Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok otra opcion que e estado mirando seria montar el remus sale barato (330€) creo que vienen con toda la documentacion lo compraria sin las colas para luego montarle unas colas de la marca NAP yo ya tengo montada una y la calidad es muy buena.
Yo depende del precio, pero me imagino que sera carillo.
Queda bien,pero yo personalmente no me atrevo a poner eso,ahora mismo lleva un escape y unas estriberas (según te entiendo) sin homologar,si quieren no pasa itv.normalmente dice eso en la itv cuando no lo tienes instalado pero cambiar el tubo de escape por completo necesita proyecto, para poder homologarlo, lo mejor para no tener problema es instalar unos parachoques decorativos que hay delanteros y traseros con simulador de dos dobles salidas de escape, un amigo lo hizo y le quedo chulisimo y encima viene con el parachoque delantero que lo hace ver mas grande y al no ser una defensa no necesita homologacion, estos lo venden en (moderniza tu coche) pueden verlo por el face
En estos temas es mejor ir por lo legal aunque cueste dinero. Si no, en un futuro podríais tener problemas más importantes que el hecho de que pase o no la ITV![]()
Ver el archivo adjunto 5
Queda bien,pero yo personalmente no me atrevo a poner eso,ahora mismo lleva un escape y unas estriberas (según te entiendo) sin homologar,si quieren no pasa itv.
Pero vaya que cada uno haga lo que quiera.
Si tienes un accidente contra un motorista y se da contra esa estribera a ver qué opina el seguro.
En fin,un saludo.
Ah! Perdona,creí que decías que ese parachoques era para ponerlo con el escape de dobles salidas,error mío.a ver yo no hable nada de las estriberas, solo me refería a los parachoques decorativos, y según la itv no necesitan homologacion si no pueden preguntarlo personalmente, por que son de plástico y solo son decorativos, no modifica ni el peso ni las dimensiones del vehículo, ni las conexiones originales del tubo de escape ya que son solo simuladores, sobre las estriberas eso si hay que homologar bajo proyecto todas las estriberas estas que publique en fotos la compro del mismo sitio, en este caso eso si se tuvo que homologar, aunque tiene el logo de hyundai en la estribera, pero la homologacion la puedes hacer con un ingeniero que tu contrates o normalmente te la hace el que te la vende si así lo solicitas y no te comes la cabeza como homologarlo, eso haría una empresa seria que te venda, pero claro la homologacion cuesta un dinero aparte según como 300 a 350 euros es lo que cobran y uno tiene que ir con los papeles a la itv para pasarla simplemente, ahora si compramos de Alemania, u otro país que no te den este servicio, entiendo que haya quebraderos de cabeza, para mi lo mejor comprar a la empresa que te los va a homologar bajo proyecto que estar inventando o creyendo a una empresa que otro país que te dice que están homologadas y luego llegan aquí y nanay, al final te gastas mas dinero que comprando a la empresa nacional,
a ver yo no hable nada de las estriberas, solo me refería a los parachoques decorativos, y según la itv no necesitan homologacion si no pueden preguntarlo personalmente, por que son de plástico y solo son decorativos, no modifica ni el peso ni las dimensiones del vehículo, ni las conexiones originales del tubo de escape ya que son solo simuladores, sobre las estriberas eso si hay que homologar bajo proyecto todas las estriberas estas que publique en fotos la compro del mismo sitio, en este caso eso si se tuvo que homologar, aunque tiene el logo de hyundai en la estribera, pero la homologacion la puedes hacer con un ingeniero que tu contrates o normalmente te la hace el que te la vende si así lo solicitas y no te comes la cabeza como homologarlo, eso haría una empresa seria que te venda, pero claro la homologacion cuesta un dinero aparte según como 300 a 350 euros es lo que cobran y uno tiene que ir con los papeles a la itv para pasarla simplemente, ahora si compramos de Alemania, u otro país que no te den este servicio, entiendo que haya quebraderos de cabeza, para mi lo mejor comprar a la empresa que te los va a homologar bajo proyecto que estar inventando o creyendo a una empresa que otro país que te dice que están homologadas y luego llegan aquí y nanay, al final te gastas mas dinero que comprando a la empresa nacional,
Hola gente ando muy muy perdido y muy ausente, pedí a un coreano un paragolpes trasero después de 3 meses me llego una pieza que ni era, ahora a esperar otros 3 meses hasta que me llege, que habéis pensado poner de escape? Porque yo poemas que escribo nadie me da respuesta de presupuesto!!