Cambio bombillas cruce o carretera

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Hacerme caso, si vais a cambiar, ya que de todos vamos a ir "ilegales", poned xenon, la mejoria es muchisima y se ve mucho mejor.
No pongais mas de 6000k que canta mucho.
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hacerme caso, si vais a cambiar, ya que de todos vamos a ir "ilegales", poned xenon, la mejoria es muchisima y se ve mucho mejor.
No pongais mas de 6000k que canta mucho.
¿Has tenido que agujerear las tapas para poner el kit de xenon?
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Parecen un poco más claras y más potentes. Si duran 2 años estaré satisfecho, sino no merece la pena. Eso creo.
 

NewGozer

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Yo ya e montado en mi tucson los led y estoy contento me falta probarlos en carretera a oscuras a ver pero en principio muy contento
Has necesitado soportes??? Cierra la tapa completamente??

Puedes poner fotos????

Gracias!
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Lex 88 compy me puedes decir dónde ás comprado los adaptadores y si es facil de colocar o como lo as hecho ?gracias de antemano pues quiero colocar las que tu as puesto gracias
 

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Lex 88 compy me puedes decir dónde ás comprado los adaptadores y si es facil de colocar o como lo as hecho ?gracias de antemano pues quiero colocar las que tu as puesto gracias
Los compre en una tienda de accesorios de valencia... En internet creo que estan...
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola compis, queria hacer una pregunta porque por mas que leo no me ha parecido ver ningun comentario sobre el tema, los que han montado xenon de 55w y llevan tiempo con ello han notado algo en las opticas o lupa de los faros?? Como desgaste,amarilleo...y los dias de lluvia al tener que agujerear la tapa aunque vaya tapada con el teton que suministra el kit notais si entra humedad en el faro? Estoy hecho un mar de dudas porque quiero instalar unas luces blancas en cortas y por lo que leo es mejor opcion xenon que led pero me saltan esas dudas.He visto en audioledcar el kit de xenon digital 55w con canbus nose si alguien lo ha montado y que tal va? Haber si me podeis hechar un cable para decidir,gracias y perdon por la chapa.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola buenas tardes. quería hacer una observacional, que he notado estos días de noche, igual es cosa mía.

Llevando las lunes en automático por la noche puestas, e notado que al cambiar a manual, como que alumbran mas como manual.
Habéis notado alguno algo.

Un saludo.
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola compis, queria hacer una pregunta porque por mas que leo no me ha parecido ver ningun comentario sobre el tema, los que han montado xenon de 55w y llevan tiempo con ello han notado algo en las opticas o lupa de los faros?? Como desgaste,amarilleo...y los dias de lluvia al tener que agujerear la tapa aunque vaya tapada con el teton que suministra el kit notais si entra humedad en el faro? Estoy hecho un mar de dudas porque quiero instalar unas luces blancas en cortas y por lo que leo es mejor opcion xenon que led pero me saltan esas dudas.He visto en audioledcar el kit de xenon digital 55w con canbus nose si alguien lo ha montado y que tal va? Haber si me podeis hechar un cable para decidir,gracias y perdon por la chapa.
Casi un año llevo con estas, en color 6000k.

https://www.amazon.es/Canbus-Xenon-Faro-Bulbo-4300K/dp/B01HOD05VY/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1541512836&sr=8-1-spons&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=h7+canbus+xenon&psc=1&th=1

