Cambio luces de cruce a LED

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Entre unos buenos faros led originales y unos xenon originales, sin duda, leds. Mirad los audi, porsche o RR, y disfrutad... En los no originales, sin duda xenon (faro elipsoidal, no de parabola).

¿Por qué los faros LED son mejores que los tradicionales y el xenón?
Mi eleccion es en base a montar un kit no original en un faro tradicional, si tuviera que elegir entre faros originales si me decidia por el led, pero con ciertas limitaciones, el xenon al fin y al cabo es un bombillo tipo ds1, que si se funde se cambia, el faro led en cambio lleva una serie de leds orientados y combinados con el interior del faro que si se fundiera uno solo habria que ver si cambian ese en concreto o el faro entero por el simple hecho de no abrirlo y perder la estanqueidad.
 

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Franito37...si te refieres a mi...yo no dije que el led alumbra mas, al contrario, afirme que el xenon alumbra mas y con mayor cantidad de lumenes, y no hablo sin saber, mi coche es una cobaya con la que experimento y he probado ambos sistemas.
 

729618

Forero Activo
Buenas! Sabéis de alguna bombilla que sea blanca y que pasen la ITV? Se que no alumbraran tanto como Xenon, pero no quisiera estar tocando cada vez que pase la ITV. Gracias!
 

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Buenas! Sabéis de alguna bombilla que sea blanca y que pasen la ITV? Se que no alumbraran tanto como Xenon, pero no quisiera estar tocando cada vez que pase la ITV. Gracias!
Si, pero tendras que soltar un dinerito, las philips racing vision, son efecto xenon y de osram las night breaker, las dos son totalmente legales.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Franito37...si te refieres a mi...yo no dije que el led alumbra mas, al contrario, afirme que el xenon alumbra mas y con mayor cantidad de lumenes, y no hablo sin saber, mi coche es una cobaya con la que experimento y he probado ambos sistemas.
no era por ti
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si, pero tendras que soltar un dinerito, las philips racing vision, son efecto xenon y de osram las night breaker, las dos son totalmente legales.
las night breaker de Osram????....me cago en las putas bombillas que me gaste un dinero ilusionado y cuando las puse....te juro que las quite y las parti contra el suelo las dos..y puse de nuevo originales....Me dio tal coraje al ver la luz tan asquerosa que daba que me entro la locura....y ya eran las segundas...porque las philips....en fin...ninguna que te ponga "efecto xenon"...ninguna te lo creas.MENTIRA...me gaste una pasta en bombillas...y al final me deje de gilipoyeces y puse xenon..y AAAAAAMIGOOOOOOOOOOO!!!!!.....esto es otra cosa compañero.....(tambien monte leds y mierda para mi)....no hay nada que supere al xenon....