Cambio luces de cruce a LED

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Abro este hilo con el fin de agrupar las impresiones que tengamos sobre los distintos kits de led que vamos probando.

En mi caso compre estos ya que leí opiniones bastante buenas...



A falta de poner las dos y salir a carretera, las primeras impresiones son algo decepcionantes ya que me esperaba más potencia, y visto lo visto parece que las halógenas alumbran algo más.

A favor, la luz es totalmente blanca (que falta le hacía) y al final he conseguido meter todo el tinglado dentro del faro sin agujerear la tapa, que todavía no se si será lo mejor ya que se calienta todo bastante. El faro por fuera si que estaba más frio que con la halógena. Lo que parece es que se coje la temperatura bastante rápido y ahí se mantiene. A falta de probarlas también durante algún trayecto largo ya que me preocupa que quede todo dentro a presión...

Las he montado con los adaptadores que he visto por el foro que usáis. Realmente no encajan bien con las endiduras que traen los leds y hay que hacer unos rebajes y para que luego no se salga echarle algo de superglue. Chapucilla pero no queda otra...


Aquí os dejo las fotos con una montada. La halógena es una night breaker de osram.























 
Última edición:

Joselo

Forero Novato
Ubicación
Republica Dominicana
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Hola!

que tal el rendimiento, pense en poner Led pero investigue y los que son de alto rendimiento tienen un pequeno ventilador atras y esos no caben en el hueco, ya que la tapa quedaria abierta.

solo lo puedes instalar en las halogenas.

Yo instale xenon y perfecto

Que tal son tus impresiones?

Abro este hilo con el fin de agrupar las impresiones que tengamos sobre los distintos kits de led que vamos probando.

En mi caso compre estos ya que leí opiniones bastante buenas...



A falta de poner las dos y salir a carretera, las primeras impresiones son algo decepcionantes ya que me esperaba más potencia, y visto lo visto parece que las halógenas alumbran algo más.

A favor, la luz es totalmente blanca (que falta le hacía) y al final he conseguido meter todo el tinglado dentro del faro sin agujerear la tapa, que todavía no se si será lo mejor ya que se calienta todo bastante. El faro por fuera si que estaba más frio que con la halógena. Lo que parece es que se coje la temperatura bastante rápido y ahí se mantiene. A falta de probarlas también durante algún trayecto largo ya que me preocupa que quede todo dentro a presión...

Las he montado con los adaptadores que he visto por el foro que usáis. Realmente no encajan bien con las endiduras que traen los leds y hay que hacer unos rebajes y para que luego no se salga echarle algo de superglue. Chapucilla pero no queda otra...


Aquí os dejo las fotos con una montada. La halógena es una night breaker de osram.























 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues bueno al final no estoy descontento del todo, en apariencia un 10, en intensidad falla un poco pero se pueden llevar. Me lo esperaba peor en carretera.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo malo que veo con las luces muy blancas es que los dias de lluvia se ve ,generalmente, muy poco, como que la humedad ... se coma la luz
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Yo llevo luces led en cortas largas y las de direccion, la luz que emiten es superior a las halogenas, para mi alumbran mucho mas ademas de darle una mejor estetica, en antinieblas si que tengo amarillo selectivo potente para dias de lluvia fuerte o niebla
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo llevo luces led en cortas largas y las de direccion, la luz que emiten es superior a las halogenas, para mi alumbran mucho mas ademas de darle una mejor estetica, en antinieblas si que tengo amarillo selectivo potente para dias de lluvia fuerte o niebla
¿Que modelo de bombillas tienes?
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Yo puse estas en las cortas y largas porque los recomendó alguien aquí en otro hilo

R3 80 W 9600LM Linterna Del Coche H7 LED H1 H3 H4 H11 9005 9006 Bombilla Faros De Automóviles xenon blanco 6000 K Delantero Auto Del Coche iluminación en Fuente de luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Dan mucho más luz, brillante y sobre todo blanco y de hecho no dan error como comentaron aquí.

