Cambio luces de cruce a LED

ThePlomer

Forero Activo
Ubicación
Fuerteventura
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
No son leds, son halogenas H7LL.
En los que llevan el paquete safe, estas luces estan escondidas, no se ven como los que no llevan led, solo sale el haz de luz que se refleja en la "optica" que lleva, si observais vereis un agujero justo al lado de la óptica interior led, llevamos dos, pues dentro del "agujero" esta la H7LL.
Haciendo un paréntesis un poco off topic, aunque suene obvio, no deja de sorprenderme el nombre que han escogido para dicho paquete, desde luego un buen comercial tienen. Para mi un "paquete safe" lleva una bengala, linterna, latas de comida, mechero, cuchillo y spry anti - zombies.... XD
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues son blancas, por lo que supuse que eran led...
Si, son muy blancas y dan la sensacion de que son leds.
A lo mejor al estar tan concentrado el haz de luz y iluminar tan cerca nos da esa sensación de led.
 

tucsonbcn

Forero Activo
Última edición por un moderador:

Pipo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola señores me podéis decir dónde conseguir los adaptadores del KIT de xenón porque sino la bombilla queda suelta?
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola señores me podéis decir dónde conseguir los adaptadores del KIT de xenón porque sino la bombilla queda suelta?
Amazon.Kit adaptador H7 xenon.Asi de simple.Como unos casquillos negros de plastico.No llega a 10€
 

Pipo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sin poner para Hyundai tucson 2017 ni nada verdad?
 

Eduardoestevez

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red

Jim

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Se pueden cambiar los faros h7 por faros led en taller hyundai?.Tengo un Tecno y no lleva faros led.Saludos.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Se pueden cambiar los faros h7 por faros led en taller hyundai?.Tengo un Tecno y no lleva faros led.Saludos.
En taller oficial y en garantía lo veo complicado. Piensa que los faros LEDs van asociados a un sensor de altura automático y unos lavafaros.
Un taller no va a realizar el cambio, porque no está procedimentado. Como mucho consultaran con la central de Hyundai España y estos les dirán que no se puede. Pero hay talleres y mecánicos, @JKD ya ha contado su experiencia en las distintas mejoras que le ha hecho a su Tucson con la colaboración del taller.

Este tema hay que hacerlo clandestinamente. Si compras los faros como repuesto, quizás los puedas montar tu mismo. Pero primero habría que revisar que el conector es el mismo y que utiliza los mismos pines o contactos que los que trae tu coche.
 

Manubauer

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas señores. Al final he cambiado las luces de carretera (h7) por unas led y vaya que cambio. Quedan geniales. Lo que ahora me preocupa son las luces de función cornering. Qué ahora no pegan nada con las led h7. Qué opciones hay? Yo de momento las he desconectado hasta saber que pongo.
 

tucsonbcn

Forero Activo
Por fin montado kit de xenón y creer que vale la pena espectacular La Luz que da oculté todos los transformadores y los canbus detrás de unos plásticos para que no se viera tanto
 

Adjuntos

tucsonbcn

Forero Activo
Buenas señores. Al final he cambiado las luces de carretera (h7) por unas led y vaya que cambio. Quedan geniales. Lo que ahora me preocupa son las luces de función cornering. Qué ahora no pegan nada con las led h7. Qué opciones hay? Yo de momento las he desconectado hasta saber que pongo.
Que kit de led montaste ?
 

rubiojose1

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por fin montado kit de xenón y creer que vale la pena espectacular La Luz que da oculté todos los transformadores y los canbus detrás de unos plásticos para que no se viera tanto
Ese cable que tienes suelto creo que va a masa. Tu lo has dejado asi?
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
He leido la mayoria de mensajes y no se si se me ha pasado, en el Tucson puedo ponerle, por ley, luces Xenon?
Ya he leido tambien todo lo referente con la ITV pero no hay una lista de coches donde este permitido y los que no, aunque parece que con lavafaros es mas positivo.
 
Arriba