Alguien ha puesto doble salida de escape en 1.6 GDI? | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Alguien ha puesto doble salida de escape en 1.6 GDI?

Tema en 'Exterior' iniciado por Nikel, 8 Nov 2018.

1. Nikel

Nikel Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    Perdón por repetirme en un tema que figura en varios foros, pero tenemos la costumbre de empezar a hablar un tema específico del motor y terminamos hablando del tiempo.
    Alguien ha puesto una cola de doble salida en un 1.6 GDI 131 CV? Cual es el que hay que comprar el recto o el que lleva un pequeño ángulo? En Alliexpress no pone por ningún lado las medidas del diámetro del tubo y no todos valen, unos son diesel otros gasolina y tienen distinta medida. Gracias, a ver si hay un alma caritativa que lo cuente claramente y ponga el enlace de donde comprar y no nos dispersemos con otro tema.

2. Yardan

Yardan Forero Habitual

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Es el curvo y si lo compras en aliexpress deberás añadirle un trozo de tubo para que rebase la defensa y no tener que cortarla.

Hay un hilo con este tema...

A Nikel le gusta esto.
  3. Nikel

Nikel Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    Gracias Yardan, no sé si se me ha pasado, pero hay veces que me pierdo con los temas hay uno que habla de las salidas y al final es todo sobre cambiar el paragolpes trasero y cambiar todo el sistema de escape.
    Lo de añadir un trozo de tubo lo veo más complicado pero buscaré algún sitio.

4. Nikel

Nikel Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    image.jpeg image.jpeg image.jpeg Hoy he tenido tiempo de hacer unas fotos del tubo de escape y es imposible que la cola de escape sea lel curvo, si pongo ese el tubo quedaría hacia arriba, el recto sale a Linea por debajo del paragolpes, únicamente habrá que cortar el ángulo del escape y quizás añadir un carrete de tubo para que salga y no quede demasiado corto.

Adjuntos:

• image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      150,5 KB
      Visitas:
      32
  5. Yardan

Yardan Forero Habitual

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Quemarás el parachoques.

6. Nikel

Nikel Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    Si va paralelo y con ligera inclinación hacia abajo y pongo con salida inclinada tirará más hacia arriba y entonces si me chocará con el parachoques, a no ser que lo ponga al revés y entonces mirará para abajo, pero los agujeros para salida de la condensación estarán arriba.

Adjuntos:

7. Yardan

Yardan Forero Habitual

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Yo te he avisado...

Ahora tu mismo

8. Nikel

Nikel Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    Yardan, no te quería contradecir y estimo tu consejo, pero he visto que hay diferencias entre modelos y en el mío el tubo de escape es horizontal a los bajos del coche y unos centímetros por debajo del paragolpes, con la salida acodada me saldría hacia arriba y pienso que sería peor. Veo que tu Tucson es 1.6 GDI como el mismo que el mío pero el tuyo es modelo 2019 Tecno y el mío 2018 Link, quizás la salida sea distinta como he podido comprobar con muchas otras cosas que varían incluso en el mismo Link pero anterior al mío (el mío es de ultima hornada antes del nuevo restiling). gracias.

9. Yardan

Yardan Forero Habitual

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    el mío es del 2016 y el tubo es recto.

y si buscas en el foro verás los resultados de alguno que lo ha puesto...

10. Nikel

Nikel Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    el tubo era acodado y al subir en exceso el tubo tenia que cortar paragolpes , lo que yo te decía.

11. Chemi

Chemi Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Moon Rock
    Buenas.

Aunque el mío es un CRDI 2.0. El escape es inclinado y yo le puse una cola doble, que el el poste de AliExpress está la foto. La cola la venden de cogida recta inclinada media y muy inclinada. La mía es media y queda a 1 cm del parachoques sin tener que cortar y no, no se quema la defensa. Puede que por circunstancias y por proximidad a alguno que estuviera muy rozando la defensa se le deformase o en su defecto que la salida de gases no salga posterior a la defensa y la temperatura de humos dañase el plástico, pero por lo demás no debe de pasar nada. Saludos

12. Chemi

Chemi Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Moon Rock
    IMG_9096.JPG

En la foto parece que roza , pero le queda un cm hasta el plástico . Saludos

A Nikel le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información