En antinieblas puse Xenon H8, dan aún más luz, son ligeramente mas azul.
Que tal va ese kit de led? llevo ya un mareo de tantas cosas que he leído sobre iluminacion...:confused: en lluvia lo has probado?
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Van muy bien, sobre todo mucho mejor que los halogenos da igual si llueve o no, simplemente dan mucho más luz. Por 35€ no se puede pedir más.
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Los disipadores como los has dejado? en teoria deberían quedar abiertos para que enfríe mejor no?
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Abro este hilo con el fin de agrupar las impresiones que tengamos sobre los distintos kits de led que vamos probando.

En mi caso compre estos ya que leí opiniones bastante buenas...



A falta de poner las dos y salir a carretera, las primeras impresiones son algo decepcionantes ya que me esperaba más potencia, y visto lo visto parece que las halógenas alumbran algo más.

A favor, la luz es totalmente blanca (que falta le hacía) y al final he conseguido meter todo el tinglado dentro del faro sin agujerear la tapa, que todavía no se si será lo mejor ya que se calienta todo bastante. El faro por fuera si que estaba más frio que con la halógena. Lo que parece es que se coje la temperatura bastante rápido y ahí se mantiene. A falta de probarlas también durante algún trayecto largo ya que me preocupa que quede todo dentro a presión...

Las he montado con los adaptadores que he visto por el foro que usáis. Realmente no encajan bien con las endiduras que traen los leds y hay que hacer unos rebajes y para que luego no se salga echarle algo de superglue. Chapucilla pero no queda otra...


Aquí os dejo las fotos con una montada. La halógena es una night breaker de osram.























Compañero hazme un favor....saca ya las mallas metalicas...son para refrigerarrrrrr y disipar el calor...es una locura...compra dos tapas originales y agujerea con un taladro y saca esas mallas fuera y sellalo con silicona o algun pegamento q sea moldeable tipo nural que aguante el calor.hazlo ya......Hazme caso.Saludos.Por cierto el xenon es muuuuuuuucho mas luminoso pero claro no es legal.Yo tengo xenon..menudo cambio.

Hola!

que tal el rendimiento, pense en poner Led pero investigue y los que son de alto rendimiento tienen un pequeno ventilador atras y esos no caben en el hueco, ya que la tapa quedaria abierta.

solo lo puedes instalar en las halogenas.

Yo instale xenon y perfecto

Que tal son tus impresiones?
joselo se agujerea la tapa y se sella con silicona y queda fuera el miniventilador asi de simple.Yo compre dos tapas nuevas 17€ y las agujeree jjsto para que quede perfecto con un taladro y diametro adecuado
 
Última edición por un moderador:

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
por 18€ me voy a llegar a comprar unas tapas de los focos yo tambien jejeje, que pongas led o xenon tienes que taladrar alguna
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si pones xenon tienes q taladrar por huevos si o si...y para led tambien.Por eso trae el kit una gomita para que el cableado quede sellado y no entre agua ni nada.Y para no romper las originales para cuando tenga que pasar itv pues compre 2 nuevas y las originales estan intactas
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Si pones xenon tienes q taladrar por huevos si o si...y para led tambien.Por eso trae el kit una gomita para que el cableado quede sellado y no entre agua ni nada.Y para no romper las originales para cuando tenga que pasar itv pues compre 2 nuevas y las originales estan intactas
yo llevo un kit led que solo salen los cables, pero por eso mismo de la itv me los comprare para dejar el foco ok cuando le toque dentro de 3 años jejefeje
 
Última edición:

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ah okok entendi otra cosa.Pero claro para sacar los cables obviamente has agujereado como yo.Entendi que lo pusiste sin agujerear la tapa y dije imposible jajaja perdon entendi mal compañero
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ola amigo julian mira en el foro electricidad y electrico y busca mi hilo kit h7 para tucson...ali esta el que has de comprar que yo y algun otro ha comprado y tenemos puestos.Tiene fotos videos y demas y te puedo informar de mas
 
Arriba