Cambio bombillas cruce o carretera

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Hola, perdón por la pregunta pero ya he recibido las lámparas y ahora me encuentro con el problema de cambiarlas. Al quitar la tapa aparece lo que parece ser la clema donde va conectada. Esta clema se quita tirando o va a rosca. Es que está dura y no me atrevo a forzar por si me la cargo. A ver si me sacas de la duda. Saludos
Buenas,
Por lo que respecta a las largas, el conector que se inserta en la base de la bombilla se saca tirando de él, no va enroscado. Espero haberte sido de utilidad. Saludos
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Ojo con el alambre que retiene la bombilla en su sitio, a mí me venían dos enganches diferentes uno en cada faro, uno sin problemas pero el otro... se me coló dentro del faro
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas,
Por lo que respecta a las largas, el conector que se inserta en la base de la bombilla se saca tirando de él, no va enroscado. Espero haberte sido de utilidad. Saludos
Las que quiero cambiar son las cortas. Tienen difícil acceso sobre todo cuando se tienen morcillas por dedos
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hola, perdón por la pregunta pero ya he recibido las lámparas y ahora me encuentro con el problema de cambiarlas. Al quitar la tapa aparece lo que parece ser la clema donde va conectada. Esta clema se quita tirando o va a rosca. Es que está dura y no me atrevo a forzar por si me la cargo. A ver si me sacas de la duda. Saludos
hola una vez quitas la tapa... en las de cruce ... ahí como un conector negro... si no recuerdo mal va girando la pieza.. va dura... además indica el sentido de giro... fíjate bien que se ve... y en las largas y direccionales una vez sacas la tapa ves los dos portalámparas.. tienes que desconectar los cables ... y las bombillas van sujetas con unos hierritos... que se sacan aflojando uno de los estremos.. si tocas veras una especie de patita.. que si aprietas libera la lámpara.. después respeta la posición de la lámpara.. vuelves a colocar la varillita en su posición y ... todo correcto...

no se si me explicao bien... perdón por el tochito que soltao...jijijiji :whistling:
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
hola una vez quitas la tapa... en las de cruce ... ahí como un conector negro... si no recuerdo mal va girando la pieza.. va dura... además indica el sentido de giro... fíjate bien que se ve... y en las largas y direccionales una vez sacas la tapa ves los dos portalámparas.. tienes que desconectar los cables ... y las bombillas van sujetas con unos hierritos... que se sacan aflojando uno de los estremos.. si tocas veras una especie de patita.. que si aprietas libera la lámpara.. después respeta la posición de la lámpara.. vuelves a colocar la varillita en su posición y ... todo correcto...

no se si me explicao bien... perdón por el tochito que soltao...jijijiji :whistling:
Gracias, ya por lo menos sé por dónde empezar
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
20180421_070730.jpg 20180421_070735.jpg 20180421_070730.jpg Unas fotos de como iluminan...dentro de garaje... Cortas y largas
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Al final las he pedido. Las he encontrado el juego en eBay por 9€, desde Barcelona . Vamos a probarlas y el envío muy barato en 5 días e incluso Seur 24H . Ya os cuento y muchas gracias por tu información . Saludos Chema
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Bueno. Llegaron ayer y la verdad que nada más encenderlas eran blancas. Muy buena impresión , ahora a comprobarlas por la noche a ver qué tal. Saludos Chema
 

Juan Bernal

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
¿Alguien puede poner el enlace de los adaptadores que se necesitan para poder instalar bombillas Led en las luces de carretera o cortas?
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas Compañeros Tucson
Ayer tarde mientras iba por un túnel de mi ciudad se me fundió la de Cruze derecha (al momento salto alarma) de avería en codola central.
Cómo era de tarde de inmediato me desvíe a solucionar este problema.
Deciros que monte desde que tuve el Tucson las de Audiol....me han durado 14 meses.
Bien en la tienda Feu..... Me aconsejaron estás antes que Phil..... Por precio y porque eran mejores.
Dan luz como azul no me convencen estoy por devolver producto.
Alguno me aconseja unas hasta 50€ que sean Blancas y que por la noche se vea decectemente vamos que no tengas que quedar ciego al volante porque no ves un pijo.
En productos de seguridad no escatimó precios.
Llevo todo el día buscando y tengo el coco ya cansado de que todos son los mejores
En esto sirve la experiencia de usuario más que la publi del producto.
Gracias de antemano
Os dejo captura para ver lo que compre.
 

Adjuntos

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
En eBay , en Wallapop, .... hay montones con variedad de precios, lúmenes , watios ..... H7 Led HID 12000 lúmenes cada bombilla a 55w sin fallo de error can bus . Saludos
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
De nuevo Compañeros acudo a vosotros por si podéis ayudar
Sabéis que tipo de portalámparas utiliza las luces de cruce (Adaptador) tipo F-G-H-J
Gracias
 

Adjuntos

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues si te digo que las mias son tipo R. Saludos
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
@Chemi "R"??
Sabes dónde lo pone en el libro usuario no está.
Mañana iré a la casa haber si tienen o venden los adaptadores para cruze
Graciass
 
Arriba