Actualización oficial del navegador 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajajaja, ¿que no es la oficial? Es la versión con la que salió de fábrica!!!!
Si en fabrica no instalan versiones oficiales, apaga y vámonos!!! :p
(a lo mejor me han instalado la nueva versión y después me hacen un test :roflmao::roflmao::roflmao:)

Yo le dijen que te lo habian actualizado... pero si ya me dices que es de fabrica entonces es no es lo mismo. ¿Podrá ser la versión que vendrá proximamente? El tiempo lo dirá!!

Saludos!!

Y
Yo le dijen que te lo habian actualizado... pero si ya me dices que es de fabrica entonces es no es lo mismo. ¿Podrá ser la versión que vendrá proximamente? El tiempo lo dirá!!

Saludos!!
Red2pepper, y has notado algo que merezca la pena remarcar en esta nueva versión??

Y

Red2pepper, y has notado algo que merezca la pena remarcar en esta nueva versión??
Si le ha venido así de fábrica no ha usado versiones anteriores así que no tendrá criterio para comparar. Algunos están actualizando ya por su cuenta. A ver si dan detalles :)

Si le ha venido así de fábrica no ha usado versiones anteriores así que no tendrá criterio para comparar. Algunos están actualizando ya por su cuenta. A ver si dan detalles :)

Es lo que me ha sorprendido, que desde Hyundai España me dijeran que si se lo habia actualizado por tu cuenta....

Y

Tal como comenta JKD, no puedo comparar al ser la versión con la que estrené el coche. Lo siento, las comparaciones las tendreis que hacer los que teneis versiones anteriores.

Es que es Agosto y has pillado al becario... Jajaja. Con mucho respeto a la becarios

Salut
Joan

Hola, la respuesta que me dan a mi en el taller es que tengo la ultima actualización, pero el navegador sigue teniendo unos fallos que no creo que sean problema de actualización. Me dicen que me queje al servicio de atencion al cliente de hyundai

Pues yo tengo q decir q he hecho varios viajes este verano, entre cadiz y Murcia, eñy el navegador me ha llevado a mis destinos sin ningún problema... mi coche lo saque el 21/04/16 y aún no lo he actualizado...hasta la fecha no tengo queja tanto para uso laboral, ya que soy comercial y lo uso a diario, como personal....es más, la gente flipa cuando en algunos cruces te dibuja las propias señales y las salidas correspondientes...

Lo probé este fin de semana y, habiendo calles que antes no aparecían y ahora sí, en la N340 por el Delta del Ebro aparecían rotondas dónde no existían y no aparecían las rotondas que sí existían...vamos que muy actual no es el mapa porqué la carretera es nueva pero lleva 2 años ya que hicieron cambios.

Hoy llamaré al concesionario y a at. al cliente a ver que cuentan...que se dejen de actualizar los mapas y que dediquen todos los recursos a poder instalar android auto o mirror link.

Saludos,

Yo lo llevo el jueves por lo de la carta y la actualización, ya veremos cuál me ponen que no me fío mucho.

Pues yo tengo q decir q he hecho varios viajes este verano, entre cadiz y Murcia, eñy el navegador me ha llevado a mis destinos sin ningún problema... mi coche lo saque el 21/04/16 y aún no lo he actualizado...hasta la fecha no tengo queja tanto para uso laboral, ya que soy comercial y lo uso a diario, como personal....es más, la gente flipa cuando en algunos cruces te dibuja las propias señales y las salidas correspondientes...
en Cadiz?? y te aparece el puente? porque a mi me decía que iba por el mar con el coche.

Buenas tardes
Hace nada llegué de París ... y ya comente lo del navegador ,bien en tema del mapa, mal en el tema de las voces (vocablos que confunde Derecha/izquierda ...)
Ayer fui a Palencia desde Bilbao (alrededores) y por no pagar la autopista (Bilbao/Burgos) decidí ir por Santander (que es gratis) en mi caso son veinte minutos más de conduccion y apenas 50 Km más, al tema ....un horror !!! me metió por Astillero y luego por Torrelavega ... 3 horitas de viaje (si llego hacer caso de las señales que ponen bien claro Palencia /León me hubiera ahorrado un buen tramo )
Hoy la vuelta la hice por la misma autopista y sin hacer caso del navegador (empeñado en llevarme por la de Torrelavega/Astillero) 2h /20 minutos eso sí hasta que no hemos llegado a Solares ..... buscando y rebuscando rutas y el icono del navegador por la mitad de los prados, me quedan apenas 1000 Km para llevarlo a hacer la primera revisión (matriculado el 13 de Noviembre 2015) es el momento de pedir la actualización?? alguien lo a actualizado ya.....y no tiene ''problemas''??
Gracias

Según me digeror ayer, que no me lo actualizaban por que tenía la última actualización.
Esta es la que tengo

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    117,5 KB · Visitas: 83
Según me digeror ayer, que no me lo actualizaban por que tenía la última actualización.
Esta es la que tengo

Lo tengo todo igual excepto la version del mapa, por los números la mía es mas actual que la tuya... (EUR.08.47.50.001.001(D.B1)

Hay algún sitio oficial donde aparezca la ultima versión???
Porque por lo que se ve en el concesionario te dicen que tienes la última y te vas tan contento, y después te enteras que hay otras más actualizadas

Hay algún sitio oficial donde aparezca la ultima versión???
Porque por lo que se ve en el concesionario te dicen que tienes la última y te vas tan contento, y después te enteras que hay otras más actualizadas

Eso mismo, yo lo compré en octubre (entregado a mediados de noviembre) y hace una semana me dijeron que ya tenía la última versión. :(

Lo prometido es deuda. Aquí adjunto el link con la copia de seguridad del firmware de mi coche:

VER. SOFTWARE: TL.EU.SOP.20.110
VER. FIRMWARE: TL.EU.SOP.20.104
VER. NAVEGADOR: TL.EU.SOP.09.45.52

Antes de actualizar, hacer una copia de seguridad de vuestro sistema por si falla algo. No me hago responsable de las consecuencias de una restauración mal realizada o de cualquier fallo motivado por cualquier incompatibilidad de hardware como tratar de instalar estos backups en otros modelos de navegador diferentes.

ENLACE: eu20_upgrade.lgu

¿Alguien ha realizado la instalación de esta versión y pueda comparar diferencias?

Me han dicho en el taller que actualizar son 2 horas y media más o menos. Y que de lo de Apple Car y android auto no saben nada.

a mi la ultima vez me dijeron que ahora para septiembre salía la nueva actualización, como tengo q llevar el coche por lo de la anomalía del capó aprovecharé para que me lo actualicen.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver