Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya hemos dicho el 2016 es un modelo exclusivo de américa,Y para cuando van a comercializar el 2016??
una duda, llevo muy pocos dias con el coche,
lo que no encuentro en el navegador el el botón de buscar una dirección directamente,
he utilizado en mi vida bastantes navegadores: Tomtom, Garmin, Copilot, Sygic, Navigon, Google Maps ..... ... .
y en absolutamente todos había un botón rápido de buscar a donde querías ir.
En este navegador del Tucson sólo veo opción de entrar en rutas, eliminar todos los puntos que tenga, crear un nuevo punto de ruta,
siendo que es para un coche que lo importante es hacerlo lo más simple y rápido posible por si vas en marcha me parece mucho lío.
Hay en algún lado la opción de poder buscar destino directamente y darle a ir ahí?
Hola a todos, el dia 13 lo llevo al taller y me dijeron que segun el navegador tardarian entre 1 hora y 2 y media dependiendo de navegador. Yo tengo un tecno skay a ver lo que sale de alli...... ya os contare.
¿Así?ya me veo poniendo el tom tom de toda la vida en el salpicadero
yo no iria a ningún viaje por zonas que no conozca sin el Tomtom Go del movil,ya me veo poniendo el tom tom de toda la vida en el salpicadero
Jajajaja
Jajajajaja