Ellos te van a poner la última que tienen que es la correcta. De todas formas una vez que lo hagan comprueba tu mismo que es la siguiente:Y cual es porfa?? Yo voy mañana
EUR.08.47.50.001. 001.(D.B1)
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ellos te van a poner la última que tienen que es la correcta. De todas formas una vez que lo hagan comprueba tu mismo que es la siguiente:Y cual es porfa?? Yo voy mañana
buenas , he comprado mi tucson hace poco y estoy intentando ponerme al día, sabemos algo nuevo sobre la conexion automatica de los datos del iphone con el coche o hay que hacerlo manualmente cada vez que cogemos el coche ? Gracias ![/QUOTE]No hay aplicación para Iphone
El iPhone es un sistema cerrado y el propio sistema no permite que aplicaciones de terceros accedan a ningún ajuste del sistema, de ahí que Hyundai no haya sacado una app para iOS.buenas , he comprado mi tucson hace poco y estoy intentando ponerme al día, sabemos algo nuevo sobre la conexion automatica de los datos del iphone con el coche o hay que hacerlo manualmente cada vez que cogemos el coche ? Gracias !
Ok gracias . Hay varias apps de hyundai dentro de la app store de apple , cruzaremos los dedos para que con el tiempo saquen alguna app alternativa que nos solucione el problemaEl iPhone es un sistema cerrado y el propio sistema no permite que aplicaciones de terceros accedan a ningún ajuste del sistema, de ahí que Hyundai no haya sacado una app para iOS.
Es una pena pero tendrás que seguir haciéndolo de forma manual.
Es Apple la que tiene que mover ficha, Hyundai o cualquier otra empresa no pueden hacer nada.Ok gracias . Hay varias apps de hyundai dentro de la app store de apple , cruzaremos los dedos para que con el tiempo saquen alguna app alternativa que nos solucione el problema
Supongo que lo habra pedido bastante gente pero contactaré con apple a modo de sugerencia, por pedir que no quedeEs Apple la que tiene que mover ficha, Hyundai o cualquier otra empresa no pueden hacer nada.
Para mi esta aplicación es muy comoda. Al conectarse el movil con el coche, conecta automáticamente la zona WIFI del movil, para no tener que ir poniendola manualmente cada vez que arrancas.Vale, me contesto: Hyundai Access Point. Lo probaré mañana cuando coja el coche. Saludos.
cada vez que vayas a hacer el mantenimiento anual te lo actualizarán el soft y mapas.Hola yo tengo el nuevo tucson 2016 y el navegador me va fatal el coche tiene 20 días sabéis si los mapas las actualizaciones las cargan gratis el conce
La acabo de probar. CojonudaPara mi esta aplicación es muy comoda. Al conectarse el movil con el coche, conecta automáticamente la zona WIFI del movil, para no tener que ir poniendola manualmente cada vez que arrancas.
Saludos.
Con esta aplicación se acaban muchos de los problemas del navegador. Se tiene siempre información de tráfico en tiempo real y ubicación de los radares. Yo hace tiempo que la uso y, si me quedase sin memoria en el teléfono, antes desinstalaría el WhatsApp...La acabo de probar. Cojonuda
Correcto. Yo es que soy de los rara Avis que no le ve problemas al navegador. Es más, me gusta.Con esta aplicación se acaban muchos de los problemas del navegador. Se tiene siempre información de tráfico en tiempo real y ubicación de los radares. Yo hace tiempo que la uso y, si me quedase sin memoria en el teléfono, antes desinstalaría el WhatsApp...![]()
Yo tampoco le veo problemas al navegador. Pero igual es porque mi anterior coche lo único que llevaba era dirección....y en comparación con la del Tucson era resistida jejejejeCorrecto. Yo es que soy de los rara Avis que no le ve problemas al navegador. Es más, me gusta.
También pagáis IGIC en vez de IVA...Quiero añadir que en Canarias, por lo menos en Tenerife, no hacen actualizaciones de ningún tipo en el taller.
La recepcionista indica que los mapas, según una hoja que viene con el navegador, se actualizan por internet. Yo le comento que esa web pone que debes dirigirte a tu taller o concesionario, a lo que comenta que ellos no tienen notificación y que si en el ordenador no pone que hay una campaña, no tocan nada.
La única campaña que aparece es la del cambio de tarjeta SD porque la que trae el coche causa cuelgues o mal funcionamiento del navegador.
Como ya comentó un compañero, la tarjeta nueva trae mapas viejísimos, lo cual comprobare mañana cuando me lo devuelvan de la revisión del primer año.
Por lo que se ve, aquí en Canarias estamos peor que en península.