Cambio luces de cruce a LED

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Franito37 refente a tu comentario vienen adaptadas para que duren 50000horas y no le das tanta tralla ni a una bombilla.convencional y aun asi dan menos temperatura que las normales hay que ver tambien la.potencia que mete cada uno
Yo he puesto menos potencia de watios con referencia a las de origen son 55w y yo llevo 30w
Yo solo te digo lo que puede pasar all llevar electroventilador.Que si se jode porq salgan malas o defectuosas o un bache o lo que sea..mil cosas pueden pasar...si el ventilador se para...puede arder por no refrigerarse.Solo te lo comento porque antes que tu he leido cincuenta mil cosas entre decidirme por el led o el xenon.Solo te doy mi opinion nada mas.Saludos
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo en un futuro, espero no muy lejano, quiero cambiar las feas y amarillentas largas por unas h7 led....os iré siguiendo para ver vuestras experiencias y elegir las más apropiadas y fiables
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues creo, que unas H7 Led en la óptica convencional del Tucson (cortas) no van tan bien por ser lupa. Creo. Saludos
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Eso me comentaron, que en su defecto, Xenón . Saludos
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Eso me comentaron, que en su defecto, Xenón . Saludos
probe el led h7 y fue un fiasco...puse el xenon y vi luz al final del tunel...alumbra cmo...30 veces mas que el led...increible.Si quieres te paso videos que he grabado en autovia.Si me das tu numero te puedo pasar todo al respecto y llevo un año y medio y perfecto
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero alumbran más que los leds de los que traemos de serie??
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Haber esas luces de xenon .yo también quiero cambiar esas luces amarillentas
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Parece que alumbran muy bien...cuales son? Puedes poner enlace para pedirlas.gracias
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Parece que alumbran muy bien...cuales son? Puedes poner enlace para pedirlas.gracias
car rover de 55w y 6000 k buscalo en amazon lo enxontraras a la primera.Los transformadores son como un verde casi gris muy oscuro y valen unos 50 €
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias....voy a ver si las compro y las pongo ya de una vez por todas
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Gracias....voy a ver si las compro y las pongo ya de una vez por todas
Ese es compañero si quieres hablame por wasap y te mando videos del montaje como esta y como has de hacerlo...y de como van en carretera.Eso si en la itv pones las originales la pasas y cambias de nuevoIMG_20171011_201942.jpg
 

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Voy a explicar un poco la diferencia entre el xenon y led para el que esta preguntando, el xenon es como un halogeno pero sin incandescencia, lleva un gas que se calienta y emite su luz, el led es un chip smd (no un diodo que esos no alumbran nada) con en algunos casos aumento por lupa. La mayor diferencia entre ambos es que el xenon tarda en alcanzar su maxima potencia de lumenes mientras que el led la alcanza desde que enciende, por temperatura yo diria que el led se calienta menos, ya que no lleva ni gas ni resistencia ni nada (a pesar de que lleven el disipador en ventilador o en malla), otra diferencia es que el xenon emite luz en todos los sentidos, casi 360º mientras que el led no, por eso la "lupa" para darle ese efecto 360º. Si alguien ve que me equivoco en algo que me corrija, pero llevo ya muchos años experimentando con leds y xenon en mi coche y es lo que he aprendido.
Y sobre que el led chino es de mala calidad, amarillea, se funde y demas.....no todos, he comprados MUCHISIMOS tipos de bombillas led, de todas las formas colores y cantidades de led y te digo que fundirse....o estropearse...la mitad, actualmente llevo unos en la luz de cortesia de la puerta que llevan 6 años montados y no han dado el minimo fallo.

Una ultima aclaracion, si tuviera que decidirme entre xenon y led.....evidentemente xenon, no hay comparacion en lumenes.
 
Última edición por un moderador:

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
El que habla de la diferencia entre xenon y led...y dice que el led alumbra mas....realmente no sabe que esta diciendo.Los faros de los q hablas...son de la misma calidad que el led del tucson....POR LOS COJONESSSSS!!!.......el xenon pese a ser mas antiguo que el led alumbra mucho mas.Tiene una potencia luminica superior...que no esta permitido?....lo se y??????....yo puse led y vaya mierdaaaaaaaa........y puse xenon y dije oh my godddd y he visto tucson en autovia con led y cuando me acercaba a ellos y los pasaba...parecia que llevaban dos velas azules(exagerando claro)pero mi luz era 5 veces la suya.No hay comparacion
 
Arriba