Buenos días a todos.
Espero no equivocarme al poner esta pregunta en esta sección del foro.
Os cuento: Nos hemos decidido por un Tucson HÍBRIDO color TEAL.
Me han surgido dudas en cuál elegir, el no enchufable o el enchufable. Yo os digo cuales son nuestras condiciones a ver si nos podéis ayudar a decidirnos:
- Al año hacemos unos 20.000km (nos acercamos pero nunca lo superamos)
- El trayecto diario al trabajo (de L-V) son unos 15km. 10km en autovía a 80-90km/h de vel máxima y luego 5km en ciudad con semáforos, callejeando un poco.
-Nos gusta hacer algún viajecito largo de unos 1200km. Una vez cada dos meses o así. Y bueno, luego rutas no muy largas los fines de semana y demás.
-Tenemos parking en garaje comunitario. El contador de la luz pilla algo lejos de nuestra plaza (en la otra punta). No hay ningún vecino que haya instalado el cargador. ¿Sabéis si hace falta permiso de la comunidad o del presidente? ¿Nos pueden poner pegas?
-¿Qué puede costar instalar en el parking un cargador?
-¿Hay que estar muy pendiente de cargar la batería digamos todos los días? ¿Os ha subido mucho la factura de la luz por ello?
-En cuanto a precios: en la propia página web la diferencia que hay entre un modelo y otro es de unos 1000 € aprox...que con la diferencia de consumo y emisiones, a ese nivel de precios, me parece irrisoria. Realmente es lo que me hace dudar teniendo en cuenta las virtudes de cada versión. No es que haya 10.000 € de diferencia como ocurre con las versiones solamente de combustión...
Os agradezco de antemano la ayuda y pido disculpas si he colgado la pregunta en la sección del foro que no era.
Un abrazo,
Espero no equivocarme al poner esta pregunta en esta sección del foro.
Os cuento: Nos hemos decidido por un Tucson HÍBRIDO color TEAL.
Me han surgido dudas en cuál elegir, el no enchufable o el enchufable. Yo os digo cuales son nuestras condiciones a ver si nos podéis ayudar a decidirnos:
- Al año hacemos unos 20.000km (nos acercamos pero nunca lo superamos)
- El trayecto diario al trabajo (de L-V) son unos 15km. 10km en autovía a 80-90km/h de vel máxima y luego 5km en ciudad con semáforos, callejeando un poco.
-Nos gusta hacer algún viajecito largo de unos 1200km. Una vez cada dos meses o así. Y bueno, luego rutas no muy largas los fines de semana y demás.
-Tenemos parking en garaje comunitario. El contador de la luz pilla algo lejos de nuestra plaza (en la otra punta). No hay ningún vecino que haya instalado el cargador. ¿Sabéis si hace falta permiso de la comunidad o del presidente? ¿Nos pueden poner pegas?
-¿Qué puede costar instalar en el parking un cargador?
-¿Hay que estar muy pendiente de cargar la batería digamos todos los días? ¿Os ha subido mucho la factura de la luz por ello?
-En cuanto a precios: en la propia página web la diferencia que hay entre un modelo y otro es de unos 1000 € aprox...que con la diferencia de consumo y emisiones, a ese nivel de precios, me parece irrisoria. Realmente es lo que me hace dudar teniendo en cuenta las virtudes de cada versión. No es que haya 10.000 € de diferencia como ocurre con las versiones solamente de combustión...
Os agradezco de antemano la ayuda y pido disculpas si he colgado la pregunta en la sección del foro que no era.
Un abrazo,