Cambio bombillas cruce o carretera

Angel Caldelas

Forero Activo
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Todas las lamparas tienen posición de montaje, no puedes ponerlas como quieras, tienen que cumplir unas normativas.
Lo se, por eso mismo mi pregunta. Como comento he comprado estas : AFTERPARTZ® 2 * 6th Generation Kit de conversión de faros LED bombillas 60W 9000LM Chip Philips <55 ° C (H7) https://www.amazon.es/dp/B012NA51QC/ref=cm_sw_r_cp_apa_-VnCAb15V05DM
Y la chapa metálica que tiene en la bombilla tiene un única posición, pero la lámpara gira alrededor y no se que es más recomendable, poner los leds en horizontal o en vertical
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ok, ahora entiendo a que te refieres.
Lo estraño es que no tengan una posicion "fija", exagerando mucho y digo exagerando mucho, te podrias encontrar en que la bombilla vaya girando sobre si misma y hoy tienes los leds en una posicion y al rato estar en otra.
Muy extraño que no se pueda fijar en una posicion, sea horizontal o vertical.
 

Angel Caldelas

Forero Activo
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Ok, ahora entiendo a que te refieres.
Lo estraño es que no tengan una posicion "fija", exagerando mucho y digo exagerando mucho, te podrias encontrar en que la bombilla vaya girando sobre si misma y hoy tienes los leds en una posicion y al rato estar en otra.
Muy extraño que no se pueda fijar en una posicion, sea horizontal o vertical.
Poder se puede más o menos fijar, pero sigo con la duda de si el montaje en el foco sería horizontal o vertical
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Normalmete, en las bombillas clasicas, los filamentos van posicionados horizontalmente, y las opticas estan diseñadas para aporvechar ese diseño, siguiendo esta observacion yo pondria los leds en vertical, asi la principal emisión será hacia arriba y hacia abajo, como si fuese un filamento colocado en horizontal.

Siempre puedes probar de poner uno en vertical y otro en horizontal y observar como se comportan los haces de luz.
 
Última edición por un moderador:

vigaray_13

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Buenas he pedido unos adaptadores de amazon y no me valen los e devuelto. podeis decirme cuales son los que hay que pedir? otra cosita alguno de vostros a puesto led en las luces largas?
 

vigaray_13

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Y te ha cogido todo en el faro? osea cierra la tapa?. en las cortas tambien lo as puesto? y si es asi que adaptadores as montado? gracias
 

Angel Caldelas

Forero Activo
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Las cortas me viene con faros leds de serie. Ls largas traían halogenas y por eso las he cambiado. Hice agujero en las tapas (compré otras en el concesionario) de las largas para sacar las tiras metálicas para que ventilen perfectamente
 

vigaray_13

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
ok muchas gracias. Aver si alguien tiene el link de amazon de los adaptadores de las cortas
 

mvnog

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Ruby Wine
Las cortas me viene con faros leds de serie. Ls largas traían halogenas y por eso las he cambiado. Hice agujero en las tapas (compré otras en el concesionario) de las largas para sacar las tiras metálicas para que ventilen perfectamente
Y al agujerear las tapas, entiendo que ya no quedan estancas.
No genera humedad el Faro????
 

Gargamel46

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo las tengo puestos estos adaptadores con un kit led y van muy bn
Estos adaptadores son imprescindible ponerlos? Son solo para las luces de cruce, o tambien son necesarios para las largas i las de cornering? Esque quiero cambiar las tres y llevo un cacao...
 

IMANOL

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estos adaptadores son imprescindible ponerlos? Son solo para las luces de cruce, o tambien son necesarios para las largas i las de cornering? Esque quiero cambiar las tres y llevo un cacao...
Solo son necesarios para las luces de cruce nada más
 

IMANOL

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues yo lo enganché a la primera
 
Arriba