Cambio luces de cruce a LED

julian

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muchas gracias
 

Tuson

Forero Activo
Hola, he comprado led y adaptador para cruce, pero no he conseguido montarlo, soy torpe, lo se, jajaja
Podeis darme un cursillo intensivo?

20170122_182540.jpg
20170122_182547.jpg

Estos son los adptadores que he comprado, sirven?
Gracias
 
Última edición:

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Estos son los adptadores que he comprado, sirven?
Gracias
Yo compré los mismos, son correctos aunque en principio son para Xenon.
Para adaptarlos a LED tuve que cortarlos y quitar el material dentro. En 5 minutos estaba hecho.
 

Tuson

Forero Activo
Yo compré los mismos, son correctos aunque en principio son para Xenon.
Para adaptarlos a LED tuve que cortarlos y quitar el material dentro. En 5 minutos estaba hecho.
Como lo hiciste? lo dejaste redondo por dentro?
Y luego como se acopla para el led?
 

Djernis

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Shazzy, me gustaría que me explicases un poco más detalladamente y a que te refieres en lo de "quitar el material de dentro", estoy bastante interesado en el tema, y colocas el adaptador entre el led y el disipador, gracias
 

IMANOL

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
IMG_0282.JPG buenas noches
Que me opináis sobre este kit led
 

Raulgd87

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo no consigo encajar los adaptadores a la bombilla ya que no encajan bien, son un poco más estrechos que la bombilla.
 

Tuson

Forero Activo
KUST 5500 K 35 W HID Headlight Noche Luz de Conducción Para Hyundai Tucson 2015 Faros HID Para Tucson 2016 Accesorios exteriores
KUST 5500 K 35 W HID Headlight Noche Luz de Conducción Para Hyundai Tucson 2015 Faros HID Para Tucson 2016 Accesorios exteriores en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Esa son, la instalacion muy facil siguiendo sus pasos. Dan una liz alucinante.
Ya diras como alumbra en carretera!! La tapa de las luces es abierta? Puede entrar polvo?
 

Antonio1987

Forero Activo
Alumbran mucho mas en carretera.las tapas vienen unas en el kip para cambiarlas por las originales porq tienen mas fondo para que te quepan mas los cables.
 

Tuson

Forero Activo
Pues parece que esta muy bien, esperemos que duren, esperaré un poco para pedirlas, ya nos contaras que tal!! No dan fallo,no?
 

Tuson

Forero Activo
Una duda, siendo de 35w no les falta un poco de potencia? Como las de origen son 55w
 

Rodrigo

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo le acabo de poner un kit de aliexpres y quedan impresionante.muy recomendable.Ver el archivo adjunto 4880 Ver el archivo adjunto 4879
Buenas noches. Con respecto a las fotos que has colgado tengo varias dudas:
-una de las fotos muestra un color blanco como la luz de posición pero la otra foto es un tono muy amarillo. Las dos fotos son de la lámpara led?
-en el enlace de la web se ven unas piezas negras que vienen. Que son?
-73 euros es la unidad o la pareja? Me parece un poco alto el precio
 
Arriba