Cambio luces de cruce a LED

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Te has equivocado de botón. Le has dado a "Me gusta".

Prefiero ser susceptible que maleducado.
Crees que me he equivocado????(Diccionario de la Real Academia...busca el concepto IRONÍA.. en fin...SOY MUY MAL EDUCADO.Fin del tema por mi parte.No contesto a ni un mensaje más al respecto.

No pero tranquilo franito...para nada me siento ofendido...ni mucho menos... Será q mi anterior trabajo estaba acostumbrado a tratar con mucha gente y...en el trato se acostumbra uno....yo me baso en experiencia propia.. He tenido tres coches... Entre ellos un a3 bien equipado con sistema xenón plus de serie...y el tucson alumbra mejor....y se trata de un audi EH??? Lógicamente... Los sistemas de leds q monta ahora audi, a los q ha hecho referencia nuestro compi @G84 les da mil vueltas a mas de uno
Pues nuestro amigo G84 al igual que yo admite que el tucson con leds bilupa deja mucho que desear....y reconoce q el xenon alumbra mas que el led del tucson...pero solo del tucson.Es obvio que el led mercedes,audi,bmw todos modernos obvio que alumbran brutal..pero el tucson NO...y el amigo G84 me comenta que tengo razon.Que es un led de muy mala calidad.Ahi lo dejo_Opinamos los dos lo mismo.Y g84 los tiene instalados en cortas
 
Última edición por un moderador:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues nuestro amigo G84 al igual que yo admite que el tucson con leds bilupa deja mucho que desear....y reconoce q el xenon alumbra mas que el led del tucson...pero solo del tucson.Es obvio que el led mercedes,audi,bmw todos modernos obvio que alumbran brutal..pero el tucson NO...y el amigo G84 me comenta que tengo razon.Que es un led de muy mala calidad.Ahi lo dejo_Opinamos los dos lo mismo.Y g84 los tiene instalados en cortas
Yo no digo que tengas razón o no con el tema de las luces. El problema son las formas (Es mi opinión. No ironía).
 

594163

Forero Experto
Yo no voy a entrar a valorar las formas ni nada de eso. He comentado que sin tener en cuenta nuestro Tucson (se podian haber aplicado un poco mas) los faros nuevos led son mejores que los xenon, y los laser pues que voy a decir...

En cuanto al bi-led del Tucson, echo en falta una amplitud mayor, ya que el haz solo aplica bien su cometido para una franja pequeña en cortas. A mi me ha dejado frio, aunque reconozco que por temas de seguridad, el minimo que se deberia instalar es xenon. En todos los vehiculos. Es seguridad en carretera, las halogenas deberian pasar a mejor vida.

Saludos
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo no voy a entrar a valorar las formas ni nada de eso. He comentado que sin tener en cuenta nuestro Tucson (se podian haber aplicado un poco mas) los faros nuevos led son mejores que los xenon, y los laser pues que voy a decir...

En cuanto al bi-led del Tucson, echo en falta una amplitud mayor, ya que el haz solo aplica bien su cometido para una franja pequeña en cortas. A mi me ha dejado frio, aunque reconozco que por temas de seguridad, el minimo que se deberia instalar es xenon. En todos los vehiculos. Es seguridad en carretera, las halogenas deberian pasar a mejor vida.

Saludos
Como siempre G84 correcto en sus afirmaciones.
 

594163

Forero Experto
Esto es como todo, hay sistemas Xenon buenos y malos, LED's buenos y malos, y en Laser pues todavía esta verde, pero tiene pinta que han venido para quedarse (aunque tardaran mucho en asentarse como extra "posible" para muchos bolsillos).

El sistema bi-led de Hyundai no es el peor, digamos que esta en un termino medio. Hace su cometido, aunque a muchos nos gustase que el sistema diese un poco mas de si.

También hay que pensar en el uso que le damos al vehículo. Yo no necesito un sistema Laser, pagando el extra, ya que con un buen sistema Xenon, me es suficiente.