(me refiero a leds que comprariamos para nuestro hyundai eh)...obvio que los faros led de un audi,bmw,mercedes...vamos faros leds decentes si superan al xenon.PERO LOS ORIGINALES DEL TUCSON NO.mi xenon chino de 50€ alumbra mucho mas que el faro led Bi lupa que traen los tucsons que sea altitos de gama..vamos el que trae led.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pos yo q quieres q te diga estoy encatado con mis leds de serie...y yo que transito por carreteras de sierra donde no existe luz...hasta mi mujer lo dice... Que bien alumbra el coche.. Mi anterior a3 tenía faros se xenón de casa y yo creo que alumbra igual...lo jodido son las putas largas amarillentas lo cual ya solucionaré... Pero mis leds no las cambio por na....motivo por lo que pague el paquete safe...lo único q no sabia era lo de las largas hasta que lo compré.... Pero bueno... Lo solucionaré... Y eso de q los xenón alumbre mas....perdonad...pero discrepo totalmente
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pos yo q quieres q te diga estoy encatado con mis leds de serie...y yo que transito por carreteras de sierra donde no existe luz...hasta mi mujer lo dice... Que bien alumbra el coche.. Mi anterior a3 tenía faros se xenón de casa y yo creo que alumbra igual...lo jodido son las putas largas amarillentas lo cual ya solucionaré... Pero mis leds no las cambio por na....motivo por lo que pague el paquete safe...lo único q no sabia era lo de las largas hasta que lo compré.... Pero bueno... Lo solucionaré... Y eso de q los xenón alumbre mas....perdonad...pero discrepo totalmente
Pues no discrepes tanto.Porque es 100% verda.Los leds del tucson SON UNA MIERDA amigo tate.Con todo el cariño.Cuando quieras pongo mi coche al lado de un tucson con leds y hago fotos y videos y te dejo reventado.¡¡YAAAA LOOOO HEEEE PROOOBADOOOOO!!!!....tio sino lo has probado no digas tonterias.Yo si me puesto al lado de un tucson de 35.000€ con leds bi-lupa y MI HAZ DE LUZ SE LO COMEEEEE CON PATATAS...a ver tio.Que es asi.PUNTO Y FINAL.No digas cosas que no sabes.No has hecho la prueba y YO SI.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues no discrepes tanto.Porque es 100% verda.Los leds del tucson SON UNA MIERDA amigo tate.Con todo el cariño.Cuando quieras pongo mi coche al lado de un tucson con leds y hago fotos y videos y te dejo reventado.¡¡YAAAA LOOOO HEEEE PROOOBADOOOOO!!!!....tio sino lo has probado no digas tonterias.Yo si me puesto al lado de un tucson de 35.000€ con leds bi-lupa y MI HAZ DE LUZ SE LO COMEEEEE CON PATATAS...a ver tio.Que es asi.PUNTO Y FINAL.No digas cosas que no sabes.No has hecho la prueba y YO SI.
¡Por lo menos podrías hablar con respeto!
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
cuando pueda haré una foto en la oscuridad...similar a la tuya... Vamos te puedo asegurar q viendo las fotos que has colgado en un descampado con las luces encendidas mis leds alumbran igual o mas...a lo mejor con vías iluminadas te da sensación de mas luz..pero donde realmente hace falta es en la oscuridad

