Actualización oficial del navegador 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguien ha realizado la instalación de esta versión y pueda comparar diferencias?
En este momento aconsejaría no instalar tu versión. Un compañero del foro lo ha intentado ya y su navegador tiene bastantes problemas. Entre ellos, el logotipo que le aparece es el de KIA y la pantalla táctil le ha dejado de funcionar por lo que volver a restaurar su versión original le resulta imposible (tendrá que llevarlo al taller seguramente).

La razón de este problema probablemente sea porque, o bien tu equipo o el del compañero es diferente al que Hyundai ha instalado hasta el momento. El hecho de que tú seas el único con esa versión nueva de fábrica me lleva a pensar que eres tú quién posee un equipo diferente al resto. Quizá tu navegador sea una revisión nueva con prestaciones similares pero con algún modelo de chip diferente en su pcb (la placa base). Eso explicaría que los drivers de tu versión para el control del táctil no vayan en su navi.

Habría que hacer pruebas y particularmente, usar apps en Windows CE para ver la información del equipo. A ver si realmente hablamos de equipos muy parecidos pero no iguales.

Pues si que hay problemas con él navegador. A mi me instalaron él Partir Asteroide Smart y me dijo él comercial que incluso iba mejor que él de serie, lo único es que estéticamente no queda tan bien. Lleva Android pero para poder meterle él Play Store tendría que rootearlo y yo no se como se hace. Tiene un versión de Android muy antigua pero a lo mejor se le podría meter una mas actual. De todas formas me esperare hasta que acabe la garantía antes de meterle mano por si acaso.

Pone que en mayo de 2015 cambiaron la versión que soluciona ese problema. ¿no se si te refieres a esta nueva versión?.

Si es asi, no he dicho nada.
He vuelto a probar lgu2dir a ver si había alguna mejora pero veo que no. No reconoce nuestro lgu. Analizando un poco esa utilidad, veo que lo que hace es descomprimir el archivo el cual está en formato zip (quizá sin cabeceras). La utilidad usa dos cadenas que pueden ser dos posibles contraseñas o, quizá, se usen para cifrar una parte de la cabecera del archivo antes de descomprimir el zip. Pero en nuestro caso no funciona. Algo han cambiado. En cualquier caso, lo he notificado en el foro de xda-developers y les he dejado enlace a una imagen de nuestro firm a ver si alguno se anima. A ver si conseguimos librarnos de alguna zancadilla.

En este momento aconsejaría no instalar tu versión. Un compañero del foro lo ha intentado ya y su navegador tiene bastantes problemas. Entre ellos, el logotipo que le aparece es el de KIA y la pantalla táctil le ha dejado de funcionar por lo que volver a restaurar su versión original le resulta imposible (tendrá que llevarlo al taller seguramente).

La razón de este problema probablemente sea porque, o bien tu equipo o el del compañero es diferente al que Hyundai ha instalado hasta el momento. El hecho de que tú seas el único con esa versión nueva de fábrica me lleva a pensar que eres tú quién posee un equipo diferente al resto. Quizá tu navegador sea una revisión nueva con prestaciones similares pero con algún modelo de chip diferente en su pcb (la placa base). Eso explicaría que los drivers de tu versión para el control del táctil no vayan en su navi.

Habría que hacer pruebas y particularmente, usar apps en Windows CE para ver la información del equipo. A ver si realmente hablamos de equipos muy parecidos pero no iguales.
Uffff. Menos mal que se me anticipó el compañero, si no...... Ay que voy. Luego cuando llegue a casa saco una foto del mío que me le actualizaron ayer y me dijeron que tenía todo actualizado salvo los mapas. Os pondré foto del antes y del después para que veáis. Sólo cambia creo los mapas. Pero mejor verlo.
Y muchas gracias por el aviso compi.

Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: JKD
Hasta el momento, la versión más alta que se ha visto la ha reportado @Red2pepper y consta de lo siguiente:

VER. SOFTWARE: TL.EU.SOP.20.110
VER. FIRMWARE: TL.EU.SOP.20.104
VER. NAVEGADOR: TL.EU.SOP.09.45.52
VER. MAPA: EUR.08.47.50.001.001 (D.B1)
Como hago para poder ver esos datos a ver que versión tengo?
estoy repasando post atrás pero no lo veo como mirarlo.

gracias

Como hago para poder ver esos datos a ver que versión tengo?
estoy repasando post atrás pero no lo veo como mirarlo.

gracias
Pulsas la tecla ajustes( la que es una sentada) a la derecha abajo. Y seguido vuelves a pulsar unos cinco segundos la misma tecla y te aparece esa información

Ok gracias, justo lo había encontrado en los primeras páginas del post.
El coche recien entregado de ayer y me vien con:
VER. SOFTWARE: TL.EU.SOP.20.103
VER. FIRMWARE: TL.EU.SOP.20.104
VER. NAVEGADOR: TL.EU.SOP.08.50.63
VER. MAPA: EUR.08.47.50.001.001 (D.B1)

Última edición:
Actualizado hace 15 dias y todo igual excepto el software que es sop 20.103...

