Cambio luces de cruce a LED

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo las tengo pedidas pero las de 12000 lm y me vendran en breve asi que cuando me lleguen os dire a ver que tal,si ne dan fallo o no, aunque se supone que no deverian de dar ya que vienen con el chip ese o como se llame para evitar el fallo,perl viniendo de china y por 20€ tampoco se le puede pedir mucho no!!!
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bueno pues al final me han llego esta tarde las led y tras ponerlas me ha sorprendido el resultado bastante,se ve genial y el cambio con respecto a las que trae de casa es brutal,por ahora no me marca fallo alguno de luz fundida ni nada en el cuadro,esperemos que siga asi mucho tiempo porque me encanta el cambio.

**Consejo**
Para el que las vaya a poner en un futuro como consejo os digo que antes de ello reviseis el puñetero tornillito que trae sujetando el adaptador para nuestro coche y si os hace falta apretarlo,que no os pase como a mi que al hacer el intento de ponerlas no las he revisado con el ansia de verlas montadas y tras hacer varios movimientos metiendo y sacando el led para encontrar donde van encajada el "puñetero tornillo" se ha caido y junto al tornillo tambien se a caido el adaptador dentro del foco,menos mal que con un poco de mañana y mucha mucha paciencia lo he sacado.IMG_20190125_195252.jpeg
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Como ya os dije anteriormente por ahora van bien no me han marcado fallo ni nada a ver si siguen asi.

La luces son las que ya se han puesto por aqui en alguna ocasion pero de 12000 lm y otro vendedor creo.

€ 22,42 31%de DESCUENTO | Hlxg 12000LM H7 LED Canbus coche bombillas de faros para KIA K3 K4 K5 Sorento Sportage Sonata Hyundai Santa Fe Mitsubishi outlander
€ 22.76 30% de DESCUENTO|Hlxg 12000LM H7 LED Canbus coche bombillas de faros para KIA K3 K4 K5 Sorento Sportage Sonata Hyundai Santa Fe Mitsubishi outlander en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Has probado montarlas en la de carretera o largas, o solo en cortas? Saludos
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Has probado montarlas en la de carretera o largas, o solo en cortas? Saludos
Solo las he probado en las cortas ya que trae el adaptador para estas, las largas me parece que no hace falta este tipo de adaptador,sino otro
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
De todas formas a ver si alguno de las que las haya puesto en las alrgas nos dice algo porque viendo el resultado que dan en las cortas en las largas ya mismo se las cambio, pero a ver si alguno de los que ya las haya cambiado nos dice el tipo de adaptador y potencia que hace falta poner.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Como ya os dije anteriormente por ahora van bien no me han marcado fallo ni nada a ver si siguen asi.

La luces son las que ya se han puesto por aqui en alguna ocasion pero de 12000 lm y otro vendedor creo.

€ 22,42 31%de DESCUENTO | Hlxg 12000LM H7 LED Canbus coche bombillas de faros para KIA K3 K4 K5 Sorento Sportage Sonata Hyundai Santa Fe Mitsubishi outlander
€ 22.76 30% de DESCUENTO|Hlxg 12000LM H7 LED Canbus coche bombillas de faros para KIA K3 K4 K5 Sorento Sportage Sonata Hyundai Santa Fe Mitsubishi outlander en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
En mi caso el alumbrado es bueno, mejor que las otras led que llevaba, pero causan interferencias con la radio.

No se a que puede ser debido pero cuando están encendidas el alcance de la antena de radio se reduce bastante.
 

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Como ya os dije anteriormente por ahora van bien no me han marcado fallo ni nada a ver si siguen asi.

La luces son las que ya se han puesto por aqui en alguna ocasion pero de 12000 lm y otro vendedor creo.

€ 22,42 31%de DESCUENTO | Hlxg 12000LM H7 LED Canbus coche bombillas de faros para KIA K3 K4 K5 Sorento Sportage Sonata Hyundai Santa Fe Mitsubishi outlander
€ 22.76 30% de DESCUENTO|Hlxg 12000LM H7 LED Canbus coche bombillas de faros para KIA K3 K4 K5 Sorento Sportage Sonata Hyundai Santa Fe Mitsubishi outlander en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Siguen sin dar fallo?
Yo compre las de 10.000 lm y me dan error y me da miedo pillar las de 12.000 lm para que también fallen.
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Siguen sin dar fallo?
Yo compre las de 10.000 lm y me dan error y me da miedo pillar las de 12.000 lm para que también fallen.
A mi por ahora no me han dado fallo alguno en el cuadro,siguen funcionando como el primer dia y espero que sigan asi por mucho tiempo ajjaja.
Mi tucson es el modelo 25 aniverdario del 2017 no se el tuyo,pero en este modelo y por ahora van genial
 

joseGaruz

Forero Activo
Ubicación
HUESCA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
A mi las de 10000 también me dan fallo, pero también he comprado estas de 12000, Ya os contaré cuando me lleguen
 

Ramonr1993

Forero Novato
Ubicación
Carmona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Ese tipo de bombilla dan fallo...pillé unas de ese tipo en amazon y las tuve que devolver.
Muchas gracias, creo que finalmente me decidiré por las philips, son algo caras ya que vale 65€ la pareja, pero tengo la garantía de la tienda donde la compro, ya que es cerca de casa.
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En estas queda el ventilador dentro o fuera de la tapa? ¿Generan algún tipo de interferencia en la radio?

Gracias!
El ventilador queda dentro de la tapa, todo queda dentro del foco y respecto a la radio no tiene ningun tipo de interferencia,viene preparadas para no dar error de cambus y para EMC que es para las posibles interferencias con la radioIMG_20190204_181253.jpeg
 
Arriba