¡Por lo menos podrías hablar con respeto!
Ya estamos acostumbrados a los modos de franito!!! No es nada nuevo...cuestión de acostumbrarse...como a los niños...
 
Última edición por un moderador:

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues no discrepes tanto.Porque es 100% verda.Los leds del tucson SON UNA MIERDA amigo tate.Con todo el cariño.Cuando quieras pongo mi coche al lado de un tucson con leds y hago fotos y videos y te dejo reventado.¡¡YAAAA LOOOO HEEEE PROOOBADOOOOO!!!!....tio sino lo has probado no digas tonterias.Yo si me puesto al lado de un tucson de 35.000€ con leds bi-lupa y MI HAZ DE LUZ SE LO COMEEEEE CON PATATAS...a ver tio.Que es asi.PUNTO Y FINAL.No digas cosas que no sabes.No has hecho la prueba y YO SI.
Aqui cada uno dira lo que el quiera decir...igual salta uno y dice que los halogenos le alumbran de puta madre....Es que no eres objetivo y eso me molesta.Me molesta mucho.Como la gente que dice q el 1.6 gdi consume muy poco...y que anda muy bien....VENGA YA JODER NO ME FASTIDIES.......en fin.
Vas al mejor médico del mundo....y a ti te va mal y a 400 personas les va bien y para ti es una mierda de médico....eso es asi.Tu te has puesto un kit xenon en tu coche para discrepar??????????tu te has puesto al lado de un tucson con un kit xenon de 6000k?.....NOOOOOO.....pues yo si.FIN
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues no discrepes tanto.Porque es 100% verda.Los leds del tucson SON UNA MIERDA amigo tate.Con todo el cariño.Cuando quieras pongo mi coche al lado de un tucson con leds y hago fotos y videos y te dejo reventado.¡¡YAAAA LOOOO HEEEE PROOOBADOOOOO!!!!....tio sino lo has probado no digas tonterias.Yo si me puesto al lado de un tucson de 35.000€ con leds bi-lupa y MI HAZ DE LUZ SE LO COMEEEEE CON PATATAS...a ver tio.Que es asi.PUNTO Y FINAL.No digas cosas que no sabes.No has hecho la prueba y YO SI.
Pues me alegro tío....cuidado con la guardia civil, la itv y yo q tu llevaría en el coche un termómetro para controlar la temperatura xq lo mas probable es que salgan ardiendo....ojala q no EH??
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
¡Por lo menos podrías hablar con respeto!
Pero tio???????......somos leones o huevones??....amigo siempre igual.Yo no le faltado el respeto A NADIEEEEEE....solo he dicho que los leds del tucson son una mierda....ya esta.Yo no le faltado ni a TATE ni a nadie.No tergiversemos..........Os gusta mucho TERGIVERSAR las conversaciones
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Aqui cada uno dira lo que el quiera decir...igual salta uno y dice que los halogenos le alumbran de puta madre....Es que no eres objetivo y eso me molesta.Me molesta mucho.Como la gente que dice q el 1.6 gdi consume muy poco...y que anda muy bien....VENGA YA JODER NO ME FASTIDIES.......en fin.
Vas al mejor médico del mundo....y a ti te va mal y a 400 personas les va bien y para ti es una mierda de médico....eso es asi.Tu te has puesto un kit xenon en tu coche para discrepar??????????tu te has puesto al lado de un tucson con un kit xenon de 6000k?.....NOOOOOO.....pues yo si.FIN
He tenido un a3 de 30 mil pavos con xenon de serie y el tucson, a mi juicio y a los de los se han subido a ambos coches, alumbra mucho mejor
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues me alegro tío....cuidado con la guardia civil, la itv y yo q tu llevaría en el coche un termómetro para controlar la temperatura xq lo mas probable es que salgan ardiendo....ojala q no EH??
Ves ahi te doy la razon.Arder no van a arder tranquilo llevan un año y medio y de lujo.La guardia si puede ser que me cruja.Y en la ITV...ovbiamente las quito.Tampoco tardo mas de 5 minutos compañero.Saludos
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pero tio???????......somos leones o huevones??....amigo siempre igual.Yo no le faltado el respeto A NADIEEEEEE....solo he dicho que los leds del tucson son una mierda....ya esta.Yo no le faltado ni a TATE ni a nadie.No tergiversemos..........Os gusta mucho TERGIVERSAR las conversaciones
Para mí. Repito, para mi; decirle a alguien que dice tonterías es una falta de respeto.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para mí. Repito, para mi; decirle alguien que dice tonterías es una falta de respeto.
No pero tranquilo franito...para nada me siento ofendido...ni mucho menos... Será q mi anterior trabajo estaba acostumbrado a tratar con mucha gente y...en el trato se acostumbra uno....yo me baso en experiencia propia.. He tenido tres coches... Entre ellos un a3 bien equipado con sistema xenón plus de serie...y el tucson alumbra mejor....y se trata de un audi EH??? Lógicamente... Los sistemas de leds q monta ahora audi, a los q ha hecho referencia nuestro compi @G84 les da mil vueltas a mas de uno
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pero tio???????......somos leones o huevones??....amigo siempre igual.Yo no le faltado el respeto A NADIEEEEEE....solo he dicho que los leds del tucson son una mierda....ya esta.Yo no le faltado ni a TATE ni a nadie.No tergiversemos..........Os gusta mucho TERGIVERSAR las conversaciones
Te has equivocado de botón. Le has dado a "Me gusta".
Pues juancar38 te vas a sentir ofendido muchas veces en la vida por lo que veo...demasiado SUSCEPTIBLE..amigo.Saludos
Prefiero ser susceptible que maleducado.
 
Arriba