Actualización oficial del navegador 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Diferencias entre actualizar el navegador ahora o no actualizarlo
Si lo actualizas desaparecen carreteras, etc (dependiendo por donde os movais)
Eso lo que me a pasado, no reconoce segun que vias, asi que me arrepiento de a verlo actualizado.
Es mi opinion
Desaparecen carreteras?!!!!!

Tranquilos! Que ahora para celebrar el 25 aniversario nos harán una pedazo actualización con Android auto, Car Play, mapas actualizados y sexo oral. O quizás es lo que soñé anoche, no sé...

Una pregunta que resulta obvia, pero que a veces no confirmamos. ¿No tendrás desconectada la opción de autopistas/autovias en la configuración de rutas del navegador?

Lo comprobé, de hecho para ir a Segovia me pretendía llevar por la A-6/AP-6 y la AP-61 así que eso no es

arrozman, ¿has llevado el coche al concesionario para que le echen un ojo? Soy informático y cuando a una sola persona le ocurren cosas con una aplicación que usan cientos de personas que usan con normalidad, es que hay algo mal en su equipo. Es decir, tu gps tiene pinta de estar o mal instalado, o mal actualizado o lo que sea, porque las carreteras no te faltan, en la foto que mandas, sale perfectamente la A1 y el cachondo de tu GPS te manda de visita turística a Segovia en vez de coger la A1. Yo sigo pensando que nuestros navegadores no están todo lo optimizados que debieran, pero el tuyo esta todo lo des-optimizado posible. Pienso que la garantía debería hacerse cargo, porque no estas recibiendo el servicio que ofrece un navegador, te da 3 rutas y la mas rápida es mentira. Puede que una simple actualización lo deje bien.

arrozman, ¿has llevado el coche al concesionario para que le echen un ojo? Soy informático y cuando a una sola persona le ocurren cosas con una aplicación que usan cientos de personas que usan con normalidad, es que hay algo mal en su equipo. Es decir, tu gps tiene pinta de estar o mal instalado, o mal actualizado o lo que sea, porque las carreteras no te faltan, en la foto que mandas, sale perfectamente la A1 y el cachondo de tu GPS te manda de visita turística a Segovia en vez de coger la A1. Yo sigo pensando que nuestros navegadores no están todo lo optimizados que debieran, pero el tuyo esta todo lo des-optimizado posible. Pienso que la garantía debería hacerse cargo, porque no estas recibiendo el servicio que ofrece un navegador, te da 3 rutas y la mas rápida es mentira. Puede que una simple actualización lo deje bien.

Pues sí, lo llevaré a ver. A mi tampoco me parece muy normal.

Pregunta sencilla, si buscáis ¿os aparece la calle Levante, en Madrid? (c.p.28036). A mi no.

Del coche no tengo de momento quejas y hace un año que lo tengo, pero que el sistema de Info-entretenimiento es una puta mierda, creo que no habrá quien pueda discutirlo, cabrones de Hyundai, es como si te compras un móvil y te tienes que conformar con lo que trae... patético un ROSCO para Hyundai en ese aspecto.

Desconozco la versión de los mapas o del software, pero lo único que puedo confirmar a día de hoy es que el navegador es una BASURA CON MAYÚSCULAS. Para empezar, no viene la dirección de mi casa que lleva construida 10 años. Sería lo de menos si no me hubiera pasado el sábado lo que me pasó, ir desde San Agustín de Guadalix a un pueblo junto a Somosierra y que el navegador desconozca que existe la A-1 (Autovía de Burgos). Bueno en el mapa lo pinta pero no lo tiene en cuenta a la hora de calcular rutas. Ayer me pasó lo mismo circulando por Madrid, la M-30 y la M-40 no las considera a la hora de calcular rutas. En detalle lo de la foto. Ruta hasta pueblo junto a Somosierra, y antes de Riaza. Unos 40 km y apenas media hora en coche, bueno pues el puñetero navegador se empeña en las 3 rutas que ofrece en llevarme a Segovia y dar una vuelta de 3 horas. Casi siempre que uso el navegador las rutas que ofrece son una mi er da, por no decir la cantidad de sitios que no existen, calles de Madrid que llevan ahi toda la vida, en fin. Una basura de 700 euros. Tengo que tirar de Google Maps en el movil, y por supuesto sin CarPlay. En ese aspecto, un 0 para Hyundai, y que en Twitter ni contesten, un -1. Como no he contratado mantenimiento, si quiero que me actualicen esta basura, seguro que pretenden que pague por ella (y sin garantias de que vaya a funcionar medianamente decente)
Ver el archivo adjunto 3025

No será que está configurado para que no pase por autovías? Es lo único que se me ocurre

