Actualización oficial del navegador 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
El coche para el precio que tiene esta bien cn el equipamiento y todo,otra marca cn todo el equipamiento extra que pidas te cuesta un pico más!
Además solo hay que mirar que son 5 aňos de garantía y ningúna otra marca te da.
Y sobre el equipo multimedia deja mucho que desear es verdad pero bueno eso se solucionará o se soluciona.

Yo en noviembre recibo mi Tucson 1.7 de 140cv Automático Style, White Sand... Y la verdad tiene muchos mas pros que contras. El navegador... Pues si. Es una patata, pero esperaré a que saque el nuevo y entonces veré si me compensa cambiarlo por el nuevo original o buscar una alternativa android. Espero no tener que llegar a ese extremo y que Hyundai se ponga las pilas con las actualizaciones. De una forma u otra considero que es un gran coche, con un equipamiento excepcional. La espera se hace eterrrrna

Después de la actualización de mapas, he podido comprobar que la SE-40 ya está terminada y yo sin enterarme, estos son unos auténticos cracks. Para que no digamos que los mapas son antiguos. :roflmao:

@Lesnias tu que te mueves por Sevilla... qué versión de navegador tienes?

Tuviste que llevar el coche al concesionario(cuál?) para actualizarlo?

Yo recién sacado el coche y veo que no está actualizado(y eso que insistí...) aunque no se si me estoy perdiendo grandes mejoras:

software: TL.EU.SOP.20.110 en lugar de TL.EU.SOP.20.112
firmware: TL.EU.SOP.20.104 creo que está al día
navegación: TL.EU.SOP.09.45.52 en lugar de TL.EU.SOP.09.46.57
mapa: EUR.08.47.50.001.001(D.B1) creo que está al día (lo que no se qué dia... Je Je)

Gracias

Es una odisea... acabo de retirar el coche del taller (masterclass de aribau, barcelona) y me encuentro que... me han actualizado a una version anterior!!
Esta la que tenia antes:
IMG_1458.JPG

Y esta la que me han puesto:

IMG_1543.JPG

En todo el mundo algo que empieza con 07. es mas viejo de 08., pero en el taller sostienen lo contrario... a final me he ido esperanzado,querendo creerme que esta sea una nuevisima version recien sacada, pero la verdad mas pasa el tiempo mas me siento engañado... que sugeris, volver al mismo taller o intentar con otro?
Y cuanto es vieja esta "nueva" version?

Es una odisea... acabo de retirar el coche del taller (masterclass de aribau, barcelona) y me encuentro que... me han actualizado a una version anterior!!
Esta la que tenia antes:
Ver el archivo adjunto 2963

Ver el archivo adjunto 2964

En todo el mundo algo que empieza con 07. es mas viejo de 08., pero en el taller sostienen lo contrario... a final me he ido esperanzado,querendo creerme que esta sea una nuevisima version recien sacada, pero la verdad mas pasa el tiempo mas me siento engañado... que sugeris, volver al mismo taller o intentar con otro?
La 07 es de 2013. La 08 de 2015.

Esta la que tenia antes:

Envía un correo a Hyundai España, es la única manera que tuve de solucionarlo yo. Me pasó lo mismo que a ti, actualizaron a una versión inferior.

Saludos.

Si subieran los archivos a la red para descargarlos cada dueño y así poder actualizarlo uno mismo desde casa, estoy seguro que beneficiaría a todas las partes, ni se perdería tiempo en coger cita, ni en el trayecto hacia el taller o conce, es más!!! Ni ellos perderían tiempo en actualizarnos el navegador.

Es como un teléfono, tú te lo compras y viene con una versión de software, cuando sale una nueva, te avisa el sistema y actualizas online y listo, no tienes que llevarlo a la tienda para que lo hagan ellos.

Es una regla sencilla, que se busque la vida el cliente y que el pierda su tiempo en hacerlo pero es que a veces, vale la pena hacer las cosas uno mismo para que salgan bien, porque hay cada persona que trabaja en empresas que dan lastima, pena y sentimiento, y en parte es culpa de las empresas que no forman a sus trabajadores para que ofrezcan un servicio de calidad, al menos decente y si no es pedir mucho, que te resuelvan el problema que tienes.

Al final, es una empresa que vende coches y todo lo relacionado con navegadores y software actualizables parece ser que no lo llevan tan al día como otros temas. El departamento de las marcas en las redes debería estar más atento a todo esto, es algo que les beneficiaría principalmente a ellos y además, es la tónica general en los próximos años, actualizar, descargar versión, actualizar!!! El otro día cuando me quise dar cuenta tenía actualizando la TV, la Xbox One, el FIFA 17 al que estaba jugando en la misma Xbox, actualizando el reloj, los cascos!...una locura! Y todo por wifi, sin cables.. para que al par de meses te digan que ya es viejo, que te compres el nuevo que salió, porque además de no poder actualizarlo más, llega el momento en que no te va ni a encender, es lo que hay, obsolecencia programada se llama!

