Doble salida (dos a cada lado) con tubo de escape original

Gus206TNG

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Madre que lio con lo del escape tenéis.... bueno yo solo os puedo decir que en Duramas (así se llaman los talleres) os colocan el escape que queráis con la salida que queráis y donde queráis... total mente homologado exceptuando algunos casos puntuales que necesitarian homologación mediante un ingeniero... en mi caso hace un par de años monte el kit del mini Cooper S y mi escape lo tenía en el lateral y pues lo pase al centro con doble salida.. eh de decir que aparte de un sonido deportivo.. material antioxidante y garantía de 4 años jamás me dio ningún problema en itv ni nada... llevare al tucson a principios de septiembre para que me pongan una salida doble en la derecha y la otra decorativa en la izquierda ya que por el momento no quiero ponerle todo entero por temas de garantías y demás... pero los que tengan decidió cambiarlo entero no puedo aconsejar mejor sitio..
Os dejo el link de la empresa:
Gama Deportiva - Tuning
 

Adjuntos

594163

Forero Experto
Madre que lio con lo del escape tenéis.... bueno yo solo os puedo decir que en Duramas (así se llaman los talleres) os colocan el escape que queráis con la salida que queráis y donde queráis... total mente homologado exceptuando algunos casos puntuales que necesitarian homologación mediante un ingeniero... en mi caso hace un par de años monte el kit del mini Cooper S y mi escape lo tenía en el lateral y pues lo pase al centro con doble salida.. eh de decir que aparte de un sonido deportivo.. material antioxidante y garantía de 4 años jamás me dio ningún problema en itv ni nada... llevare al tucson a principios de septiembre para que me pongan una salida doble en la derecha y la otra decorativa en la izquierda ya que por el momento no quiero ponerle todo entero por temas de garantías y demás... pero los que tengan decidió cambiarlo entero no puedo aconsejar mejor sitio..
Os dejo el link de la empresa:
Gama Deportiva - Tuning
Estoy a la espera de respuesta de Duramas. He escrito a varias empresas del sector, asi que veremos que nos dicen...

Gracias compañero
 
Última edición:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
valen casi lo mismo las cuatro colas que el escape completo?
Bueno,creo que voy a esperar a ver qué hacéis porque realmente se me están quitando las ganas cada día un poco más.
 

594163

Forero Experto
Hacerlo bien, 100% legal y con garantías (no olvidemos que son los escapes del coche), no es fácil.

RAPIDO = Montar el Coreano, y quitarlo para ITV...

LENTO = Montar uno homologado, y olvidarte...

Animo, no hay que desistir jeje
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Madre que lio con lo del escape tenéis.... bueno yo solo os puedo decir que en Duramas (así se llaman los talleres) os colocan el escape que queráis con la salida que queráis y donde queráis... total mente homologado exceptuando algunos casos puntuales que necesitarian homologación mediante un ingeniero... en mi caso hace un par de años monte el kit del mini Cooper S y mi escape lo tenía en el lateral y pues lo pase al centro con doble salida.. eh de decir que aparte de un sonido deportivo.. material antioxidante y garantía de 4 años jamás me dio ningún problema en itv ni nada... llevare al tucson a principios de septiembre para que me pongan una salida doble en la derecha y la otra decorativa en la izquierda ya que por el momento no quiero ponerle todo entero por temas de garantías y demás... pero los que tengan decidió cambiarlo entero no puedo aconsejar mejor sitio..
Os dejo el link de la empresa:
Gama Deportiva - Tuning
En Duramas estuve yo personalmente, hay uno en Málaga y me dijo que lo que yo quería necesitaba homologación , ya que alteraba el número de salidas, la simetría etc etc y ahí lo dejé, me dijo yo que tú no me complicaba la vida porque he conocido casos que hoy pasa itv y mañana no.
 

