FélixSueiro
Forero Novato
- Motor TL
- 1.7 CRDi 141 CV
- Versión TL
- Style
- Color TL
- Polar White
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hoy en día un buen navegador integrado los veo mucho más importante que el resto de extras que le pones a un cocheSupeditar la compra a la actualización del navegador... no sé. Por mucho que se diga de bueno o malo, en mi opinión funciona de forma correcta y no creo que deba ser un factor determinante para la compra.
En mi caso llevo el cambio DSG y funciona de maravilla.
Ver el archivo adjunto 2720
Me entregaron el coche a mediados de agosto , por ahora sin problemas con el navegador por Madrid, Castilla la mancha y la costa de Málaga . Me gustan más otros navegadores , pero como digo, hasta ahora me lleva sin problemas .
El otro día estuve charlando con un amigo que es jefe de ventas en un concesionario de otra marca y me confesó, sin haberle tirado de la lengua, que los navegadores de los coches actuales no están nunca a la altura de los que nos podemos descargar por Internet, porque empezaron a diseñarlos hace dos años.Estos días que estoy de vacaciones en una población costera he visto bastantes Tucson con matrícula extranjera, y cual es mi sorpresa, la mayoría llevan un soporte para un TomTom o similar, pocos se fían de la fiabilidad de la información que ofrece el navegador de serie.
Pufff... que bajón! Yo que ya estaba decidido((
Estoy por esperarme al año que viene para ver si actualizan el Navegador. Lo del Android Auto me es muy útil. Creéis que vale la pena la espera?
Esta semana iba a encargar un Tucson 1.7 141cv automático con el acabado Style. Pero me da que me tendré que comer con patatas el navegador que lleva.
Por cierto que tal va el 1.7 Automático, alguien lo tiene?
yo lo tengo desde hace 2 semanas y va bastante bastante bien. Una pena que no se le puedan poner las llantas de 19"
Rvillanu, el 1.7 141 cv automático acabado Style lleva 19", por lo menos en la península
buenas tardes chicos despues de mucho leer, veo que el navegador que tenemos es una mierda, pero bueno a lo hecho pecho.
mi consulta es con respecto al tema de los radares fijos, es que por mas que intento de buscar no encuentro, como ponerlo, si alguno fuera tan amable de facilitarme o guiarme hacia el hilo, se lo agradeceria. gracias de antemano y seguir con la labor que estais ejerciendo de esta forma tan altruista.
hola compi, para que te de ubicacion de los radares fijos asi como de atascos y tiempo, debes de darle conexion wifi de tu movil.( en la pantalla de multimedia, tecla ajustes- wifi, lo activas ) y en tu movil le das a compartir internet, te dara una clave, la introduces en el multimedia de tu tucson y quedara conectado. Para saber si esta conectado y que veras los radares y el trafico, As de fijarte en la parte izquierda del navegador donde esta 3D - Zomm - pues justo debajo te aparecera una espewcie de camara con un simbolo " + " que sirve para que si ves algun radar puedas informar de el.buenas tardes chicos despues de mucho leer, veo que el navegador que tenemos es una mierda, pero bueno a lo hecho pecho.
mi consulta es con respecto al tema de los radares fijos, es que por mas que intento de buscar no encuentro, como ponerlo, si alguno fuera tan amable de facilitarme o guiarme hacia el hilo, se lo agradeceria. gracias de antemano y seguir con la labor que estais ejerciendo de esta forma tan altruista.