Sin problemas en este tiempo. El faro sin desgastes ni amarilleo, la temperatura del xenon es menor que una bombilla incandescente o led. Tampoco problema de humedad . Tienes que comprar los adaptadores, y las tapas por si quieres volver a la normalidad.
En post anteriores tienes los enlaces de todo.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gracias sapito, probare a comprar un kit y ya contare...
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
La verdad es que en estos foros te dejan la cabeza más confundida que otra cosa, son demasiado amplios y te llevan a confusión. Aquí lo que queremos básicamente es cambiar la luz amarillenta de nuestra luz de cruce y de la forma más sencilla, poner el kit de xenon para los torpes como yo se me hace complicado al ver tanto cable y aparatejo y me da miedo quemar las ópticas (no lleva lavafaros) y en el caso de led no os veo muy centrados en que poner, unas no dan lo que prometen y sobre todo muy poca duración, en fin estaba liado pero ahora ya no tengo ni piiiii idea.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
A mi me ha tocado cambiar el kit ya que despues de 3 años unas de las bombillas empezo a perder intensidad y la otra hacia como micro parpadeos.
No pude comprar el mismo kit ya que estaba descatalofado y me gustaria informar de mi odisea con los kit de xenon.
He comprado y devuelto 4 kits ya que todos me han dado problemas.
El primero fue este comprado en amazon
Screenshot_20181114-215605_Amazon Shopping.jpg
Un desastre, no llego ni a encender. Parpadeaban las luces 2 segundos y se apagaban.
Lugo compre este:
Screenshot_20181114-215618_Amazon Shopping.jpg
Parecia que iba mejor pero despues de un dia se apagaba una de las bombillas. Tenia que apagarlas y encenderlas para que volvieran a encenderse, un desastre.
Luego opte por gastarme mas dinero y compre estos en ebay
Screenshot_20181017-140531_eBay.jpg
Y mas de lo mismo. Encendian pero daban fallo. El vendedor me dijo que comprara unos canceladores de fallo (15€ mas), pero nada, seguia mal.
Al final decidi gastarme mas dinero y lei opciones de los mejores kit y todos coincidian en que uno de los mejores eran los de la marca zesfor.
Yo compre este que es el mas alto de gama
Screenshot_20181114-220632_Samsung Internet.jpg
Y decir que me ha merecido la pega ese pago de mas.
Calidad premium. Balastros pequeños y sutiles. Encendido rapido. No dan fallo. Mas luminosidad, etc.... por cierto, el kit que tenia antes iba montado con lamparas de 6000k, me encantaba, pero es verdad que tenia un sutil tono azulado (lila). Ahora las he cogido de 5000k (por recomendaciones) y el tono es mucho mas blanco puro como los led. No cantan nada. Recomiendo este kit 100% (pir ahora, jejeje).
Ah, te dan garantia.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
A mi me ha tocado cambiar el kit ya que despues de 3 años unas de las bombillas empezo a perder intensidad y la otra hacia como micro parpadeos.
No pude comprar el mismo kit ya que estaba descatalofado y me gustaria informar de mi odisea con los kit de xenon.
He comprado y devuelto 4 kits ya que todos me han dado problemas.
El primero fue este comprado en amazon
Ver el archivo adjunto 9423
Un desastre, no llego ni a encender. Parpadeaban las luces 2 segundos y se apagaban.
Lugo compre este:
Ver el archivo adjunto 9425
Parecia que iba mejor pero despues de un dia se apagaba una de las bombillas. Tenia que apagarlas y encenderlas para que volvieran a encenderse, un desastre.
Luego opte por gastarme mas dinero y compre estos en ebay
Ver el archivo adjunto 9426
Y mas de lo mismo. Encendian pero daban fallo. El vendedor me dijo que comprara unos canceladores de fallo (15€ mas), pero nada, seguia mal.
Al final decidi gastarme mas dinero y lei opciones de los mejores kit y todos coincidian en que uno de los mejores eran los de la marca zesfor.
Yo compre este que es el mas alto de gama
Ver el archivo adjunto 9427
Y decir que me ha merecido la pega ese pago de mas.
Calidad premium. Balastros pequeños y sutiles. Encendido rapido. No dan fallo. Mas luminosidad, etc.... por cierto, el kit que tenia antes iba montado con lamparas de 6000k, me encantaba, pero es verdad que tenia un sutil tono azulado (lila). Ahora las he cogido de 5000k (por recomendaciones) y el tono es mucho mas blanco puro como los led. No cantan nada. Recomiendo este kit 100% (pir ahora, jejeje).
Ah, te dan garantia.
Aún así, para que ese kit de zesfor vaya bien, hay que montarle canceladores de canbus, de lo contrario, en un momento que se te cale el coche se te apaga un faro y te da error en el cuadro, y hasta que no apagas completamente el coche quitando la llave, no se vuelve a encender.
 
Arriba