PD: Mi hermano acaba de adquirir en el concesionario un Audi A3 S-Line (2015) de segunda mano, y el sistema Xenon que lleva ilumina mejor que el bi-LED que monta el Tucson, por tanto, las comparaciones deben hacerse con sistemas de la misma gama.

Un saludo
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Esto es como todo, hay sistemas Xenon buenos y malos, LED's buenos y malos, y en Laser pues todavía esta verde, pero tiene pinta que han venido para quedarse (aunque tardaran mucho en asentarse como extra "posible" para muchos bolsillos).

El sistema bi-led de Hyundai no es el peor, digamos que esta en un termino medio. Hace su cometido, aunque a muchos nos gustase que el sistema diese un poco mas de si.

También hay que pensar en el uso que le damos al vehículo. Yo no necesito un sistema Laser, pagando el extra, ya que con un buen sistema Xenon, me es suficiente.

PD: Mi hermano acaba de adquirir en el concesionario un Audi A3 S-Line (2015) de segunda mano, y el sistema Xenon que lleva ilumina mejor que el bi-LED que monta el Tucson, por tanto, las comparaciones deben hacerse con sistemas de la misma gama.

Un saludo
Correcto G84....es que para nuestra desgracia...ya sea un tucson de 19.000 o uno de 35.000...sigue siendo un coche coreano...y como tal...el ensamblaje del coche y los materiales...."dejan mucho que desear"...Estoy viendo ahora mismo el coche de la mujer de mu vecino.Tiene un A3 largo con el paquete S-Line y los faros full led.Tanto dn largas como en cortas y siiiii alumbraaaaa mas y reparte el haz mejor que los xenon de mi tucson...pero claro es un AUDI nuevo con la nueva tecnologia Led y esta guapisimo
 

594163

Forero Experto
Esto sólo en un post. Da grima leerte.
Hombre, yo no tildaría de mierda el sistema bi-led del Tucson. Es normal (los hay peores, seguro...), digamos que cumple su cometido, y es mejor que cualquier halogeno, eso seguro. ¿Que podria estar un poquito mas desarrollado? pues si, pero bueno, sigue siendo Hyundai, no nos olvidemos.

Un saludo
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hombre, yo no tildaría de mierda el sistema bi-led del Tucson. Es normal (los hay peores, seguro...), digamos que cumple su cometido, y es mejor que cualquier halogeno, eso seguro. ¿Que podria estar un poquito mas desarrollado? pues si, pero bueno, sigue siendo Hyundai, no nos olvidemos.

Un saludo
El tema no es si el led es mejor que el xenon o si el led de Hyundai es mejor o peor que el de otras marcas. Para algunos el tema es: "lo mío es mejor que lo tuyo porque yo lo digo".
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
El tema no es si el led es mejor que el xenon o si el led de Hyundai es mejor o peor que el de otras marcas. Para algunos el tema es: "lo mío es mejor que lo tuyo porque yo lo digo".
juancar38 deja el temita.No seas cargante hijo.Si te ofenden tonterias asi vete a otro foro.Porque es absurdo que alguien se ofenda porque yo diga que algo de un tucson es una mierda.Ya para el temita.Cansas....Saludos.Y para ya.
 