Desconozco la versión de los mapas o del software, pero lo único que puedo confirmar a día de hoy es que el navegador es una BASURA CON MAYÚSCULAS. Para empezar, no viene la dirección de mi casa que lleva construida 10 años. Sería lo de menos si no me hubiera pasado el sábado lo que me pasó, ir desde San Agustín de Guadalix a un pueblo junto a Somosierra y que el navegador desconozca que existe la A-1 (Autovía de Burgos). Bueno en el mapa lo pinta pero no lo tiene en cuenta a la hora de calcular rutas. Ayer me pasó lo mismo circulando por Madrid, la M-30 y la M-40 no las considera a la hora de calcular rutas. En detalle lo de la foto. Ruta hasta pueblo junto a Somosierra, y antes de Riaza. Unos 40 km y apenas media hora en coche, bueno pues el puñetero navegador se empeña en las 3 rutas que ofrece en llevarme a Segovia y dar una vuelta de 3 horas. Casi siempre que uso el navegador las rutas que ofrece son una mi er da, por no decir la cantidad de sitios que no existen, calles de Madrid que llevan ahi toda la vida, en fin. Una basura de 700 euros. Tengo que tirar de Google Maps en el movil, y por supuesto sin CarPlay. En ese aspecto, un 0 para Hyundai, y que en Twitter ni contesten, un -1. Como no he contratado mantenimiento, si quiero que me actualicen esta basura, seguro que pretenden que pague por ella (y sin garantias de que vaya a funcionar medianamente decente)
Ver el archivo adjunto 3025
Hola compañero.
Sólo una sugerencia: entraste en configuración y le diste a evitar Autopistas?, Si fue si, te evitara todo tipo de autovías.
Para que te evite las AUTOPISTAS DE PEAJE, as de señalar exactamente eso, que te evite este tipo de autopistas no las autopistas en general. Espero te sirva para ayudarte.
La verdad que el navegador, no es nada del otro mundo, es casi obsoleto, y los mapas son antiguos, pero que no exista la A1 ni la M30 o la M40, ya es.....
Suerte

Última edición:
Por alusiones, las rutas por autovía/autopista NO están desactivadas, de hecho la ruta propuesta era por la A6/AP-6 y AP-61.

La A-1 existe, puesto que sale en el mapa, pero simplemente no lo considera una ruta viable para ir de un punto A a un punto B que distan 60 km en linea recta.

A ver si alguien del foro pasa por San Agustín de Guadalix un día de estos y hace la prueba, por comprobar si le indica la misma ruta que a mi.

Última edición:
yo puedo deciros que mi navegador va fenomenal me informa de radares, la información de trafico a la perfección y me informa de ruta alternativa para no comerme el atasco . todos los viajes que e utilizado el gps sin ningún problema.

hola a todos....
ayer recogi el tucson tecno safe.....y no puedo opinar otra cosa que el navegador es una autentica PORQUERIA. he estado mirando lo del tema de la version del firmware y software del mismo y he visto algunas fotos que han colgado compañeros...y yo tengo esta version:
SOFTWARE EU.SOP.20.112
FIRMAWARE EU.SOP.20.104
NAVIGATION EU.SOP.09.46.57
MAPS EUR.08.42.52.001.001(D.A3)
como veis la version de MAPS es distinta, pero no se si es anterior o posterior, mejor o peor que la que ponen los compañeros...
a ver si me sacais de dudas.
gracias a todos de antemano

MAPS EUR.08.42.52.001.001(D.A3)
como veis la version de MAPS es distinta, pero no se si es anterior o posterior, mejor o peor que la que ponen los compañeros...
a ver si me sacais de dudas.
gracias a todos de antemano
Tu versión de mapas no es la última: EUR.08.47.50.001.001(D.B1)

Buenas,
Actualizado el navegador ayer. Coincido con JKD.

Llevo 14 dias con tucson tecno 1.6 131 cv, le he hecho unos 600 km, y siendo sincero cada día me gusta mas su conducción poco a poco me voy haciendo a el y responde mejor, ahora el sistema multimedia es lo peor que existe en el mercado, no trae lector de cd, el bluetooth sin marcación por voz, y el navegador lo mas obsoleto del mundo, la cartografía de HERE y anunciaban tomtom, lo he utilizado 2 veces para andar por sevilla y no me lleva por el camino correcto ni al concesionario hyundai. Kia, mazda o cualquier otra marca estan a la última en multimedia. Este tema me tiene bastante disgustado. He leido que hay talleres especializados que te cambian el sistema, ¿es cierto?

Última edición:
Lector de CD¿?
tampoco le pidamos cosas obsoletas.
Con las nuevas tecnologías de almacenamiento en sd, usb y demás meter un lector de cds no tiene sentido.
Existe algún coche en el mercado a día de hoy que incluya lector de Cds?

Lector de CD¿?
tampoco le pidamos cosas obsoletas.
Con las nuevas tecnologías de almacenamiento en sd, usb y demás meter un lector de cds no tiene sentido.
Existe algún coche en el mercado a día de hoy que incluya lector de Cds?
Pues si la mayoría (yo diría cuantas marcas no lo incluyen) , además no olvides que toda la música que se compra es en CD, más normalmente todo el mundo tiene música ya en CD, esto no quita que ahora se utilice las nuevas conexiones, ah y echa un vistazo a los equipos de sonido de algunos modelos de SUV incluso de menor precio.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver