Cambio bombillas cruce o carretera

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo compré a través de los enlaces del foro. Fui a lo seguro. Saludos
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Así es para las de cruce, un puñetero adaptador para las no convencionales, para las demás sirve el original . Saludos Chema
 

Juan Bernal

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola, has podido averiguar que adaptadores hacen falta para instalar las de led en el de las cortas?
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola, has podido averiguar que adaptadores hacen falta para instalar las de led en el de las cortas?
Salu2 @Juan Bernal
Si esta mañana fui a mi concesionario
No lo vendian es mas me dijeron que si buscaba ese artículo lo podría encontrar en Ama..m,Aliex,Wis..
Pero atento a lo que me dijo del taller
Que si modifico podría perder garantía.
(Estaría por ver)ya que no modifico nada solo cambio las lámparas.
Me acerqué a un Taller de Tuning de mi City y tampoco tenían pero me dieron teléfono de otro sitio que este taller SI podría traerme los adaptadores de led.
Lo recojo mañana Y os cuento resultados.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
no será esto? Yo hoy he puesto las leds de cruce pero no se quedan muy sujetas... tal vez tenga que ponerle eso no?...otra cosa y para las luces de giro? y largas?
Creo que no
Esta mañana fui a un sitio donde tenia encargado los soportes y me pasó con a ti @xjavyx he encargado los que si vienen
Es más hay 7 modelos(adaptadores) distintos para Hyundai (yo mismo los vi en pantalla)
Haré fotos mañana y os comento.
Saludos
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
no será esto? Yo hoy he puesto las leds de cruce pero no se quedan muy sujetas... tal vez tenga que ponerle eso no?...otra cosa y para las luces de giro? y largas?
Compañero @xjavyx
Esta mañana he puesto el repuesto (adaptadores) para leds
De 10 se quedan fijos las lámparas led.
Cómo de Fábrica
El adaptador es este como un guante
3 m me costó ponerlo todo
Lo mejor que es puedes poner la tapa y no se nota nada.
La foto no hace justicia de la luz que hace
Las tapas puestas con led.
No hace falta comprar a lo aparte las gomas guardapolvos.
Yo las he devuelto y aviso por si queréis pillar estás gomas son de 32mm NO de 38 cómo te anuncian
Ruido ventilador 000
Os dejo capturas de pantalla.
SalU2
Pd:Si queréis alguno que os indique dónde pillar los adaptadores por privado ya que no sé si se puede poner la tienda en este foro(para no romper normas) o publicidad.
Sin ningún inconveniente os doy los datos necesarios.
SalU2
 

Adjuntos

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
ese es el adaptador? No está por aliexpres? Yo quiero comprarlos.. que leds has puesto? con el ventilador?
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo las he he conprado no necesita ventilador las cuerdas esas que llevan las refrigera....yo he comprado para cruce y para giro.... las de giro no necesita adaptadores.... me puedes decir donde los has comprado? gracias
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
yo las he he conprado no necesita ventilador las cuerdas esas que llevan las refrigera....yo he comprado para cruce y para giro.... las de giro no necesita adaptadores.... me puedes decir donde los has comprado? gracias
@xjavyx
Amazon en estas cosas me crean más confianza que Aliexpress,Wish etc dónde tengo garantizado la compra
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
ok gracias voy a mirarlo...o pasame el enlace si puedes...oye las largas también son h7?
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
pues de momento las veo correctas.. luz blanca y la iluminación es buena.. largas también...las direccionales igual... fijaros como será que mi mujer que usa el coche ella de lunes a viernes.. no se a percatado del cambio de lámparas... le dije... no notas algo diferente en las luces... y me dijo... pues.... notaba la luz mas blanca... pero no le hecho cuentas ... jejejeje, de momento bien :thumbsup:
Puedes poner por favor el enlace de las largas y de las de dirección en blancas?
 

Juanpereira

Forero Novato
Buenas, existen tapas de goma y así no tener que perforar las originales, aparte que serían más estancas. Hay de varias medidas
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Como puse en post anterior yo no puse las gomas sino el mismo guardapolvos de origen
No se nota nada como salido de fabrica
Salu2
 
Arriba