Franito37
Forero Habitual
Crees que me he equivocado????(Diccionario de la Real Academia...busca el concepto IRONÍA.. en fin...SOY MUY MAL EDUCADO.Fin del tema por mi parte.No contesto a ni un mensaje más al respecto.Te has equivocado de botón. Le has dado a "Me gusta".
Prefiero ser susceptible que maleducado.
Pues nuestro amigo G84 al igual que yo admite que el tucson con leds bilupa deja mucho que desear....y reconoce q el xenon alumbra mas que el led del tucson...pero solo del tucson.Es obvio que el led mercedes,audi,bmw todos modernos obvio que alumbran brutal..pero el tucson NO...y el amigo G84 me comenta que tengo razon.Que es un led de muy mala calidad.Ahi lo dejNo pero tranquilo franito...para nada me siento ofendido...ni mucho menos... Será q mi anterior trabajo estaba acostumbrado a tratar con mucha gente y...en el trato se acostumbra uno....yo me baso en experiencia propia.. He tenido tres coches... Entre ellos un a3 bien equipado con sistema xenón plus de serie...y el tucson alumbra mejor....y se trata de un audi EH??? Lógicamente... Los sistemas de leds q monta ahora audi, a los q ha hecho referencia nuestro compi @G84 les da mil vueltas a mas de uno

Última edición por un moderador: