Escape FOX con dos salidas a cada lado.

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas
Al final me he decidido a ponerle el escape de Alemania de la marca FOX,en mi coche, al ser el modelo Tecno y para que quedase como a mi me gustaba, he tenido que ponerle también el paragolpes trasero IMG_0014.JPG IMG_0014.JPG IMG_0021.JPG IMG_9911.JPG IMG_9912.JPG IMG_9913.JPG IMG_0030.JPG IMG_0044.JPG IMG_0050.JPG y el embellecedor gris que llevan otros modelos y éste debe ser recortado para abrir hueco en el lado izquierdo.
Bueno aqui os dejo unas fotillos.
Un saludo.
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Buenas
Al final me he decidido a ponerle el escape de Alemania de la marca FOX,en mi coche, al ser el modelo Tecno y para que quedase como a mi me gustaba, he tenido que ponerle también el paragolpes trasero Ver el archivo adjunto 8515 Ver el archivo adjunto 8515 Ver el archivo adjunto 8516 Ver el archivo adjunto 8520 Ver el archivo adjunto 8521 Ver el archivo adjunto 8522 Ver el archivo adjunto 8517 Ver el archivo adjunto 8518 Ver el archivo adjunto 8519 y el embellecedor gris que llevan otros modelos y éste debe ser recortado para abrir hueco en el lado izquierdo.
Bueno aqui os dejo unas fotillos.
Un saludo.
Lo del parachoques trasero entiendo que es que tú modelo llevaba una sola salida en la derecha?

En el style entiendo que valdría con recortar el de serie?

Que pasada se me cae la baba... disfrútalo con los ojos y con el oído
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Si,si el mío llevaba ....bueno ,ese escape que no se ve, a la derecha, y llevaba el parachoques en negro, en el tuyo sólo habría que recortar.
Muchas gracias, lo haré.
Es que para ponerle la parte gris hay que añadirle una especie de esqueleto donde se sujeta la parte gris.
Un saludo.
 

slygsm

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Impresionante!!
Que coste total todo aproximadamente, y donde lo has hecho!?!
Queda de lujo
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Impresionante!!
Que coste total todo aproximadamente, y donde lo has hecho!?!
Queda de lujo
El escape es de la marca FOX , se puede comprar en ebay o directamente en su web, y me ha costado 700 euros, el paragolpes me ha costado 316 euros cambiarlo, y montar el escape 53 euros.
Me han montado todo en el concesionario donde compré el coche.
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Una duda,, no se puede aprovechar el paragolpes viejo? El que viene en negro normalmente, es decir recortarlo en los 2 lados y ya está?
 

Bull

Forero Activo
En el que yo tengo montado que es el remus te viene con 2 plantillas para recortar para los parachoques
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas,
A kike y Bull, ¿podríais alguno de los dos, o los dos, subir un vídeo para ver y oír su sonido al ralentí y acelerando el motor? Creo que a más de uno nos gustaría verlo... ;)
Saludos
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Yo miro el fox pero al final monté el remus pero las colas son diferentes a las tuyasVer el archivo adjunto 8526
Yo quiero comprar el remus. Donde lo comprarste? Por amazon o por su pagina oficial?
Mi miedo era el sonido. Como suena? Cambia mucho?
Estan los dos preciosos.
Que colas son esas? Me refiero a modelo.
Podrias mandar enlaces?
 

Bull

Forero Activo
El sonido en un diesel no cambia nada en un gasolina ya es diferente yo el remus lo compre en norauto
 
Arriba