594163

Forero Experto
En Duramas estuve yo personalmente, hay uno en Málaga y me dijo que lo que yo quería necesitaba homologación , ya que alteraba el número de salidas, la simetría etc etc y ahí lo dejé, me dijo yo que tú no me complicaba la vida porque he conocido casos que hoy pasa itv y mañana no.
Si nos lo homologan ellos, que nos den precio. ¿Podrías retomarlo?, yo he escrito a Cadiz.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Última edición por un moderador:

Gus206TNG

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Bueno contaros que por teléfono no queda nada claro así que me monte al coche y fui a duramas (Madrid-plaza castilla) llegue a 10 minutos del cierre y pues me hizo un favor... os cuento...
Para los que esteis interesados en poner una salida doble en el lado derecho se puede hacer sin problemas en itv y no está prohibido porque es algo decorativo que no interviene al funcionamiento del escape y quedaría cómo si fuese parte del coche ya que va soldado... todo eso son 120€ y en una mañana lo tienen listo.
También tenéis la opción de montar las 4 salidas.. simplemente añadiendo otra cola en el lado izquierdo y este sería solo decorativo y no funcional.. y tampoco tendrías problemas en la itv ya que no se considera reforma de importacia... y esto serían 120 también más los 120 del lado derecho osea 240€ todo (adjunto foto de como se vería un trabajo como este) es el que me ha aconsejado.
Ahora los que estéis interesados en las 4 salidas funcionales... os cuento.. hay que cambiar el silencioso entero y se podría hacer sin problemas podeis elegir los diametros y formas que querais, todo cuesta 580€ obiamente todas las opciones llevan 5 años de garantía y demás.... pero este último hay que homologar, y el proyecto ronda los 350 hasta 450 euros... y se metería en ficha sin problemas... vamos que por 900 euros sale el chiste... ahora os cuento... todos los escapes que veis de fuera que vienen homologados es verdad pero también es mentira... ya que aunque sea específico para el coche hay que meterlo en ficha y eso son 350 a 450 que cuesta el proyecto. . Así que vosotros veréis... la ventaja que tenéis es que los proyectos no sólo es de escape vienen a ser como packs.. me explico.. kit de carrocería, llantas, suspensión y escape son 450.. osea que pagar ese dinero solo por el escape sinceramente yo me lo pensaba y ya le metia algo más.... para aprovechar el proyecto.. todo esto lo digo porque he preguntado en la itv y he llamado a tuning homologaciones y de ahí eh sacado precios y demás.. así que bueno chicos espero os sirva de ayuda.
Link de la empresa homologacion
Bienvenidos a Tuning Homologaciones, tu empresa de homologaciones
 

Adjuntos

594163

Forero Experto
Si por 900 euros me hacen como el sistema Coreano que ha montado Javier, con papeles y todo, hablare con Duramas Cadiz o Malaga para hacerlo.

Gracias compañero

Pd: Busco las llantas del Concept (Hyundai Naranja)
 

Gus206TNG

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Si por 900 euros me hacen como el sistema Coreano que ha montado Javier, con papeles y todo, hablare con Duramas Cadiz o Malaga para hacerlo.

Gracias compañero

Pd: Busco las llantas del Concept (Hyundai Naranja)
Si por 900 euros me hacen como el sistema Coreano que ha montado Javier, con papeles y todo, hablare con Duramas Cadiz o Malaga para hacerlo.

Gracias compañero

Pd: Busco las llantas del Concept (Hyundai Naranja)
Pues aprovechar el proyecto y meter todo lo que podáis y lo tenéis legal 100x100 ;)
 

594163

Forero Experto
Estoy mirando los oficiales de FOX, que vienen homologados y con certificado CEE: TLE - from 2015 Tucson Hyundai CAR, Fox Sportauspuff Shop

Hay varios modelos...
FOX Alemania me acaba de confirmar lo siguiente:

Hello,

1) Type32 are straight down and type38 are slant to left and right.
2) The certification you get with the silencer.
3) The number is engraved on the downside of the silencer.
4) The shipping to Spain are approx. 3-4 days. We need approx. 2-3 weeks to produce the silencer
 

