Cambio bombillas cruce o carretera

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Para las largas no hace falta entonces?? tengo lo full led pero las largas se ven amarillas(halogenas)
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Yardan, en varios sitios han señalado la necesidad de montar conectores cerámicos para bombillas de 80w y superiores. ¿Has tenido algún problema de calentamiento o fundición de los conectores o conoces algún caso así? Gracias!
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
20180310_070423.jpg Ya han llegado....y montado ..en cortas largas y direccionales...luz mucho mas blanca y dan muy buena luz....foto con la de cruce lado izquierdo cambiado...se nota muchisimo la diferencia. A ver que tal de noche y con lluvia
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Ok. Pues quitando el led que monte en las cortas no veo lámpara que vaya mejor. Los led que llevo por la noche están muy bien, pero si llueve y el asfalto es muy negro dejan algo que desear. Ya nos informaras si por la noche y lloviendo alumbran bien . Y sobre todo en largas. Imagino que la óptica se ve blanca, verdad?

Saludos
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Ok. Pues quitando el led que monte en las cortas no veo lámpara que vaya mejor. Los led que llevo por la noche están muy bien, pero si llueve y el asfalto es muy negro dejan algo que desear. Ya nos informaras si por la noche y lloviendo alumbran bien . Y sobre todo en largas. Imagino que la óptica se ve blanca, verdad?

Saludos
Si claro la optica se ve blanca...y en el parking a oscuras daban buena luz como se aprecia en la foto
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Si claro la optica se ve blanca...y en el parking a oscuras daban buena luz como se aprecia en la foto
Como se ven conduciendo por la noche? Notas más la diferencia? Además de La foto del garaje. Saludos Chema
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Luz mas blancas...mucho mas blancas que las de serie...se nota la diferencia...de noche iluminan bien...a ver si este finde...que me deja la señora el coche y le saco foto de noche.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Gracias Saludos Chemi
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Sí. Simplemente tienen un "efecto" xenon, por el color de la luz, aunque hay algunos foreros que indican que este tipo de bombillas, con el tiempo, van perdiendo el recubrimiento que tienen y que es el que hace que tenga dicho efecto.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Sí. Simplemente tienen un "efecto" xenon, por el color de la luz, aunque hay algunos foreros que indican que este tipo de bombillas, con el tiempo, van perdiendo el recubrimiento que tienen y que es el que hace que tenga dicho efecto.
Ok, gracias
Voy a pedirlas. No me gusta el contraste de las luces blancas de posición y las amarillas de carretera. Por ahora es el único defecto que le veo al coche
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Ok, gracias
Voy a pedirlas. No me gusta el contraste de las luces blancas de posición y las amarillas de carretera. Por ahora es el único defecto que le veo al coche
veras la diferencia... son blancas a mi me encanta el cambio que da... y en la conducción también se nota.. el amarillento no me gustaba nada ahora me encanta la luz que hace.. a ver si puedo y saco fotos de noche fuera de garaje !
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
veras la diferencia... son blancas a mi me encanta el cambio que da... y en la conducción también se nota.. el amarillento no me gustaba nada ahora me encanta la luz que hace.. a ver si puedo y saco fotos de noche fuera de garaje !
Una duda, ¿sabes si esas luces pasan la ITV?, ¿o hay que cambiarlas antes de pasarla?
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Una duda, ¿sabes si esas luces pasan la ITV?, ¿o hay que cambiarlas antes de pasarla?
yo creo que no tendre problemas... pues no son mas potentes ... son 55w y lo único es la luz mas blanca... todo es probar en la primera itv... como los coches nuevos de hoy llevan lámparas con luz blanca... no se si se darán cuenta
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas

Has comprobado bien las luces? Te han convencido del todo? En carretera (largas)? Saludos
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Buenas

Has comprobado bien las luces? Te han convencido del todo? En carretera (largas)? Saludos
pues de momento las veo correctas.. luz blanca y la iluminación es buena.. largas también...las direccionales igual... fijaros como será que mi mujer que usa el coche ella de lunes a viernes.. no se a percatado del cambio de lámparas... le dije... no notas algo diferente en las luces... y me dijo... pues.... notaba la luz mas blanca... pero no le hecho cuentas ... jejejeje, de momento bien :thumbsup:
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Perfecto. Muchas gracias. Saludos
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Luz mas blancas...mucho mas blancas que las de serie...se nota la diferencia...de noche iluminan bien...a ver si este finde...que me deja la señora el coche y le saco foto de noche.
Hola, perdón por la pregunta pero ya he recibido las lámparas y ahora me encuentro con el problema de cambiarlas. Al quitar la tapa aparece lo que parece ser la clema donde va conectada. Esta clema se quita tirando o va a rosca. Es que está dura y no me atrevo a forzar por si me la cargo. A ver si me sacas de la duda. Saludos
 
Arriba