Actualización oficial del navegador 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Espero que con la actualización mejore un poco, porque vamos..... es de vergüenza!!
Ver el archivo adjunto 2935

Es una carretera comarcal y es como si fuera atravesando el desierto del Gobi.
Las sendas de la Sierra de mi pueblo tampoco las encuentra. Vaya patata! (Modo irónico on).

Yo de Valencia a Huesca tuve que poner el GPS del móvil porque tampoco sabia el GPS del coche donde estaba ....y no son sendas.....ni carreteras comarcales ...sin autovías....

Yo de Valencia a Huesca tuve que poner el GPS del móvil porque tampoco sabia el GPS del coche donde estaba ....y no son sendas.....ni carreteras comarcales ...sin autovías....
Lo tuyo es lógico, pero lo de quejarse porque no aparece una comarcal lo veo exagerado.

Hasta donde yo se, en el mundo, solo fabrican mapas las empresas TomTom (antes Teleatlas) y Here (antes Navteq), y les venden la cartografía a los fabricantes de gps. ¿Tan difícil es comprar las cartografias actuales en lugar de otras atrasadas ? Claro, como Hyundai nos regala los mapas, seguramente compre versiones antiguas, más baratas.

Lo tuyo es lógico, pero lo de quejarse porque no aparece una comarcal lo veo exagerado.
Lo ves exagerado??
Creo que no haces muchos kilómetros y no has utilizado muchos gps.
Te compras un tomtom o cualquier qps medio decente y te salen hasta caminos rurales.
Que no nos han regalado el gps, en mi caso añadir el gps de casa me costo 700€ y yo cuando pago algo quiero que funcione perfectamente y no tener que poner un puto gps que llevo en el móvil.
El que se conforme me parece estupendo, pero a mi no me vale y me quejo. Te puedo asegurar que si se el funcionamiento del navegador, no lo pongo y por lo que cuesta le pongo algo muchísimo mejor.
Y que nadie me diga lo de probarlo antes, xq las 2 versiones que probe llevaban navegador y todo paracia perfecto (un vistazo por encima, lo que te da tiempo a comprobar en unos minutos y con el coche parado).

Después de la actualización de mapas, he podido comprobar que la SE-40 ya está terminada y yo sin enterarme, estos son unos auténticos cracks. Para que no digamos que los mapas son antiguos. :roflmao:

Hola a todos!!!

Acabo de sacar el coche del concesionario y según me han comentando estaba actualizado todo. Os paso los números:

software: TL.EU.SOP.20.112
firmware: TL.EU.SOP.20.104
navegación: TL.EU.SOP.09.46.57
mapa: EUR.08.47.50.001.001(D.B1)

como he visto es igual a todos los últimos mensajes que he visto. Habrá que esperar a la próxima actualización a ver que pasa.

Duda. Se supone que si te dan u. Coche nuevo de fabrica vendra con la ultima actualización no?

Hasta donde yo se, en el mundo, solo fabrican mapas las empresas TomTom (antes Teleatlas) y Here (antes Navteq), y les venden la cartografía a los fabricantes de gps. ¿Tan difícil es comprar las cartografias actuales en lugar de otras atrasadas ? Claro, como Hyundai nos regala los mapas, seguramente compre versiones antiguas, más baratas.
Esto creo que es lo que realmente nos pasa.
Que Hyundai compra a estos proveedores mapas desactualizados y así les sale más barato.
CREO QUE ESTO DEBERÍA DE SER DENUNCIABLE.

Hola,

Quisiera haceros una pregunta sobre el navegador... Ayer fui a mi taller Hyundai para unos asuntos de garantía, y me acordé de decirle al encargado para que me actualizaran el navegador, mi coche es de Noviembre de 2015 y no lo he actualizado todavía, su respuesta fue:

" Esa actualización tarda 2 horas y lo único que va a hacer es actualizarte 2 mapas y medio..."

Es así realmente??? No merece la pena esperar 2 horas para actualizarlo??? Tarda tanto??

Espero vuestras respuestas...

Esto creo que es lo que realmente nos pasa.
Que Hyundai compra a estos proveedores mapas desactualizados y así les sale más barato.
CREO QUE ESTO DEBERÍA DE SER DENUNCIABLE.

Eso realmente pasa con todos los navegadores que he visto. Si quieres tenerlo a la última no esperes que te lo haga el conce.

