Cambio luces de cruce a LED

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Yo también estoy interesado en las tapas más grandes
 

joseGaruz

Forero Activo
Ubicación
HUESCA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
He encargado estas, que por cierto me han llegado hoy. Este fin de semana las pongo y os comento
 

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo tengo pedidas las mismas....espero tus comentarios
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
He encargado estas, que por cierto me han llegado hoy. Este fin de semana las pongo y os comento
Ya nos dirás que tal se instalan y que resultado dan, es lo único que echo de menos en el coche, hay que reconocer que la iluminación de halógenas originales es muy escasa.
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Ya nos dirás que tal se instalan y que resultado dan, es lo único que echo de menos en el coche, hay que reconocer que la iluminación de halógenas originales es muy escasa.
En teoria con esas sirven con las tapas originales?
 

joseGaruz

Forero Activo
Ubicación
HUESCA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Ya están montadas, todo perfecto al principio cuesta un poco pero la segunda va mejor, un consejo poner dentro antes todos los cables y el cancelador de error hacia un lado para adentro y lo ultimo la bombilla. Se cierra y todo perfecto, luz buena y blanca.
Lo único que me preocupa un poco es tener el ventilador encerrado dentro del faro, quizás se concentrara demasiado calor dentro.
 
Última edición:

joseGaruz

Forero Activo
Ubicación
HUESCA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Me gustaría que me informarais de algún pack led que venga con tapas preparadas para dejar afuera el ventilador, gracias
 

Mbg

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Hola estoy interesado en poner luces blancas xenon a ver si alguien me puede aconsejar que debo hacer . Gracias
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Ya nos dirás que tal se instalan y que resultado dan, es lo único que echo de menos en el coche, hay que reconocer que la iluminación de halógenas originales es muy escasa.

Pues si. Cuéntanos algo, tienen buena pinta. Saludos
 
Arriba