594163

Forero Experto
El tema no es si el led es mejor que el xenon o si el led de Hyundai es mejor o peor que el de otras marcas. Para algunos el tema es: "lo mío es mejor que lo tuyo porque yo lo digo".
Yo en ningun momento he entrado en ese tipo de debates, y si he tenido algun comentario que haya podido molestar, pues disculpadme, en absoluto era mi intencion.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
juancar38 deja el temita.No seas cargante hijo.Si te ofenden tonterias asi vete a otro foro.Porque es absurdo que alguien se ofenda porque yo diga que algo de un tucson es una mierda.Ya para el temita.Cansas....Saludos.Y para ya.
Mira chaval!!!! Yo me he referido a ti en algún momento? No. Yo hablo en el foro porque me da la gana, como tu has dicho en muchas ocasiones. Y tú no eres nadie para mandarme callar. Queda suficientemente claro o te hago un plano?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo en ningun momento he entrado en ese tipo de debates, y si he tenido algun comentario que haya podido molestar, pues disculpadme, en absoluto era mi intencion.
No tienes porque pedir disculpas G84. Estoy encantado de tus aportaciones en el foro y creo que el resto de compañeros comparten mi opinión.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hazmelo.A escala 1/10 porfavor.Asi es como mejor me entero.Ahh y gracias por lo de chaval.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si, pero tendras que soltar un dinerito, las philips racing vision, son efecto xenon y de osram las night breaker, las dos son totalmente legales.
Si esas son blancas y están homologadas...cual es el problema?supongo que no sean tan blancas como las de Led o xenon...pero te quitas de problema de quitar va poner en cada revisión de ITV
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si esas son blancas y están homologadas...cual es el problema?supongo que no sean tan blancas como las de Led o xenon...pero te quitas de problema de quitar va poner en cada revisión de ITV
las puse las dos.Y cada cual era peor.Varia muy poco de las originales.Prefiero ir con xenon aunque me puedan multar o tener que quitarla para pasar itv.No me cuesta nada.Pero teniendo faros con lupa.Complicado que te multen...muy complicado.Me han parado dos o tres veces y a mi mujer una(de noche siempre)y no me han dicho absolutamente nada.No se sabe si eso lo trae el coche
..o sin son leds o xenon...no saben que los leds del tucson alumbran poco o mucho.No saben nada de eso.Y como el faro es de optica tipo lupa en cortas pues es complicado que te pillen.Hacedme caso joder...os vais a alegrar.Todos los que quereis quitar esas luces amarillentas...hacedme caso que es un consejo de amigo...para que no tireis el dinero.Ponedle xenon.En las cortas o de cruce claro...las largas no que los faros son halogenos y ahi si q se notaria si te paran.LO DIGO PARA QUE OS AHORREIS EL DINERO Y LLEVAROA DECEPCIONES...a mi me paso.Y aprendi la leccion.
 

594163

Forero Experto
las puse las dos.Y cada cual era peor.Varia muy poco de las originales.Prefiero ir con xenon aunque me puedan multar o tener que quitarla para pasar itv.No me cuesta nada.Pero teniendo faros con lupa.Complicado que te multen...muy complicado.Me han parado dos o tres veces y a mi mujer una(de noche siempre)y no me han dicho absolutamente nada.No se sabe si eso lo trae el coche
..o sin son leds o xenon...no saben que los leds del tucson alumbran poco o mucho.No saben nada de eso.Y como el faro es de optica tipo lupa en cortas pues es complicado que te pillen.Hacedme caso joder...os vais a alegrar.Todos los que quereis quitar esas luces amarillentas...hacedme caso que es un consejo de amigo...para que no tireis el dinero.Ponedle xenon.En las cortas o de cruce claro...las largas no que los faros son halogenos y ahi si q se notaria si te paran.LO DIGO PARA QUE OS AHORREIS EL DINERO Y LLEVAROA DECEPCIONES...a mi me paso.Y aprendi la leccion.
He de reconocer que con faros elipsoidales (lupa) es complicado que te multen, ya que pasan desapercibidos (salvo que te levanten el capó y vean los transformadores). Si son faros de parabola (largas halogenas), si que llaman la atencion.

Incluso hay gente que ha comprado la tapa de los lavafaros (10-15 euros), quitas las patillas, lo pegas con pegamento-goma en la posicion donde irian los originales, y dan sensacion de sistema de fabrica.

Aun asi, yo no animo a nadie a que monte nada, cada uno es libre de hacer lo que crea, siempre pensando en que todo acto, tanto bueno como malo tiene consecuencias...

Un saludo
 

Tgdi

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ultimate Red
Joder, ésto está que arde
 
Arriba