Doble salida (dos a cada lado) con tubo de escape original

Javier bonet

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
COLEGASSSSS!!!
No me acuerdo si os subí las fotos del difusor cortado,,,si no es así,,aquí van!!

Por cierto!!
Si no habeis visto un tucson con llanta 24",aunque no sea aquí el sitio,ahí van ,,
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Ostias que guapo si queda hasta bien, si me lo recortan bien podría poner el de origen sin cambiar el bumper o_Oo_O
 

Javier bonet

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ostias que guapo si queda hasta bien, si me lo recortan bien podría poner el de origen sin cambiar el bumper o_Oo_O
Claro,,,,el recorte prácticamente ya esta echo,,solo hay que seguir el patrón del agujero,un poco más arriba..
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Genial haber @G84 que hace al final y si me deja buen precio a por el, siempre que me valga
 

594163

Forero Experto
Genial haber @G84 que hace al final y si me deja buen precio a por el, siempre que me valga
Pues os cuento. El dia 1 de Agosto pido escape a Alemania y llantas a Italia (son sopresa), para montarlos en Sept.

El sistema de FOX no necesita ser incluido en ficha tecnica (sustitucion por un sistema que cumpla la 2007/34/CE no se considera reforma aunque varíe de 2 a 4 salidas), asi que me ahorro dinero y evito problemas.
 
Última edición:

Javier bonet

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esas son las Lexani de 22" no de 24"

2.800 euros puestas en casa (aduana incluida).
Si,si 22" se me fue la pinza!!

Occ sport es la empresa con la que e hablado son los distribuidores de remus aqui en españa en stock no tienen nada pero me a comentado que en 15 o 20 dias lo tienen solo venden a distribuidores o talleres.
Occ sport,son los que están en museros(valencia)??
 
Última edición por un moderador:

594163

Forero Experto
Yo he descartado REMUS debido a que los 4 tipos de salidas no me gustaban. No se si dichos escapes deben ser incluidos en ficha tecnica o no, ya que no he seguido profundizando con ellos.
 

Jamor

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
C20A2DD9-448E-4E2D-BFE4-AF869D066B2E.jpeg DEB18C87-ADE9-4EA0-89AC-E71A4E1CB251.jpeg 809CDD7B-4C4D-4367-ADA8-A57C92958EB9.png 8918E903-F315-45D1-9AA8-BE4CC6652B5D.jpeg 0B8A7EC0-6BFE-450F-A50B-F8017E69A0E3.jpeg 5B2CE927-F0E6-48FF-8783-027BDEA35BB2.jpeg 0CA82F91-A2A7-49AA-B65B-C8361E3F963A.jpeg 28E421EB-3CED-427E-BBE5-F1CF8F1A3D94.jpeg 9E39CB5F-C9A3-4509-A163-37D97B20BB85.jpeg A6AADB70-AA39-4CD7-A9B0-8380495DDE1C.jpeg
Buenos días, por fin termine el cambio trasero a mí tucson que llevaba mucho tiempo en mente. 1. Pedí a china el paragolpes trasero con simulación de dos salidas de escape, pero surgió un problema y fue que el escape me derritió la simulación derecha (ojo a quien opte por esta opción que ya sabéis la que puede pasar. 2. Me decidí por ponerle el escape coreano que base a aduanas y demás se me ha encarecido un poco pero creo que el resultado ha quedado genial. Ahí os dejo unas fotos y me gustaría vuestras opiniones
 

594163

Forero Experto
Le queda genial, supongo que es el mismo que puso Javier. Ese no esta homologado para circular ni mucho menos para ITV, aunque es complicado que te digan algo (los seguros en accidentes pueden acogerse a las clausulas de piezas no homologadas para dejarte en calzoncillos...)

A disfrutarlo...
 

Jamor

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
80F14FE0-E49E-4103-9270-E7C55A35ADD1.jpeg 55BE14EC-5DA9-4CC0-B2E1-B49E105A273E.jpeg 89F184E1-8E7F-459E-BB58-A3969A567875.jpeg
Hola el resultado ha sido este

Buenos días G84, ya sé que no está homologado pero guardo el original para pasar ITV, después del acoplamiento ahora es solo quitar 2 tornillos y cambio. Respecto al tema de homologación lo se, pero en este país no se puede hacer nada de modificaciones eso si si pasar por caja se puede. Pero como no es una cosa que sugiera peligro no creo que tenga problemas. Un saludo
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

594163

Forero Experto
Te ha quedado genial, enhorabuena.

Buenos días G84, ya sé que no está homologado pero guardo el original para pasar ITV, después del acoplamiento ahora es solo quitar 2 tornillos y cambio. Respecto al tema de homologación lo se, pero en este país no se puede hacer nada de modificaciones eso si si pasar por caja se puede. Pero como no es una cosa que sugiera peligro no creo que tenga problemas. Un saludo
Era unicamente por comentarlo. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ese escape me gusta mucho, lástima que no esté homologado.
Si fuese legal ya lo habría puesto hace tiempo.
 
Última edición:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues yo creo que pasa muy inadvertido a la hora de pasar la ITV...A no se que toque un técnico muy tiquismiquis...No rompe la estética ni la originalidad del coche...Y no se si subirá mucho la sonoridad del coche...Aún así yo soy de ir por lo legal así que cuando me decida, y mi economía lo permita, iré por un sistema legal y homologado.
 
Arriba