Agustin
Forero Activo
Puedes decir que versión te han puesto, tres actualizar?Os comento,
Hace 2 dias me salio un aviso en la pantalla cuando intentaba poner el gps, adjunto la foto.
Como estaba de viaje me pare en la Hyunday se Lleida. Me comentaron que tenia que actualizar todos los parametros del gps, total pense, ya veras de 2 a 3 horas parado, segun habia leido en este foro.
Me lo modificaron, actualizaron y me dieron el coche lavado y limpio en 35 minutos.
Coclusion, todo depende del concesionario, un 10 por el de Lleida.
El de Bcn Masterclas no tienen ni idea, echan siempre balones fuera, ya os contare otro dia que desastres son y poco organizados siendo uno de los concesionarios mas grandes
Saludos a todos
Que te dijeron en Hyundai, que tienen buena cartografía de septiembre???estuve la semana pasada me han actualizado software nuevo pero la cartografia me dicen que hasta diciembre no les llega y a mi me dijeron en Att cliente Hyundai España q en septiembre. en fin. a seguir esperando
Puedes hacer el favor de preguntarle al vendedor, como es eso de meter Los radares....., Si sabe, por que no te lo dan con ellos presos?? Estamos tus noticias.Bueno el martes me entregaron mi tucson tecno 1.6 GDI BD 131CV, la verdad la linea me encanta y el manejo muy bien, solo en falta un sistema de multimedia mas actual mas de los tiempos que estamos, pero en fin bien. el vendedor me dice que no trae radares pero que se puede meter, alguien me puede indicar donde puedo bichear para ponerme al dia. Gracias
Última edición por un moderador: