unimade
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Dark Knight
- Motor TL
- 2.0 CRDi 186 CV
Hola!
He estado mirando el Tucson style, pero la deuda me surge si coger el enchufable de 265 CV o el diésel 48v que hace un total de 150cv, el precio es casi el mismo (10€ más al mes el enchufable, porque será renting de empresa).
La cuestión es que hago un trayecto por autovía de unos 15 km de ida y otro tanto de vuelta para ir a trabajar y alguna otra cosa puntual del día a día. Pero también hago algún viaje largo cada dos meses o así (en verano algo más) por autovía.
Me tiraba el diésel por el consumo y por el depósito de combustible, ahora tengo un híbrido gasolina con unos 42 litros de depósito y no puedo hacer un viaje de 600km sin repostar.
En el trabajo no puedo cargarlo y en casa si que podré hacerlo.
Que opináis?? Gracias!!
He estado mirando el Tucson style, pero la deuda me surge si coger el enchufable de 265 CV o el diésel 48v que hace un total de 150cv, el precio es casi el mismo (10€ más al mes el enchufable, porque será renting de empresa).
La cuestión es que hago un trayecto por autovía de unos 15 km de ida y otro tanto de vuelta para ir a trabajar y alguna otra cosa puntual del día a día. Pero también hago algún viaje largo cada dos meses o así (en verano algo más) por autovía.
Me tiraba el diésel por el consumo y por el depósito de combustible, ahora tengo un híbrido gasolina con unos 42 litros de depósito y no puedo hacer un viaje de 600km sin repostar.
En el trabajo no puedo cargarlo y en casa si que podré hacerlo.
Que opináis?? Gracias!!