BETITO

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Bueno contaros que por teléfono no queda nada claro así que me monte al coche y fui a duramas (Madrid-plaza castilla) llegue a 10 minutos del cierre y pues me hizo un favor... os cuento...
Para los que esteis interesados en poner una salida doble en el lado derecho se puede hacer sin problemas en itv y no está prohibido porque es algo decorativo que no interviene al funcionamiento del escape y quedaría cómo si fuese parte del coche ya que va soldado... todo eso son 120€ y en una mañana lo tienen listo.
También tenéis la opción de montar las 4 salidas.. simplemente añadiendo otra cola en el lado izquierdo y este sería solo decorativo y no funcional.. y tampoco tendrías problemas en la itv ya que no se considera reforma de importacia... y esto serían 120 también más los 120 del lado derecho osea 240€ todo (adjunto foto de como se vería un trabajo como este) es el que me ha aconsejado.
Ahora los que estéis interesados en las 4 salidas funcionales... os cuento.. hay que cambiar el silencioso entero y se podría hacer sin problemas podeis elegir los diametros y formas que querais, todo cuesta 580€ obiamente todas las opciones llevan 5 años de garantía y demás.... pero este último hay que homologar, y el proyecto ronda los 350 hasta 450 euros... y se metería en ficha sin problemas... vamos que por 900 euros sale el chiste... ahora os cuento... todos los escapes que veis de fuera que vienen homologados es verdad pero también es mentira... ya que aunque sea específico para el coche hay que meterlo en ficha y eso son 350 a 450 que cuesta el proyecto. . Así que vosotros veréis... la ventaja que tenéis es que los proyectos no sólo es de escape vienen a ser como packs.. me explico.. kit de carrocería, llantas, suspensión y escape son 450.. osea que pagar ese dinero solo por el escape sinceramente yo me lo pensaba y ya le metia algo más.... para aprovechar el proyecto.. todo esto lo digo porque he preguntado en la itv y he llamado a tuning homologaciones y de ahí eh sacado precios y demás.. así que bueno chicos espero os sirva de ayuda.
Link de la empresa homologacion
Bienvenidos a Tuning Homologaciones, tu empresa de homologaciones
como dije, la mejor opcion los parachoques decorativos, o comprar los simuladores de doble escape cuadrado y luego adaptarlo al escape y al lado ezquierdo, la empresa que vende estosw parachoques tambien los tiene, a 50 euros cada uno y envio incluido luego el trabajo del chapista, al final sin complicaciones el parachoque decorativo o las dos salidas dobles de escape de acero inoxidable sin tocar la instalacion original seria lo mejor
 

594163

Forero Experto
Bueno, pues el sistema Alemán de FOX, parece que es viable:

Variante 1 - 4x115x85 T38 - 3.JPG

a.png


Doc CEE
Inscripción en Silencioso
Haremos Informe de Conformidad
Pediremos certificado de montaje en el taller

En cuanto ITV me confirme 100% que no necesitan nada mas, comenzaré el proceso...
 

594163

Forero Experto
Confirmado:

- Informe de conformidad (el sistema debe estar homologado de fabrica con certificado CE y grabado en el silencioso)

- Certificado de montaje del taller

Si alguien esta interesado en hacer un pedido conjunto a FOX Alemania, me avise antes de final de mes.

PVP + Envío (1 unidad) = 625 eur (Via Paypal)

Un saludo
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Confirmado:

- Informe de conformidad (el sistema debe estar homologado de fabrica con certificado CE y grabado en el silencioso)

- Certificado de montaje del taller

Si alguien esta interesado en hacer un pedido conjunto a FOX Alemania, me avise antes de final de mes.

PVP + Envío (1 unidad) = 625 eur (Via Paypal)

Un saludo
Es muy buen precio,la verdad,a eso hay que sumarle montaje , el recorte del paragolpes y los 54€ de itv,no?
 

594163

Forero Experto
Es muy buen precio,la verdad,a eso hay que sumarle montaje y el recorte del paragolpes y los 54€ de itv,no?
Sistema FOX Alemania = Cuesta 695 euros pero he conseguido bajarlo a 625 euros (Envío incluido) - Si somos mas, podemos pedir precio.

Informe de conformidad = XXX euros

Montaje en taller con certificado = XXX euros

ITV = 55 euros

En función de la empresa que nos haga el informe y del taller que queramos que nos monte el sistema.
 
Última edición:

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Hola a todos, esta tarde he estado hablando con los de Japan tuning y me han dicho que también lo que se puede hacer es soldar un tramo de tubo de el mismo diámetro a la parte final de nuestro tubo de origen, haciendo un corte del mismo diámetro, llevar el tubo hasta el otro lado, doblar la parte final y entonces poner dos colas iguales cromadas para que se vean iguales. Serían funcionales y solo haría falta el certificado del taller de montaje y el informe de conformidad, ellos me comentan que lo han echo en algunos coches porque hay gente que no quieren que cambie el sonido pero si la imagen trasera.
 
Arriba