Hola,

Quisiera haceros una pregunta sobre el navegador... Ayer fui a mi taller Hyundai para unos asuntos de garantía, y me acordé de decirle al encargado para que me actualizaran el navegador, mi coche es de Noviembre de 2015 y no lo he actualizado todavía, su respuesta fue:

" Esa actualización tarda 2 horas y lo único que va a hacer es actualizarte 2 mapas y medio..."

Es así realmente??? No merece la pena esperar 2 horas para actualizarlo??? Tarda tanto??

Espero vuestras respuestas...
Si sólo quieres los mapas, lo puedes hacer aquí en el foro.
La actualización hace algo más que los mapas, arregla bugs de funcionamiento, no añade funcionalidades nuevas o cambia la interfaz.

Es una gran pena el navegador la verdad... s mi me la ha jugado alguna que otra vez, desde hace un tiempo siempre antes de hacer un viaje comparó la ruta que da el navegador con el Google Maps para quedarme tranquilo. Otra cosa que veo es que a la hora de dar la hora de llegada es demasiado conservador, una ruta de dos horas y poco igual me dice tres horas y luego va recortando minutos sobre la marcha.

A mi me entregan Tucson GDI 1.6 131CV TECNO la semana que viene (eso espero), estoy leyendo muchos comentarios negativos sobre el sistema multimedia en general y gps en particular, me gusta tener lo último en tecnología y estoy viendo que me equivocado, cualquier coche de este precio trae de todo y funcionando perfectamente, me estoy planteando devolverlo nada mas me lo entreguen, ya me aconsejaréis.

A mi me entregan Tucson GDI 1.6 131CV TECNO la semana que viene (eso espero), estoy leyendo muchos comentarios negativos sobre el sistema multimedia en general y gps en particular, me gusta tener lo último en tecnología y estoy viendo que me equivocado, cualquier coche de este precio trae de todo y funcionando perfectamente, me estoy planteando devolverlo nada mas me lo entreguen, ya me aconsejaréis.
Yo también me llevé un chasco en cuanto al sistema multimedia de que disponemos. Si bien no por lo que ofrece sino porque el equipo tiene unas prestaciones obsoletas que no van a posibilitar grandes mejoras en el futuro. Ni siquiera para estar a la altura de sus competidores. Ahora bien, piensa que va a ocurrir con todas las marcas que, tarde o temprano, sus funciones y posibilidades de actualización/ampliación se van a ver limitadas y superadas por los equipos del momento. Con eso en mente, sopesa si el equipo de info entretenimiento es tan importante como para desechar el resto del vehículo (que en mi opinión es un gran coche) y ten presente que podría sustituirse por otros más competentes. Salvo algunas cosillas relativas a la comunicación con el vehículo (visualización de señales de tráfico reconocidas, detección de nivel de combustible bajo para búsqueda de gasolinera más cercana, líneas de cámara trasera dinámicas...) ya hay en el mercado equipos interesantes que sustituyen a lo que viene de serie. Y si no te importa esperar, tal vez salgan nuevos con esas carencias solventadas :)

P.D.: También te digo que sería un punto y una patada en la cara de Hyundai devolver el coche en el periodo de prueba porque «el navegador es una castaña»

Última edición:
Yo sinceramente me arrepiento de No haberlo devuelto. Me monto en otros coches que valen casi la mitad que el tucson y alucino con el sistema multimedia y siento vergüenza cuando enseño el mio....el tucson es muy buen coche pero no para lo que vale.....

Qué bárbaro, qué nivel de frustración hay que tener para malograr un gran coche por un navegador mejorable como el del Tucson pero no mucho más mejorable que la competencia.
O sentir "vergüenza al enseñarlo". Como si se necesitase en la vida la aprobación de terceros...
Señores, sean felices. Es solo un coche. Disfruten de padres, hijos, amigos...
Perdón por el off topic.

Está claro que los coches de este año tienen mejores navegadores, perdón, sistemas de info entretenimiento. Pero es que veo demasiada cosa innecesaria para conducir, cuando conduzco con poder recibir llamadas me sobra, lo demás son cosas para enseñar a los amigos con el coche parado como alguien ha comentado.
Lo que si hay que exigir son mapas actualizados, pero es que pocas marcas actualizan mapas al año en curso, siempre lo hacen al último año natural pasado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver