Actualización oficial del navegador 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos, el dia 13 lo llevo al taller y me dijeron que segun el navegador tardarian entre 1 hora y 2 y media dependiendo de navegador. Yo tengo un tecno skay a ver lo que sale de alli...... ya os contare.

una duda, llevo muy pocos dias con el coche,
lo que no encuentro en el navegador el el botón de buscar una dirección directamente,
he utilizado en mi vida bastantes navegadores: Tomtom, Garmin, Copilot, Sygic, Navigon, Google Maps ..... ... .
y en absolutamente todos había un botón rápido de buscar a donde querías ir.
En este navegador del Tucson sólo veo opción de entrar en rutas, eliminar todos los puntos que tenga, crear un nuevo punto de ruta,
siendo que es para un coche que lo importante es hacerlo lo más simple y rápido posible por si vas en marcha me parece mucho lío.
Hay en algún lado la opción de poder buscar destino directamente y darle a ir ahí?

Pag 30 del manual de navegador.
upload_2016-9-5_9-36-12.png

Muchas gracias,
gran fallo mío el no haber visto la tecla NAV,
ya me parecía que faltaban cosas y no podía ser.
Yo sólo entraba en la aplicación pero en pantalla no hay un acceso a eso, tiene que ser con la tecla,
mejor así.

Hola a todos, el dia 13 lo llevo al taller y me dijeron que segun el navegador tardarian entre 1 hora y 2 y media dependiendo de navegador. Yo tengo un tecno skay a ver lo que sale de alli...... ya os contare.

No esperes otra cosa que no sea una actualización de mapas ;)

Y de poco sirve, porque ahora me manda a mi casa por una calle que no existe, me metió 3 veces en calles de sentido contrario y ayer mismo por una calle cortada que se la unió por un puente ficticio y me las vi canutas para poder dar la vuelta, en definitiva el gps es una p.. Mierda, ya no me puedo fiar de él nunca, ya me veo poniendo el tom tom de toda la vida en el salpicadero

ya me veo poniendo el tom tom de toda la vida en el salpicadero
yo no iria a ningún viaje por zonas que no conozca sin el Tomtom Go del movil,
el de hyundai igual lo pongo pero silenciado sólo por ver como se comporta.
Pero lo poco que he probado no me convence mucho, no le veo la fluidez y los tipos de zoom que pone tomtom. (luego ya los mapas no se)

El tucson debajo del retrovisor tiene una zona plana que creo que puede servir para poner una ventosa de un soporte de movil, no se que tal irá ahí.

Jaja, no precisamente en la pantalla, pero si, que no sea por falta de mapas, y sino un soporte para pillar el de papel de la guía michelin

En UK actualizan a un software superior (20.112)

Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    58,6 KB · Visitas: 58
Mira por donde los ingleses tienen una versión de navegador más parecida a la mia
VER. NAVEGADOR: TL.EU.SOP.09.45.52

Pufff... que bajón! Yo que ya estaba decidido :(((
Estoy por esperarme al año que viene para ver si actualizan el Navegador. Lo del Android Auto me es muy útil. Creéis que vale la pena la espera?
Esta semana iba a encargar un Tucson 1.7 141cv automático con el acabado Style. Pero me da que me tendré que comer con patatas el navegador que lleva.

Por cierto que tal va el 1.7 Automático, alguien lo tiene?

Supeditar la compra a la actualización del navegador... no sé. Por mucho que se diga de bueno o malo, en mi opinión funciona de forma correcta y no creo que deba ser un factor determinante para la compra.
En mi caso llevo el cambio DSG y funciona de maravilla.

Joder, a mí el navegador me va de lujo y viajo bastante, además de vivir en Madrid, una ciudad en permanente cambio. Que no dudo que algunas quejas sean fundadas, pero leñe, qué suerte debo tener yo...

Voy a dar mi opinion, pero creo que todo eso de las actuliazaciones del navegador es un camelo como la copa de un pino, solo es marketin y demagogia para vender, este navegador sí lo actualizan.... pero siempre irá 3 años obsoleto.

Jaja, ya ves, eso lo mejor al menos tienes para contrastar la información

Yo me fui de viaje a huesca y luego a Andorra y vaya vergüenza ..tuve que quitar el súper navegador del coche y poner el maps del móvil... menudo cabreo cogí todo el viaje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver