Hyundai Tucson 2021 Cambio Luces intermitentes y marcha atras a LED

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Si, las puse, para sustituir las del maletero, y las de cortesía que tapan los parasoles. Todo perfecto. Ya ni me acordaba que, las había cambiado.
 

Marinerito86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Si, las puse, para sustituir las del maletero, y las de cortesía que tapan los parasoles. Todo perfecto. Ya ni me acordaba que, las había cambiado.
Compi entiendo que el casquillo es BAU15S es en todas?
Puedes pasar los enlaces directamente así pedir las mismas si me dices que te fueron bien?
 

david_hdo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola, por dar otra alternativa en luces, os pongo un enlace de parecidas caracteristicas a la sugerida por K2105............. 66er 2016 SMD LED BAU15s, LEDPY21W, orange, Canbus

Alternativa €1.68 29% de DESCUENTO|Uds 1156 BA15S P21W 1157 P21/5W BAY15D BAU15S PY21W LED Bombilla trasera de coche luces de freno reverso lámpara diurna luz de señal|Lámpara de señalización| - AliExpress
Fijarse en el tipo de casquillo a la hora de comprar. Hay tres tipos de casquillo.
Segun K2105 el casquillo es BAU15S.
muchas gracias por el consejo! A la hora de seleccionar aquí el tipo de bombilla cuál sería mejor? Por que cambian las especificaciones
Gracias de antemano
 

Adjuntos

josemgl

Forero Novato
No sé si alguien más con un Style PHEV que lo pidiera por septiembre de 2022 o después, puede confirmar sin las luces que antes era no led de la parte baja del paragolpes trasero, ahora son led en este acabado Style, ya que a mí, sin haber accedido a las bombillas (tengo pendiente hacerlo), mirando las mismas por fuera, me da la sensación de que la de marcha atrás y los intermitentes son LED (la antiniebla trasera no)... también llego a esta conclusión porque en el manual del vehículo, ya marca dichas bombillas con opción Led a diferencia de la imagen que colgó @K2105 en el mensaje inicial de este foro:
2023-04-10 17_00_12-Telegram Web.png
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
No sé si alguien más con un Style PHEV que lo pidiera por septiembre de 2022 o después, puede confirmar sin las luces que antes era no led de la parte baja del paragolpes trasero, ahora son led en este acabado Style, ya que a mí, sin haber accedido a las bombillas (tengo pendiente hacerlo), mirando las mismas por fuera, me da la sensación de que la de marcha atrás y los intermitentes son LED (la antiniebla trasera no)... también llego a esta conclusión porque en el manual del vehículo, ya marca dichas bombillas con opción Led a diferencia de la imagen que colgó @K2105 en el mensaje inicial de este foro:
Ver el archivo adjunto 20386
podrías subir un vídeo cortito de cómo lucen?
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Muchísimas gracias por el super interesante aporte.
 

javi19891

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Versión TL
Tecno 48V
Hola a todos,

Os dejo este brico con videos de como cambiar las luces intermitentes y la luz de marcha atrás para ponerlas de LED.

Como y donde desmontar los plásticos para cambiar las bombillas:



Luz de marcha atras:

Esta luz es bastante fuerte asi que siempre podeis coger una mas normalita si quereis.




Luz intermitentes:

Las que tengo actualmente son estas que os dejo en el enlace, las que veis en el video las cambie porque eran realmente demasiado fuertes para otros conductores por la noche.




Os dejo la pagina donde podéis ver que bombillas os hacen falta para todos los emplazamientos del coche.
Y el largo de la bombilla? Puede ser más larga o no hay hueco?. Gracias.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Y el largo de la bombilla? Puede ser más larga o no hay hueco?. Gracias.
Yo en los intermitentes puse éstas en verano que son ligeramente más largas y sin problema. Funcionan bien.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
19,97€ 49%de DESCUENTO | AUXITO-bombilla LED para intermitente de coche, luz ámbar sin errores, 2x1156 BA15S P21W, No Hyperflash PY21W BAU15S T20 7440 W21W

Para la marcha atrás puse ésta hace un año y medio y sin problema también

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,21€ | Luz LED de circulación diurna para Kia Rio 3, 4, 1156, 2015, 2016, 2017, 2018, P21W 2019 BA15S, DRL, bombilla LED 1200LM, Canbus, sin Error, 2 uds.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo puse estas bombillas y hasta el momento de maravilla
La antiniebla la tengo pendiente es Roja, la de marcha atras se agradece lo que ha ganado

Aqui explique la brico
 

Adjuntos

Arriba