Por fin compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
que putada para los que tenemos el anterior...:(:confused:
Yo, la verdad es que por el momento no me llama la atención el nuevo navegador «en comparación con lo que proporciona el modelo anterior».

A falta de que algún nuevo propietario nos informe de las nuevas características del equipo de 2018, parece que Android Auto y CarPlay es lo único nuevo que ofrece. Y hoy por hoy, Tucsy proporciona una gran mejora si tienes móvil Android (si usas iPhone me callo).

El equipo nuevo empezará a ser interesante cuando se consiga descapar y aprovechar las posibilidades de Android con aplicaciones nativas. No digo que merezca la pena o no el equipo nuevo. Estoy valorando las posibilidades del equipo nuevo con respecto a lo que ya tenemos.

Pienso que el equipo antiguo todavía tiene margen de mejora, aunque no por parte de Hyundai. Así que tampoco es una putada ;)
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo al menos para mí, lo que me parece una putada es que aún no tengo el coche que lo acabo de comprar y que estoy completamente seguro que me llegará con el navegador antiguo, y si lo exijo, seguramente se escusen en que como lo he pedido en diciembre pues que no me entra con esa prestación (y a mí si me interesa al tener iPhone), y que si lo quiero tendrá que ser al precio del mes de enero.....
No quiero ser negativo pero sé cómo funciona esto y me lo tendré que tragar seguro.
Lo que me jode en verdad es pagar cerca de 24000€ por un coche nuevo que aún ni siquiera tengo y ya hay una cosa nueva que el mío no traerá....
 

Gemar

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo al menos para mí, lo que me parece una putada es que aún no tengo el coche que lo acabo de comprar y que estoy completamente seguro que me llegará con el navegador antiguo, y si lo exijo, seguramente se escusen en que como lo he pedido en diciembre pues que no me entra con esa prestación (y a mí si me interesa al tener iPhone), y que si lo quiero tendrá que ser al precio del mes de enero.....
No quiero ser negativo pero sé cómo funciona esto y me lo tendré que tragar seguro.
Lo que me jode en verdad es pagar cerca de 24000€ por un coche nuevo que aún ni siquiera tengo y ya hay una cosa nueva que el mío no traerá....
Hombre, espérate a ver si te lo trae, sino podrás aplicar lo de que te devuelvan el dinero o cambiarlo por otro.. Pero tienes toda la razón del mundo.. Es una putada.. Estar esperando tu coche y quedarte si lo último de lo último en el Tucson.
 

Gemar

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Nada, estoy ahora mismo en el concesionario, y el mio no lo trae, dice que hasta Marzo no entregan ninguno con ese Dispositivo. No se si será Milongas o es cierto... Joder joder... Putadon
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Nada, estoy ahora mismo en el concesionario, y el mio no lo trae, dice que hasta Marzo no entregan ninguno con ese Dispositivo. No se si será Milongas o es cierto... Joder joder... Putadon
No lo toméis a mal. Cualquier cacharro nuevo siempre falla al principio. El sistema anterior está ya actualizado y sin bugs, y hasta puedes añadirle logos a las emisoras!!
En cambio con el nuevo, te comes todos los fallos del principio que se vayan encontrando y si es alguna funcionalidad de las que uses, eso sí que es molesto.
Ánimo que por lo menos tu ya lo disfrutas en breve! ;)
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Nada, estoy ahora mismo en el concesionario, y el mio no lo trae, dice que hasta Marzo no entregan ninguno con ese Dispositivo. No se si será Milongas o es cierto... Joder joder... Putadon
Yo es que doy por hecho de que el mío tampoco lo traerá....pero que daré la lata y mucho también lo doy por hecho.
Ya os contaré también.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y tened en cuenta que tienen que sacarse de encima los modelos que ya estan fabricados, no os extrañe que a partir de ahora hagan ofertas i/o descuentos "especiales" para que no les devuelvan estos modelos.
 

Gemar

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No lo toméis a mal. Cualquier cacharro nuevo siempre falla al principio. El sistema anterior está ya actualizado y sin bugs, y hasta puedes añadirle logos a las emisoras!!
En cambio con el nuevo, te comes todos los fallos del principio que se vayan encontrando y si es alguna funcionalidad de las que uses, eso sí que es molesto.
Ánimo que por lo menos tu ya lo disfrutas en breve! ;)
No es por joder el hilo del Android, voy a recoger del coche y justo han tenido un incidente y me lo tiene arañado sin sacar del concesionario!! Era por desahogarme.. Voy pal taller...!!
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Buenas Tucsoneros,
Os comento que en el concesionario me han confirmado hoy que, el Tucson que estoy esperando y que me llegaría a finales de mes, viene con el nuevo navegador AA y ACP.
El comercial no tenía ninguna duda y me lo ha asegurado varias veces.
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me han llamado hoy y la entrega que esperaba para finales de febrero si todo va bien se hará finalmente en un par de semanas y el mío también será compatible.
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
A mi me han llamado hoy y la entrega que esperaba para finales de febrero si todo va bien se hará finalmente en un par de semanas y el mío también será compatible.
Creo que nuestros coches vienen juntos :)
 

594163

Forero Experto
Si alguno podeis preguntar, al ir al concesionario, si hay previsión de cambio "factible" para los anteriores modelos...

Se agradeceria...
 

thelant

Forero Activo
Ubicación
Madrid capital
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Pregunto una cosa, no hay algun sitio donde se pueda uno bajar/actualizar el firmware del navegador para que incorpore la funcionalidad de Carplay?
Si en USA esta disponible, habra alguna manera de conseguirlo, no? O es que el de USA, no nos vale?

Hablo de la version de TUCSON actual...
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pregunto una cosa, no hay algun sitio donde se pueda uno bajar/actualizar el firmware del navegador para que incorpore la funcionalidad de Carplay?
Si en USA esta disponible, habra alguna manera de conseguirlo, no? O es que el de USA, no nos vale?

Hablo de la version de TUCSON actual...
Entiendo que es un tema de hardware y de sistema operativo ... No sirve una simple actualización aunque sea una "major release" o algo parecido.
 

thelant

Forero Activo
Ubicación
Madrid capital
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Pero si los TUCSON de USA tiene el carplay disponible, supongo que tendran el mismo hardware, vamos el mismo navegador,,,,, el tema es que el firmware/software no es el mismo. Nosotros tenemos el TL.EU.SOP.20.1xx y no lleva esa funcionalidad.

No se si habeis visto esta pagina de hyundai USA, aqui dice que te puedes descargar el software, eso si, tienes que introducir un nº de bastidor valido.... el mio no vale :-(
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pero si los TUCSON de USA tiene el carplay disponible, supongo que tendran el mismo hardware, vamos el mismo navegador,,,,, el tema es que el firmware/software no es el mismo. Nosotros tenemos el TL.EU.SOP.20.1xx y no lleva esa funcionalidad.

No se si habeis visto esta pagina de hyundai USA, aqui dice que te puedes descargar el software, eso si, tienes que introducir un nº de bastidor valido.... el mio no vale :-(
Es diferente Hardware, así que No es posible.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mío ya lo matricularon ayer así que en unos días lo tendré y os cuento como a ido a la cosa pero mucho me temo que no lo traerá..
Estoy impaciente ;)
 

Nauzet

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La verdad que es una putada, yo tengo el mio hace 1 mes solo, y en el consecionario ya tienen el Tucson con la pantalla nueva de android, gesto feo creo yo para casos como el mio o con el que los teneis pedidos, mas que sea que te lo digan al comprar, la verdad decepcionado con cositas como estas de hyundai, un coche de 24mil mínimo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: hhd
Arriba