer y que no.
 
Última edición por un moderador:

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
He visto esto:
Hyundai Tucson 2018: así se renueva uno de los SUV más vendidos

Y es que, anunciado ya primero para el mercado norteamericano, el Hyundai Tucson 2018 promete mejorar su equipamiento para conformar una gama más atractiva. Allí se anuncian nuevas líneas de acabado que incluirán, por encima de todo, una nueva pantalla de 7 pulgadas más moderna y con toda la conectividad ya Android Auto y Apple Car Play.

Si es como dicen, la pantalla pierde una pulgada y no dicen nada de las llamadas por voz.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si es como dicen, la pantalla pierde una pulgada y no dicen nada de las llamadas por voz.
Por la foto que han colgado más arriba, parece que el tamaño de pantalla es el mismo. Como dije anteriormente ese artículo es de relleno. No da datos objetivos. Está teorizando en base a las motorizaciones y equipos que Hyundai está montando en otros modelos y en otros países, así que no le daría mucho crédito.

Sobre el tema de llamadas por voz... estaría por ver si el equipo lo implementa de forma nativa pero disponiendo de Android Auto y CarPlay, ese tema estaría cubierto.
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Yo también ando a la espera de que me entreguen el mío.
Intuyo que vendrá con lo mismo que al compañero @Gemar porque me lo entregan este mes. En cuanto me llegue, si viene con un equipo multimedia distinto al que ya tenéis, aportaré toda la info y detalles que me pidáis, es lo menos que creo puedo aportar.
Comentar que, personalmente, no me interesa exigir la conectividad AA y APC si no viene ya con ella, sólo necesito navegador actualizado (para uso ocasional), manos libres para recibir llamadas (uso muy ocasional), y enseñar el pedazo pantalla de 8 pulgadas que tiene el equipo multimedia a colegas y cuñados (principal uso cada vez que pueda :laugh: ).
 

JOSMARAY17

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Arriba