Cambio luces halogenas largo alcance. (solo Largas).

mvnog

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Ruby Wine
Buenas compañeros alguien a cambiado las Halógenas en largas?, ya que en cortas llevamos Led, que por mas que busco en el foro solo encuentro cambio de cortas, y los que cambian largas son en Led con disipadores de calor (Laminas), habría que dejarlas fuera del compartimento del faro, y no me convence por el tema del sellado.
Alguien a montado XENON???.
Como alumbra respecto a las led de cortas?
Cuanto tarda en alcanzar la máxima iluminación?

Gracias.
 

Navas167

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
Micron Grey
Buenas compañeros alguien a cambiado las Halógenas en largas?, ya que en cortas llevamos Led, que por mas que busco en el foro solo encuentro cambio de cortas, y los que cambian largas son en Led con disipadores de calor (Laminas), habría que dejarlas fuera del compartimento del faro, y no me convence por el tema del sellado.
Alguien a montado XENON???.
Como alumbra respecto a las led de cortas?
Cuanto tarda en alcanzar la máxima iluminación?

Gracias.

Yo estoy igual que tú, tengo el Tucson versión go y me trae de cortas led y de largas las amarillas de toda la vida....y quiero poner led o algo similar que no se vea ese contraste tan feo , aparte que las amarillas con el led se ve mal, estoy pensando en montar las Philips h7 xtreme que son blancas pero estoy mirando por el foro haber que han echo otros compañeros y no veo nada...
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Hola a todos,
Si os pasáis por el post
Cambio Bombillas Halógenas H7 en Luces de Carretera - Tucson Style, ahí podréis ver los Led que puse en las largas.
Saludos
 

Navas167

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
Micron Grey
Hola a todos,
Si os pasáis por el post
Cambio Bombillas Halógenas H7 en Luces de Carretera - Tucson Style, ahí podréis ver los Led que puse en las largas.
Saludos
Podrías pasar el link?? No lo encuentro....
 
Arriba