Cambio luces de cruce a LED

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
He leido la mayoria de mensajes y no se si se me ha pasado, en el Tucson puedo ponerle, por ley, luces Xenon?
Ya he leido tambien todo lo referente con la ITV pero no hay una lista de coches donde este permitido y los que no, aunque parece que con lavafaros es mas positivo.
Hola @cesc001

Por lo que yo entiendo para poder montar luces Xenon legales, hay una obligatoriedad de que el vehiculo incorpore lavafaros. Si tu coche dispone de el sería posible.

Si no me equivoco, creo que Hyundai solo monta los lavafaros (imagino que para ahorrar costes) en los modelos con Xenón, así que poco que hacer, imagino.

Saludos.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si no me equivoco, creo que Hyundai solo monta los lavafaros (imagino que para ahorrar costes) en los modelos con Xenón, así que poco que hacer, imagino.
Hyundai NO MONTA faros con Xenon.
Solo en los de doble faro led en cortas.
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hyundai NO MONTA faros con Xenon.
Solo en los de doble faro led en cortas.
Gracias por la aclaracion @bultaco

Creo que no me llegue a expresar bien, pero es tal y como comentas, luces corta son Xenon y tal y como yo los llevo de fabrica en mi coche.

Saludos.
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Gracias por la aclaracion @bultaco

Creo que no me llegue a expresar bien, pero es tal y como comentas, luces corta son Xenon y tal y como yo los llevo de fabrica en mi coche.

Saludos.
Siendo tu modelo un Style, tus luces cortas son bi-led, y las luces largas son halógenas, pero ninguna de ellas es xenon. Saludos
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
@Hispany, olvidate de la palabra Xenon en nuestros coches :(, son leds o bi-led ;);).
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
@Hispany, olvidate de la palabra Xenon en nuestros coches :(, son leds o bi-led ;);).
Siendo tu modelo un Style, tus luces cortas son bi-led, y las luces largas son halógenas, pero ninguna de ellas es xenon. Saludos
Siento la confusión con la firma, pero yo poseo un Santa Fe Style con paquete Safe, asi que en mi caso las luces cortas si son Xenon; y por eso le comentaba al compañero que si no me equivoco el requisito para montar Xenon es que el vehiculo tenga lavafaros.
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Por vuestra experiencia que os gusta más led o xenon? Quiero cambiarlo y no se que poner

Gracias
 

jac

Forero Activo
Ubicación
Alcorcon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola. Una pregunta para los que habéis cambiado a Led. Habéis puesto la tapa original del faro?
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Yo aún no he conseguido instalarlo... y no sé si cerrará bien con mi modelo, tu que modelo pusiste ?
 

jac

Forero Activo
Ubicación
Alcorcon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo he conseguido poner las tapas pero me ha costado bastante cerrarlas y no se si han quedado del todo bien puestas las luces. Tendré q revisarlo y volver a ponerlas bien.
¿Creéis que al estar todo el cableado metido a presión, el calor que genera la bombilla pueda afectar al los cables?
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
No debe de afectar , de todas formas, existen tapas por eBay más grandes y huecas. Saludos
 

tomasmt

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Franito podías poner el enlace de cuáles comprastes
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Si por favor, estoy muy interesado en poner led y si necesito cambiar las tapas.
 
Arriba