Actualización oficial del navegador 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que vamos no me jodas....lo fácil sería saber que version tienen ellos, y comprobar la del coche, para si está actualizado no tocarlo innecesariamente.

Buenas noches, coincido con ISMORO en cuanto a últimas actualizaciones.
MI ACTUALIZACIÓN A FECHA 17/10/2016 (AYER)

Versión software: TL.EU.SOP.20.112 (con esta actualización se acabaron mis problemas de interferencias con el teléfono)
Versión firmware: TL.EU.SOP.20.104
Versión navegación: TL.EU.SOP.09.46.57
Versión mapa : EUR.08.47.50.001.001(D.B1)

Espero haberos sido de utilidad.

Gracias , bueno parece que por lo menos es la misma actualizacion y el mismo dia
Yo la hice también ayer en Talleres Ortasa (Enekuri) Bilbao

Lo unico yo nunca he tenido problemas de interferencias con el móvil
Los únicos problemas "eran" con los mapas pues había autopistas que no reconocía

Última edición por un moderador:
Mantxu, yo también tengo algunas carreteras y rotondas que no reconoce el mapa, construidas en este año y me supongo que esto depende más del proveedor del software del mapa que de la Hyundai y que las actualizaciones de mapas serán más lentas ó ANUALES, ya veremos.

Bueeeeeno vamos a darles un voto de confianza !
Ya, supongo que es el fabricante del software al que no le interesa que los automóviles tengan "mejor producto" que el que ellos venden en los comercios cuestión de pasta y de venta del producto ( como todo claro )
Toro Saludos desde Bilbo !!

Tienes problemas con los mapas porque los mapas no están actualizados, en el mismo taller de Enekuri me actualización en junio y sigue el mismo mapa.
Mantxu , la nueva autopista de Oviedo nos costara que no la ponga, yo en el Tom Tom ya la tengo pero ya circulaba por ella y habia echo dos actualizaciones.

Me actualizaron el lunes los mapas, lo deje a las 8,45 horas dela mañana y a las 9:15 me llamaron que estaba actualizado. Les pregunté que como tan rápido si habían dicho que tardaba unas 3 horas. Y me contestaron que tenía una versión actual, no me cuadra puesto que mi coche es de septiembre del 2015. Ya os contaré , el viernes viajo y lo observaré.

Bueno el martes me entregaron mi tucson tecno 1.6 GDI BD 131CV, la verdad la linea me encanta y el manejo muy bien, solo en falta un sistema de multimedia mas actual mas de los tiempos que estamos, pero en fin bien. el vendedor me dice que no trae radares pero que se puede meter, alguien me puede indicar donde puedo bichear para ponerme al dia. Gracias

Has comprobado que está a instalada con la última actualización?? ¿Tu coche viene de fabrica? ;)

Has comprobado que está a instalada con la última actualización?? ¿Tu coche viene de fabrica? ;)[/QU
No, el coche me lo entregaron en sevilla y vivo en Nerva a unos 80Km, vie comprobando el navegador y lo cierto es que era exacta la posición, no note nada raro, pero me gustaria poder cargarle radares y todo lo que pueda. gracias

estuve la semana pasada me han actualizado software nuevo pero la cartografia me dicen que hasta diciembre no les llega y a mi me dijeron en Att cliente Hyundai España q en septiembre. en fin. a seguir esperando

En cartografía llevan un par de años de retraso así que a joderse toca.

Hola de nuevo y gracias por vuestra contestacion al final esta es la actualizacion que me han puesto (supuestamente la última )

Mi coche es de finales de junio y excepto la versión de firmware, que es la misma, el resto de las tuyas son más recientes.

estas son las características de mi navegador, hay alguna forma de poder cargar los radares que no sea conectandolo al wifi del movil? Gracias

Adjuntos

• 20161021_125343.jpg
    20161021_125343.jpg
    79,1 KB · Visitas: 100
Última edición:
Hoy me he tenido que desplazar de Barakaldo a Munitibar (ambas poblaciones en Bizkaia ) trayecto que hago varias veces al año y ..... ho sorpresa !!! por fin me desvía por el txorierri .Antes siempre me mandaba por los túneles de Malmasín .... al menos la actualización de esta vía si funciona

Os comento,

Hace 2 dias me salio un aviso en la pantalla cuando intentaba poner el gps, adjunto la foto.
Como estaba de viaje me pare en la Hyunday se Lleida. Me comentaron que tenia que actualizar todos los parametros del gps, total pense, ya veras de 2 a 3 horas parado, segun habia leido en este foro.
Me lo modificaron, actualizaron y me dieron el coche lavado y limpio en 35 minutos.
Coclusion, todo depende del concesionario, un 10 por el de Lleida.
El de Bcn Masterclas no tienen ni idea, echan siempre balones fuera, ya os contare otro dia que desastres son y poco organizados siendo uno de los concesionarios mas grandes
Saludos a todos

Adjuntos

• IMG-20161022-WA0002.jpg
    IMG-20161022-WA0002.jpg
    92,2 KB · Visitas: 108
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver