Actualización oficial del navegador 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Os comento,

Hace 2 dias me salio un aviso en la pantalla cuando intentaba poner el gps, adjunto la foto.
Como estaba de viaje me pare en la Hyunday se Lleida. Me comentaron que tenia que actualizar todos los parametros del gps, total pense, ya veras de 2 a 3 horas parado, segun habia leido en este foro.
Me lo modificaron, actualizaron y me dieron el coche lavado y limpio en 35 minutos.
Coclusion, todo depende del concesionario, un 10 por el de Lleida.
El de Bcn Masterclas no tienen ni idea, echan siempre balones fuera, ya os contare otro dia que desastres son y poco organizados siendo uno de los concesionarios mas grandes
Saludos a todos
Puedes decir que versión te han puesto, tres actualizar?

estuve la semana pasada me han actualizado software nuevo pero la cartografia me dicen que hasta diciembre no les llega y a mi me dijeron en Att cliente Hyundai España q en septiembre. en fin. a seguir esperando
Que te dijeron en Hyundai, que tienen buena cartografía de septiembre???

Bueno el martes me entregaron mi tucson tecno 1.6 GDI BD 131CV, la verdad la linea me encanta y el manejo muy bien, solo en falta un sistema de multimedia mas actual mas de los tiempos que estamos, pero en fin bien. el vendedor me dice que no trae radares pero que se puede meter, alguien me puede indicar donde puedo bichear para ponerme al dia. Gracias
Puedes hacer el favor de preguntarle al vendedor, como es eso de meter Los radares....., Si sabe, por que no te lo dan con ellos presos?? Estamos tus noticias.

Última edición por un moderador:
Perdonad la incultura, pero como puedo saber que versiones tengo de mapas y esas cosas.

Gracias

Perdonad la incultura, pero como puedo saber que versiones tengo de mapas y esas cosas.

Gracias
Presionando una vez el botón dentado(ajustes) y volviendo a presionarlo esta vez durante cinco segundos. Y te aparecen los datos que buscas.
Un saludo

IMG_20161021_070817.jpg Buenas, yo lo recogí el 22 de septiembre y ya me lo dieron creo que actualizado por lo que decís. Yo lo compré en Yuncar Motor de Alcorcón. Aún así, el otro día volvía desde el concesionario al PAU de Móstoles y me hizo dar vuelta por Móstoles en vez de meterme por polígono, no sé, los navegadores nunca me han parecido que den la ruta más sensata.

Esta es mi version. Es la mas actual? A ver si alguien puede decirme. GraciasVer el archivo adjunto 3021
Sí, es la última. Y el caso es que casi todos estáis poniendo la misma foto y haciéndoos la misma pregunta.
A fecha de octubre de 2016 las versiones más altas registradas son:
  • Software: TL.EU.SOP.20.112
  • Firmware: TL.EU.SOP.20.104
  • Navegación: TL.EU.SOP.09.46.57
  • Mapas: EUR.08.47.50.001.001(D.B1)

Si, la verdad es que nos estiramos menos que el portero de un futbolín para mirar lo que han escrito otros foreros. En cualquier caso, GRACIAS.
Yo en mi caso escribo en las largas noches que me da mi retoño, así que tengo 3,4 neuronas encendidas...

Desconozco la versión de los mapas o del software, pero lo único que puedo confirmar a día de hoy es que el navegador es una BASURA CON MAYÚSCULAS. Para empezar, no viene la dirección de mi casa que lleva construida 10 años. Sería lo de menos si no me hubiera pasado el sábado lo que me pasó, ir desde San Agustín de Guadalix a un pueblo junto a Somosierra y que el navegador desconozca que existe la A-1 (Autovía de Burgos). Bueno en el mapa lo pinta pero no lo tiene en cuenta a la hora de calcular rutas. Ayer me pasó lo mismo circulando por Madrid, la M-30 y la M-40 no las considera a la hora de calcular rutas. En detalle lo de la foto. Ruta hasta pueblo junto a Somosierra, y antes de Riaza. Unos 40 km y apenas media hora en coche, bueno pues el puñetero navegador se empeña en las 3 rutas que ofrece en llevarme a Segovia y dar una vuelta de 3 horas. Casi siempre que uso el navegador las rutas que ofrece son una mi er da, por no decir la cantidad de sitios que no existen, calles de Madrid que llevan ahi toda la vida, en fin. Una basura de 700 euros. Tengo que tirar de Google Maps en el movil, y por supuesto sin CarPlay. En ese aspecto, un 0 para Hyundai, y que en Twitter ni contesten, un -1. Como no he contratado mantenimiento, si quiero que me actualicen esta basura, seguro que pretenden que pague por ella (y sin garantias de que vaya a funcionar medianamente decente)
tucson_radar.jpg

Desconozco la versión de los mapas o del software, pero lo único que puedo confirmar a día de hoy es que el navegador es una BASURA CON MAYÚSCULAS. Para empezar, no viene la dirección de mi casa que lleva construida 10 años. Sería lo de menos si no me hubiera pasado el sábado lo que me pasó, ir desde San Agustín de Guadalix a un pueblo junto a Somosierra y que el navegador desconozca que existe la A-1 (Autovía de Burgos). Bueno en el mapa lo pinta pero no lo tiene en cuenta a la hora de calcular rutas. Ayer me pasó lo mismo circulando por Madrid, la M-30 y la M-40 no las considera a la hora de calcular rutas. En detalle lo de la foto. Ruta hasta pueblo junto a Somosierra, y antes de Riaza. Unos 40 km y apenas media hora en coche, bueno pues el puñetero navegador se empeña en las 3 rutas que ofrece en llevarme a Segovia y dar una vuelta de 3 horas. Casi siempre que uso el navegador las rutas que ofrece son una mi er da, por no decir la cantidad de sitios que no existen, calles de Madrid que llevan ahi toda la vida, en fin. Una basura de 700 euros. Tengo que tirar de Google Maps en el movil, y por supuesto sin CarPlay. En ese aspecto, un 0 para Hyundai, y que en Twitter ni contesten, un -1.
Ver el archivo adjunto 3025

¿Cómo que no tiene en cuenta la A1, la M30 y la M40? Yo vivo en Madrid y te aseguro que las tiene en cuenta. ¿No le dirías que cogiera la ruta corta en lugar de la rápida por casualidad?

¿Cómo que no tiene en cuenta la A1, la M30 y la M40? Yo vivo en Madrid y te aseguro que las tiene en cuenta. ¿No le dirías que cogiera la ruta corta en lugar de la rápida por casualidad?

Mira la foto, ruta desde San Agustín de Guadalix a Santo Tomé del Puerto y las 3 alternativas pasan por Segovia, si podéis y vivís por la zona haced la prueba. Ayer desde Boadilla del Monte a Plaza de Castilla, las 3 rutas pasando por el centro de Madrid, ni una de las 3 consideraba ir por la M-40 o M-30. Ya te digo que no es algo puntual, siempre llevo el navegador apagado porque es encenderlo y me pongo de una ost....

Mira la foto, ruta desde San Agustín de Guadalix a Santo Tomé del Puerto y las 3 alternativas pasan por Segovia, si podéis y vivís por la zona haced la prueba. Ayer desde Boadilla del Monte a Plaza de Castilla, las 3 rutas pasando por el centro de Madrid, ni una de las 3 consideraba ir por la M-40 o M-30. Ya te digo que no es algo puntual, siempre llevo el navegador apagado porque es encenderlo y me pongo de una ost....

Pues yo te digo que hago recorridos parecidos y siempre me manda por la M40 porque vivo al lado de ella, o por la M30 si voy desde el trabajo (trabajo al lado de ella). Lo de la A6 puede que sea más rápido por ella que por la A1, eso ni idea... De todas formas es muy raro porque ya te digo que a mí lo de que no use la M40 y M30 no me pasa.

Pues yo te digo que hago recorridos parecidos y siempre me manda por la M40 porque vivo al lado de ella, o por la M30 si voy desde el trabajo (trabajo al lado de ella). Lo de la A6 puede que sea más rápido por ella que por la A1, eso ni idea... De todas formas es muy raro porque ya te digo que a mí lo de que no use la M40 y M30 no me pasa.

Coñe, te digo que por la A1 desde San Agustín de Guadalix a Somosierra es menos de una hora EN LINEA RECTA y que la basura esta ni siquiera la considera como opción. A ver si con un dibujo se entiende, que parece que me estoy peleando con el navegador del Tucson xD. Compara esto con la foto que subí antes.

ruta_tucson.jpg

Pues no sé qué decirte, pero la M30 y la M40 sí que la usa.

si hay fallos en los mapas, o faltan caminos, carrteras de HERE lo mejor es comunicar el fallo facilmente con esto:
HERE - Map Creator
porque como tengas que esperar a que lo hagan ellos con lo grande que es el mundo mundial.......,
otra cosa será esperar a que esa correción llegue a los mapas Here de Hyundai. Pero por probar........

Para Tomtom estaba lo de Mapshare que era muy util para corregir errores facilmente.

si hay fallos en los mapas, o faltan caminos, carrteras de HERE lo mejor es comunicar el fallo facilmente con esto:
HERE - Map Creator
porque como tengas que esperar a que lo hagan ellos con lo grande que es el mundo mundial.......,
otra cosa será esperar a que esa correción llegue a los mapas Here de Hyundai. Pero por probar........

Para Tomtom estaba lo de Mapshare que era muy util para corregir errores facilmente.
Es posible que no tengas bien configurado el navegador?

Una pregunta que resulta obvia, pero que a veces no confirmamos. ¿No tendrás desconectada la opción de autopistas/autovias en la configuración de rutas del navegador?

• Me Gusta
Reacciones: JKD
Una pregunta que resulta obvia, pero que a veces no confirmamos. ¿No tendrás desconectada la opción de autopistas/autovias en la configuración de rutas del navegador?
A eso me refería con que estaría mal configurado el navegador.

HERE - Map Creator

Acabo de entrar en la web de HERE, y he corregido un par de pequeños fallos en los nombres de las calles. El resto me ha parecido actualizado a 2016 como Google Maps.
Sencillamente, se pone el problema e incluso admiten fotos, la unica pega es que viene en inglés.
Mi pregunta es que si el servidor de mapas está actualizado, porque no actualizan el navegador, no digo al dia, pero por lo menos cada 6 meses?

Acabo de entrar en la web de HERE, y he corregido un par de pequeños fallos en los nombres de las calles. El resto me ha parecido actualizado a 2016 como Google Maps.
Sencillamente, se pone el problema e incluso admiten fotos, la unica pega es que viene en inglés.
Mi pregunta es que si el servidor de mapas está actualizado, porque no actualizan el navegador, no digo al dia, pero por lo menos cada 6 meses?
Por no pagar. Porque si no, no lo entiendo. O para que no vaya la gente cada seis meses al taller.

Diferencias entre actualizar el navegador ahora o no actualizarlo
Si lo actualizas desaparecen carreteras, etc (dependiendo por donde os movais)
Eso lo que me a pasado, no reconoce segun que vias, asi que me arrepiento de a verlo actualizado.
Es mi opinion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver