Cambio luces de cruce a LED

Antonio1987

Forero Activo
Las foto son diferente el antes y el.despues con la lampara nueva.
Las piezas negras son adaptadores para las lamparas nuevas que se acoplan al coche.
Y el precio son la pareja del kit.yo los compre a 59 euros en una rebaja que hubo en aliexpres.espero que haya resuelto sus dudas.un saludo.
 

Rodrigo

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Las foto son diferente el antes y el.despues con la lampara nueva.
Las piezas negras son adaptadores para las lamparas nuevas que se acoplan al coche.
Y el precio son la pareja del kit.yo los compre a 59 euros en una rebaja que hubo en aliexpres.espero que haya resuelto sus dudas.un saludo.
Gracias por la explicación. Tienen buena pinta pero parece generalizado el comentario de que no adaptan bien
 

Rodrigo

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias
Los comentarios que te digo los dice la gente en el propio enlace de ali express que pusiste
Tienes opción de hacer unas fotos al manual que viene con el kit?

Gracias por todo
Hablaran de otro kit xe este adatan perfectamente.un saludo.
 

Tuson

Forero Activo
KUST 5500 K 35 W HID Headlight Noche Luz de Conducción Para Hyundai Tucson 2015 Faros HID Para Tucson 2016 Accesorios exteriores en de en AliExpress.com | Alibaba Group



Ya no lo venden, si alguien lo encuentra puede avisar?
Gracias
 

Jaime CS

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Un saludo
Sabeis si en ITV seria homologable poner estas lces que nombrais (led) o es mision imposible
Yo con las luces que trae no veo na de na
 

Tuson

Forero Activo
KUST 5500 K 35 W HID Headlight Noche Luz de Conducción Para Hyundai Tucson 2015 Faros HID Para Tucson 2016 Accesorios exteriores en de en AliExpress.com | Alibaba Group



Ya no lo venden, si alguien lo encuentra puede avisar?
Gracias
Ya las tengo, alumbran bien, o eso parece, cuando salga a la carretera de noche, confirmaré, ahora solo falta ver lo que tardan en fundirse.
 

Eduardoestevez

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
KUST 5500 K 35 W HID Headlight Noche Luz de Conducción Para Hyundai Tucson 2015 Faros HID Para Tucson 2016 Accesorios exteriores
KUST 5500 K 35 W HID Headlight Noche Luz de Conducción Para Hyundai Tucson 2015 Faros HID Para Tucson 2016 Accesorios exteriores en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Esa son, la instalacion muy facil siguiendo sus pasos. Dan una liz alucinante.
B noches compi.me puedes decir si la tapa del faro hay que taladrarla después de colocar las bombillas???
 
Última edición por un moderador:

Eduardoestevez

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
No hay que taladrar nada, viene con tapa especifica, queda un poco justo todo, pero queda genial y alumbran muy bien.
Hay que regular altura porque deslumbran.
Gracias compañero
 
Última edición por un moderador:

Santi_eli26

Forero Activo
No hay que taladrar nada, viene con tapa especifica, queda un poco justo todo, pero queda genial y alumbran muy bien.
Hay que regular altura porque deslumbran.
Hola podrías explicar cómo se regula la altura del faro para que no deslumbre?? Me refiero a tocar la altura directamente en el faro, no en el botón interior del conductor, porque tengo una más alta que la otra. Gracias
 

Tuson

Forero Activo
Hola podrías explicar cómo se regula la altura del faro para que no deslumbre?? Me refiero a tocar la altura directamente en el faro, no en el botón interior del conductor, porque tengo una más alta que la otra. Gracias
Hola, pues ni idea, yo regulo de boton.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola podrías explicar cómo se regula la altura del faro para que no deslumbre?? Me refiero a tocar la altura directamente en el faro, no en el botón interior del conductor, porque tengo una más alta que la otra. Gracias
Si te fijas.Vienen dos tornillos de estrella..uno para regular los faros en altura y otro para izquierd o derecha.Pega el coche lo mas que puedas a la pared recto,y con cinta aislante haces un cruz en todo el haz de luz o sea...un trozo de cinta horizontal que es la que marca la raya de luz que se dibuja en la parede y la otra en vertical....vamos dos crucezitas....y luego te vas alejando poco a poco en linea recta y veras como el haz de luz se sale de las cruces marcadas...pues regulas mediante los tornillos que te he comentado par que no se salga de las cruces.PD: LOS TORNILLOS SON MUY MALOS,SON DE PLASTICO...se corren con mucha facilidad..asi que usa el destornillador que mejor se adapte al tornillo,el que quede mas justo.Te pone unas flechas en los tornillos que te indica el sentido del giro del tornillo.Es muy facil.Se hace en 5 min. lo he hecho mil veces cuando monte los xenon.Sino me has entendido bien.Mira tutoriales de lo de los haces de luz.Los tornillos ya sabes donde estan.Si tienes alguna duda preguntame lo que quieras.Saludos compi
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Las luces hay que bajarlas, alejar el coche de la pared y ponerlas a la misma altura no es recomendable o útil.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
esta perfectamente explicado.Hazme caso a mi que lo he llevado a la itv y me han dicho que estan perfectas.Usando un osciloscopio...ya subi las fotos y las vieron todos.Lobhice a mano y luego el osciloscopio lo confirmó asi que hazme caso a mi.Saludos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
esta perfectamente explicado.Hazme caso a mi que lo he llevado a la itv y me han dicho que estan perfectas.Usando un osciloscopio...ya subi las fotos y las vieron todos.Lobhice a mano y luego el osciloscopio lo confirmó asi que hazme caso a mi.Saludos
Que no tengas problemas es una cosa. Pero como sabrás, los faros tienen una inscripción que indica el porcentaje que tiene que disminuir el haz de luz, 10 metros por delante del coche.
Por lo que al alejar el coche de la pared, el haz debería estar por debajo de lo que marcaste. Esto es lo que dice la ley y lo que está homologado.
Por lo menos explicar eso, luego que cada uno lo regule como quiera.

Saludos.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Vamos a ver sandrovich ya te estas pasando corrigiendome todo lo que digo.No te estoy diciendo que fui a la itv y me lo miraron con un osciloscopio y mendijeron q estaban perfectas?.que tienes que discutir siempre?...no se q tiene q decir.Yo digo que yo lo hice asi y asi han quedado PERFECTAS.No lies al chaval y que las ponga como yo le digo que no siempre tienes tu la razon.A todo me debates a todo.Ya esta bien hombre.A ver si no voy a poder decir nada sin que saltes a corregirme.Cuando te estoy diciendo y si quieres te subo las fotitos que estan bien como yo digo
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Vamos a ver sandrovich ya te estas pasando corrigiendome todo lo que digo.No te estoy diciendo que fui a la itv y me lo miraron con un osciloscopio y mendijeron q estaban perfectas?.que tienes que discutir siempre?...no se q tiene q decir.Yo digo que yo lo hice asi y asi han quedado PERFECTAS.No lies al chaval y que las ponga como yo le digo que no siempre tienes tu la razon.A todo me debates a todo.Ya esta bien hombre.A ver si no voy a poder decir nada sin que saltes a corregirme.Cuando te estoy diciendo y si quieres te subo las fotitos que estan bien como yo digo
Que tiene que ver una cosa con la otra. Yo solo he nombrado lo que dice la ley, y he acabado diciendo que cada uno haga lo que quiera.
Ahora informar es liar?
 
Arriba