Escape FOX con dos salidas a cada lado.

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Sin colas 380€
Estoy pensando en ponerle un Remus a un Sportage, pero comprar las colas en Aliexpress, sabes si las salidas del remus son de 60mm de diámetro ? y si no te importa, la distancia entre los ejes de las salidas? es que estoy viendo que las colas originales son de 60-100 y me parece exagerado, igual poniéndole las colas de 60-76 quedaría mejor y puede que no necesitase cortar la parte de abajo del bumper.
2X Universal Car Styling Akrapovic escape de fibra de carbono silenciador de coche de estilo para BMW Mini Cooper automóviles Accesorios en Silenciadores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Bull

Forero Activo
Estoy pensando en ponerle un Remus a un Sportage, pero comprar las colas en Aliexpress, sabes si las salidas del remus son de 60mm de diámetro ? y si no te importa, la distancia entre los ejes de las salidas? es que estoy viendo que las colas originales son de 60-100 y me parece exagerado, igual poniéndole las colas de 60-76 quedaría mejor y puede que no necesitase cortar la parte de abajo del bumper.
2X Universal Car Styling Akrapovic escape de fibra de carbono silenciador de coche de estilo para BMW Mini Cooper automóviles Accesorios en Silenciadores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Si no recuerdo mal son de 60mm porque yo las colas las compre de 63mm y encajaban perfectamente y la distancia entre los ejes es muy relativa porque en el remus todas las conexiones van con abrazaderas y puedes jugar para que cuadre perfecto por cierto veo que tienes un kia sportage que llevas el difusor del gtline?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Si no recuerdo mal son de 60mm porque yo las colas las compre de 63mm y encajaban perfectamente y la distancia entre los ejes es muy relativa porque en el remus todas las conexiones van con abrazaderas y puedes jugar para que cuadre perfecto por cierto veo que tienes un kia sportage que llevas el difusor del gtline?
No, llevo el normal con la parte de abajo pintada en plata con vinilo líquido, si no me equivoco el Remus trae una plantilla para recortar esa parte, veremos cuando me llegue si me ahorro el cortarla o no ...
 

Bull

Forero Activo
No, llevo el normal con la parte de abajo pintada en plata con vinilo líquido, si no me equivoco el Remus trae una plantilla para recortar esa parte, veremos cuando me llegue si me ahorro el cortarla o no ...
Si te tocará cortar el difusor con la plantilla que te viene con el escape
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Normas de Obligado Cumplimiento
16. Subir hilos que han caído por su desuso o desinterés a las primeras líneas del foro utilizando respuestas sin contenido estilo "arriba" o "up" no está permitido. Incentivando dicha prohibición para usos en los que aparezcan intereses de lucro personal o comercial.
Vale, os pido disculpas, hace tantos meses que no entraba que desconocía esta norma.
Un saludo a todos/as.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Si no recuerdo mal son de 60mm porque yo las colas las compre de 63mm y encajaban perfectamente y la distancia entre los ejes es muy relativa porque en el remus todas las conexiones van con abrazaderas y puedes jugar para que cuadre perfecto por cierto veo que tienes un kia sportage que llevas el difusor del gtline?
Bueno, al final me decidí hace unas semanas a montar el Remus y las colas de Aliexpress, recorté el difusor original y queda perfecto, no hay porqué cambiarlo por el del GT-Line porque hay que echarse al suelo para poder ver el recorte. La ventaja del Remus es que las 4 salidas que trae son totalmente ajustables y se pueden alinear las colas como cada uno quiera.
Para el Tucson es idéntico, creo que es hasta el mismo tubo.
IMG_20190614_183720__01.jpg
 

Casey

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Kosmo 4x4
Color TL
Stargazing Blue
El tramo intermedio lo tiene alguien cambiado? en Fox me ofrecen escape trasero mas el intermedio si quiero, pero no se si merece la pena, por eso digo, aparte del escape trasero vale la pena el tramo medio?
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El tramo intermedio lo tiene alguien cambiado? en Fox me ofrecen escape trasero mas el intermedio si quiero, pero no se si merece la pena, por eso digo, aparte del escape trasero vale la pena el tramo medio?
Yo no lo tengo cambiado, me aseguraron que no hacía falta y no lo compré.
 

Casey

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Kosmo 4x4
Color TL
Stargazing Blue
No es por potencia ni nada de alto nivel, simplemente por disfrutar del sonido del motor. Cambiando únicamente la parte trasera, osea el silenciador de serie es suficiente? es una pasta que se ahorra uno
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No es por potencia ni nada de alto nivel, simplemente por disfrutar del sonido del motor. Cambiando únicamente la parte trasera, osea el silenciador de serie es suficiente? es una pasta que se ahorra uno
En mi caso concreto solo cambió la imagen, al ser diésel el sonido es el mismo.
Un saludo
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola .yo también lo tengo montado y apenas se nota diferencia en el ruido..en cuanto a potencia puede que incremente 2-3 cv, algo totalmente inapreciable. Pero la estética de la trasera cambia al 100%..yo estoy encantado con el. Aparte si cambias el intermedio tendrás que hacer proyecto de homologación para meterlo en ficha técnica, algo que con el silencioso trasero no necesitas.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Algo cambia y yo diría ya que mi mujer tiene un Tecno 100% como sale de casa que algún caballo lo ha ganado pero no esperes un V8 de gasolina....ojalá ,por otro lado.
 
Última edición:
Arriba