Esta la que tenia antes:

Llama a masterclas, taller, calle cobalto y pregunta por Toni. En aribau. Están más perdidos que un calamar en el desierto

Última edición por un moderador:
Gracias Pedro y todos. Haré un intento con el taller de Aribau otra vez (lo tengo al lado del trabajo) y si no me paso a masterclass de calle Cobalto.
Que lastima pero... como hacer un gran coche y perderse en los detalles de la atencion al cliente.

Gracias Pedro y todos. Haré un intento con el taller de Aribau otra vez (lo tengo al lado del trabajo) y si no me paso a masterclass de calle Cobalto.
Que lastima pero... como hacer un gran coche y perderse en los detalles de la atencion al cliente.
Yo antes lo llevaba a aribau cuando estaba Rubén. Pero ahora que quieres que te diga dejan mucho que desear. Yo soy de sant Boi y voy a cobalto.

IMG_2287.JPG Hoy he dejado el vehiculo en el taller para hacer la primera revisión y de paso actualizar el navegador que en este momento la verdad ........ no localiza algunas autopistas "nuevas" (Bilbao -Palencia por Torrelavega ) el navegador del tucson me lleva hasta Astillero (Santander) el viejo TOMTOM me saca en Solares (algunos kilómetros de menos )
Alguien tiene la última actualización o una version mas nueva que está ?? lo digo para que cuando vaya a la tarde a por el vehiculo poder comprobar que tengo la ultima o una mas reciente
Muchas gracias

Ver el archivo adjunto 2985 Hoy he dejado el vehiculo en el taller para hacer la primera revisión y de paso actualizar el navegador que en este momento la verdad ........ no localiza algunas autopistas "nuevas" (Bilbao -Palencia por Torrelavega ) el navegador del tucson me lleva hasta Astillero (Santander) el viejo TOMTOM me saca en Solares (algunos kilómetros de menos )
Alguien tiene la última actualización o una version mas nueva que está ?? lo digo para que cuando vaya a la tarde a por el vehiculo poder comprobar que tengo la ultima o una mas reciente
Muchas gracias
hola. de sofware tienes la 112 creo la ultima, la de firware la 104 y de mapas la D.B1 que es de 2015

yo me llamaron de Hyundai España para que fuese a actualizar.
llamo pedir cita y me dice jefe taller Hyundai que lo ultimo que tienen es lo que yo llevo en mi coche y que se lo mandaron en abril, QUE HYUNDAI LES MANDA UNA ACTUALIZACIÓN AL AÑO nada mas y que se la mandaron como ya e dicho fue en abril.
por lo que ya no se a quien darle i coche a actualizar.

Última edición por un moderador:
@Lesnias tu que te mueves por Sevilla... qué versión de navegador tienes?

Tuviste que llevar el coche al concesionario(cuál?) para actualizarlo?

Yo recién sacado el coche y veo que no está actualizado(y eso que insistí...) aunque no se si me estoy perdiendo grandes mejoras:

software: TL.EU.SOP.20.110 en lugar de TL.EU.SOP.20.112
firmware: TL.EU.SOP.20.104 creo que está al día
navegación: TL.EU.SOP.09.45.52 en lugar de TL.EU.SOP.09.46.57
mapa: EUR.08.47.50.001.001(D.B1) creo que está al día (lo que no se qué dia... Je Je)

Gracias
Tengo la última conocida, eso sí después de pasar por el taller motivado por un problema con el manguito del intercooler. No es nada habitual que el coche lo entreguen con la última versión, supongo que para ahorrarse una actualización, o mejor dicho para que empiecen a contarnos las actualizaciones. La versión no le aprecio grandes diferencias, no he tenido tiempo de una a la otra para darme cuenta.

Tengo la última conocida, eso sí después de pasar por el taller motivado por un problema con el manguito del intercooler. No es nada habitual que el coche lo entreguen con la última versión, supongo que para ahorrarse una actualización, o mejor dicho para que empiecen a contarnos las actualizaciones. La versión no le aprecio grandes diferencias, no he tenido tiempo de una a la otra para darme cuenta.

Pregunta entonces, me van a entregar el coche esta semana ¿Les digo que me actualicen el navegador? ¿o será peor? El coche es nuevo y viene de fabrica han tardado 2 meses en hacerlo y traerlo. Inocente de mí, pienso que vendrá acutalizado a la última versión, sera así????

Yo te diría que si que lo actualicen, no creo que sea peor y por supuesto no va a venir actualizado con casi toda seguridad.

Si pero vaya ser que lo actualicen a una versión inferior... esa es mi duda, que se ha dado por aquí en el foro.

Pregunta entonces, me van a entregar el coche esta semana ¿Les digo que me actualicen el navegador? ¿o será peor? El coche es nuevo y viene de fabrica han tardado 2 meses en hacerlo y traerlo. Inocente de mí, pienso que vendrá acutalizado a la última versión, sera así????
El mío es de hace no llega un mes y venía actualizado a la última versión

Hola de nuevo y gracias por vuestra contestacion al final esta es la actualizacion que me han puesto (supuestamente la última )

Adjuntos

• IMG_2288.JPG
    IMG_2288.JPG
    104,4 KB · Visitas: 75
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver