julian
Forero Novato
Muchas gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos son los adptadores que he comprado, sirven?
Gracias
Como lo hiciste? lo dejaste redondo por dentro?Yo compré los mismos, son correctos aunque en principio son para Xenon.
Para adaptarlos a LED tuve que cortarlos y quitar el material dentro. En 5 minutos estaba hecho.
Ya diras como alumbra en carretera!! La tapa de las luces es abierta? Puede entrar polvo?KUST 5500 K 35 W HID Headlight Noche Luz de Conducción Para Hyundai Tucson 2015 Faros HID Para Tucson 2016 Accesorios exteriores
KUST 5500 K 35 W HID Headlight Noche Luz de Conducción Para Hyundai Tucson 2015 Faros HID Para Tucson 2016 Accesorios exteriores en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Esa son, la instalacion muy facil siguiendo sus pasos. Dan una liz alucinante.
Pero puede entrar polvo o son estancas?Alumbran mucho mas en carretera.las tapas vienen unas en el kip para cambiarlas por las originales porq tienen mas fondo para que te quepan mas los cables.
Buenas noches. Con respecto a las fotos que has colgado tengo varias dudas:Yo le acabo de poner un kit de aliexpres y quedan impresionante.muy recomendable.Ver el archivo adjunto 4880 Ver el archivo adjunto 4879