Cambio bombillas cruce o carretera

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Los hay de 35w y de 55w ( al menos los mas comunes). 35 o 55 son por bombilla
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Buenas, después de mucho leer, no se que poner a mi tucson de 2017. Las de posición son led y perfectas pero las de cruce y supongo que largas, se ven muy feas tan amarillas y no alumbran nada. Vengo de un Mercedes con full led, y hay muchísima diferencia. Quiero poner algo que quede bien y que alumbre sin que sea la típica gitanada tunning que se ve por ahí súper azules. Vamos quiero algo de calidad como si el coche viniera así de serie, como debe ser. Entiendo que ponerlo no será muy complicado. Entonces que es mejor led o xenón? Gracias y perdonad
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo he leído mucho tb, y si tienes dudas con la legalidad, no pongas nada. A mí lo que me echa para atrás es la legalidad y que como son focos preparados para halógenas, no creo q saquen mucho provecho a los kits. Una gana buena de h7 y a probar.
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Yo más que legalidad es que vaya bien, no creo que me paren por llevar unas luces blancas , en estos coches que en teoría las llevan
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Si no te urge prisa, yo voy a poner las nuevas de osram, te pongo la imagen del cambio y q te sirva de guía.
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Donde las has comprado ? Mañana igual me acerco a lo de audioledcar que me pilla cerca a ver qué me cuentan
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Me parece q me has entendido que he cogido led, pero no, sigo con halógenas. Las osram 150+, a ver qué tal. Las de serie tras los dos años creo q han perdido mucha iluminación.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Estas son las que tengo en cortas y en largas . Muy contento con ellas. Saludos
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Yo llevo las osram cool blue intense y no me acaban de convencer....
 

Tatoneron

Forero Novato
Ubicación
Antequera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Esas ke son kitar una y poner la otra.si es asin te importa poner el link
 

Tatoneron

Forero Novato
Ubicación
Antequera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Se de personas que han puesto led en luces cortas y con tiempo le han salido humedad en los focos. Así que no lo recomiendo . Opinión personal . Saludos Chema
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mí me pareció raro que al abrir las tapas de los bombillos, tuvieran los sobres de antihumedad ahí puestos.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Se de personas que han puesto led en luces cortas y con tiempo le han salido humedad en los focos. Así que no lo recomiendo . Opinión personal . Saludos Chema
Porque no le habrán puesto las tapas, o las habrán agujereado, pero cambiar unas halógenas por led y volver a cerrar todo correctamente no da ningún problema.
 
Arriba