Desconozco la versión de los mapas o del software, pero lo único que puedo confirmar a día de hoy es que el navegador es una BASURA CON MAYÚSCULAS. Para empezar, no viene la dirección de mi casa que lleva construida 10 años. Sería lo de menos si no me hubiera pasado el sábado lo que me pasó, ir desde San Agustín de Guadalix a un pueblo junto a Somosierra y que el navegador desconozca que existe la A-1 (Autovía de Burgos). Bueno en el mapa lo pinta pero no lo tiene en cuenta a la hora de calcular rutas. Ayer me pasó lo mismo circulando por Madrid, la M-30 y la M-40 no las considera a la hora de calcular rutas. En detalle lo de la foto. Ruta hasta pueblo junto a Somosierra, y antes de Riaza. Unos 40 km y apenas media hora en coche, bueno pues el puñetero navegador se empeña en las 3 rutas que ofrece en llevarme a Segovia y dar una vuelta de 3 horas. Casi siempre que uso el navegador las rutas que ofrece son una mi er da, por no decir la cantidad de sitios que no existen, calles de Madrid que llevan ahi toda la vida, en fin. Una basura de 700 euros. Tengo que tirar de Google Maps en el movil, y por supuesto sin CarPlay. En ese aspecto, un 0 para Hyundai, y que en Twitter ni contesten, un -1. Como no he contratado mantenimiento, si quiero que me actualicen esta basura, seguro que pretenden que pague por ella (y sin garantias de que vaya a funcionar medianamente decente)
Ver el archivo adjunto 3025