Y yo estoy contento con el navegador:

Me marca radares, el tiempo, el tráfico, si hay incidència me marca el atajo, los PDI. Y encima me lleva a donde le marco... Que mas quereis

Salut
Joan

A ver si soy el patito feo de la camada :). Hay alguna manera de que os pueda indicar la información del equipo y poder comparar?

No al 100% mi versión del navegador parece más nueva. VER. NAVEGADOR: TL.EU.SOP.09.45.52

No eres el único, parece que cocute tiene la misma versión.

no, me he colado al escribir a mi en el coche entregado hace dos días me viene la 103 no la 110 ya lo he corregido, juraría que había puesto 103 a la primera.

image.jpeg image.jpeg Ver el archivo adjunto 2704 Ver el archivo adjunto 2702 La primera después de actualizar y la segunda es antes de actualizar.
Yo e recogido hace dos días el coche y este es el antes y el despues. Y el jefe taller Hyundai me dice que eso es lo último que tienen. Que a ellos les envíen una actualización al año y es en abril. No entiendo nada.
Sigo sin saber que criterio sigue Hyundai a la hora de dar o enviar actualizaciones. A quien puedo dirigirme para que le envíen a mi taller lo último? Aunque sea, bajo mi petición.
Si alguno sabéis la manera de hacerlo, por favor, decírmelo y tener en cuenta que lo haré sin falta.

Última edición:
Pues sí, soy el patito feo de la camada :laugh:

una duda, llevo muy pocos dias con el coche,
lo que no encuentro en el navegador el el botón de buscar una dirección directamente,
he utilizado en mi vida bastantes navegadores: Tomtom, Garmin, Copilot, Sygic, Navigon, Google Maps ..... ... .
y en absolutamente todos había un botón rápido de buscar a donde querías ir.
En este navegador del Tucson sólo veo opción de entrar en rutas, eliminar todos los puntos que tenga, crear un nuevo punto de ruta,
siendo que es para un coche que lo importante es hacerlo lo más simple y rápido posible por si vas en marcha me parece mucho lío.
Hay en algún lado la opción de poder buscar destino directamente y darle a ir ahí?

Esta semana que viene voy a encargar un Tucson. Y por loque estoy leyendo no admite Android Auto. Tenía entendido que si que se podia utilizar. De echo creo que en la pagina de Android Auto el Tucson aparece como modelo compatible. :(

Esta semana que viene voy a encargar un Tucson. Y por loque estoy leyendo no admite Android Auto. Tenía entendido que si que se podia utilizar. De echo creo que en la pagina de Android Auto el Tucson aparece como modelo compatible. :(
Es compatible con el Tucson 2016 que es el que se comercializa en america,
el de Europa es Tucson 2015 y no es compatible y es muy dificil que pueda serlo debido a la limitación de hardware.

El Android auto es compatible con estos Hyundai:
  • 2015 Sonata
  • 2016 Elantra GT
  • 2016 Veloster
  • 2016 Tucson
  • 2016 Sonata Hybrid
  • 2016 Sonata PHEV
  • 2016 Azera
  • 2016 Genesis
  • 2017 Elantra
  • 2017 Santa Fe
  • 2017 Santa Fe (Sport)

Es compatible con el Tucson 2016 que es el que se comercializa en america,
el de Europa es Tucson 2015 y no es compatible y es muy dificil que pueda serlo debido a la limitación de hardware.

El Android auto es compatible con estos Hyundai:
  • 2015 Sonata
  • 2016 Elantra GT
  • 2016 Veloster
  • 2016 Tucson
  • 2016 Sonata Hybrid
  • 2016 Sonata PHEV
  • 2016 Azera
  • 2016 Genesis
  • 2017 Elantra
  • 2017 Santa Fe
  • 2017 Santa Fe (Sport)
Y para cuando van a comercializar el 2016??

Para los modelos europeos no :thumbsdown:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver