Actualización oficial del navegador 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Navegador de la nueva versión del Hyundai i40, ¿será esta la nueva versión que nos actualizarán?

0_120_1280_840

Hyundai i40 1.7 CRDi 141 CV DCT: Ejercicio de sensatez | Noticias Coches.net

Curioso en la página oficial ya se ofrece con Android Auto
Android.JPG

Última edición:
Lo prometido es deuda. Aquí adjunto el link con la copia de seguridad del firmware de mi coche:

VER. SOFTWARE: TL.EU.SOP.20.110
VER. FIRMWARE: TL.EU.SOP.20.104
VER. NAVEGADOR: TL.EU.SOP.09.45.52

Antes de actualizar, hacer una copia de seguridad de vuestro sistema por si falla algo. No me hago responsable de las consecuencias de una restauración mal realizada o de cualquier fallo motivado por cualquier incompatibilidad de hardware como tratar de instalar estos backups en otros modelos de navegador diferentes.

ENLACE: eu20_upgrade.lgu

Última edición:
Como va el tema de la copia de la sd, se puede?
me respondo a mi mismo ya que se acaba de publicar la copia de seguridad.
Si alguien que controla lo consigue instalar que avise, por favor

Lo prometido es deuda. Aquí adjunto el link con la copia de seguridad del firmware de mi coche:

Antes de actualizar, hacer una copia de seguridad de vuestro sistema por si falla algo. No me hago responsable de las consecuencias de una restauración mal realizada o de cualquier fallo motivado por cualquier incompatibilidad de hardware como tratar de instalar estos backups en otros modelos de navegador diferentes.

2,8 Gb ocupa?

A no ser, que a partir de una fecha concreta, vengan con diferente hardware.... misma estética, pero diferentes "tripas".

Aguanta la descarga un par de semanas que hasta que no vuelva de vacaciones no la puedo pillar!

Hostia...Me actualizaron el bicho el viernes pasado y ya hay discrepancias con lo que pones:

En mi caso:

VER. SOFTWARE: TL.EU.SOP.20.103
VER. FIRMWARE: la misma
VER. NAVEGADOR: TL.EU.SOP.08.47.50.001 (D.B1)

¿COMO PUEDE SER??? Se aprecia que en tu caso es mas actual...¿que pasa, que envían los archivos por correo ordinario? no me lo explico...

Pone que en mayo de 2015 cambiaron la versión que soluciona ese problema. ¿no se si te refieres a esta nueva versión?.

Si es asi, no he dicho nada.

Buenas, según la página web de Hyundai, tenemos derecho al menos a 7 años de actualización de los mapas, son 10 si la versión es la gen 2.0, quiero entender que la que trae de serie es precisamente la gen 2.0, alguien lo sabe a ciencia cierta?.

Por otro lado, cómo estáis resolviendo el asunto del manos libre?. "Ok Google" y "llamar a"

Adjuntos

Buenos dias,

Acaban de llamarme de hyndai España (desde un 91 en vez del prefijo de León) y despues de preguntarme hace un par de dias cual fue mi concesionario de actualización me han dicho que tengo la ultima versión (que por lo visto no es la ultima):

software: 103
firmware: 104
navegacion: 08.50.63
mapa: 47.50.001.001 (D.B1).

Ya le he dicho que hay autovias que no son tan nuevas como para que no las reconozca y me ha dicho que antes de final de año habra otra actualización de mapas (luego ha dejado caer que será septiembre).

Aprovechando la llamada le he dicho si hay alguna actualizacion de centralita para el motor 2.0 136 cv, me lo mirará y me volverán a llamar.

Como no estoy nada contento con la respuesta del software/firmware, en la siguiente llamada le pediré que me diga las versiones, porque mi "primo" "Red2peeper"

Parte 2:
Según estaba escribiendo este post me han vuelto a llamar. La version de "red2peeper" no es oficial, me han dicho si la actualizo por su cuenta porque todos los concesionarios tienen la misma.

Al hilo de esto le he preguntado por la actualización de la centralita para mi motor, y me han dicho que dependiendo de la "hydro" puede haber actualización o no, se han puesto en contacto con el concesionario para que me lo miren.

Lo que si le he dicho a Hyundai España, es que en el concesionario segun dejaba el coche me confirmaron dos cosas:
1. Que no habia actualizacion de centralita (cuando solo lo pueden ver al conectar el coche)
2. Que los mapas los tenia que actualizar yo (cosa que no es cierto y se lo hice saber)

Al darme el coche me confirmaron otra cosa:
1. que con esta actualización de mapas, ya podia actualizarme los mapas yo mismo (cosa que me han vuelto a confirmar desde hyundai españa que no es así).

Saludos foreros!!

Buenos dias,

Acaban de llamarme de hyndai España (desde un 91 en vez del prefijo de León) y despues de preguntarme hace un par de dias cual fue mi concesionario de actualización me han dicho que tengo la ultima versión (que por lo visto no es la ultima):

software: 103
firmware: 104
navegacion: 08.50.63
mapa: 47.50.001.001 (D.B1).

Ya le he dicho que hay autovias que no son tan nuevas como para que no las reconozca y me ha dicho que antes de final de año habra otra actualización de mapas (luego ha dejado caer que será septiembre).

Aprovechando la llamada le he dicho si hay alguna actualizacion de centralita para el motor 2.0 136 cv, me lo mirará y me volverán a llamar.

Como no estoy nada contento con la respuesta del software/firmware, en la siguiente llamada le pediré que me diga las versiones, porque mi "primo" "Red2peeper"

Parte 2:
Según estaba escribiendo este post me han vuelto a llamar. La version de "red2peeper" no es oficial, me han dicho si la actualizo por su cuenta porque todos los concesionarios tienen la misma.

Al hilo de esto le he preguntado por la actualización de la centralita para mi motor, y me han dicho que dependiendo de la "hydro" puede haber actualización o no, se han puesto en contacto con el concesionario para que me lo miren.

Lo que si le he dicho a Hyundai España, es que en el concesionario segun dejaba el coche me confirmaron dos cosas:
1. Que no habia actualizacion de centralita (cuando solo lo pueden ver al conectar el coche)
2. Que los mapas los tenia que actualizar yo (cosa que no es cierto y se lo hice saber)

Al darme el coche me confirmaron otra cosa:
1. que con esta actualización de mapas, ya podia actualizarme los mapas yo mismo (cosa que me han vuelto a confirmar desde hyundai españa que no es así).

Saludos foreros!!

Jajajajaja, ¿que no es la oficial? Es la versión con la que salió de fábrica!!!!
Si en fabrica no instalan versiones oficiales, apaga y vámonos!!! :p
(a lo mejor me han instalado la nueva versión y después me hacen un test :roflmao::roflmao::roflmao:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver