Actualización oficial del navegador 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
image.jpg
Me entregaron el coche a mediados de agosto , por ahora sin problemas con el navegador por Madrid, Castilla la mancha y la costa de Málaga . Me gustan más otros navegadores , pero como digo, hasta ahora me lleva sin problemas .

Yo desde que lo compré llevo el móvil con el Waze pegado al parabrisas (lo siento por los de marketing de Hyundai). Ningún navegador está más actualizado y te informa en tiempo real de atascos, coches parados en el arcén, obstáculos variados... ¡y es gratis! Eso sí, el navegador del Tucson va también activado porque, en el fondo, es más estable que mi teléfono, que a veces le da por perder el GPS o quedarse medio colgado en el momento más inoportuno...

Supeditar la compra a la actualización del navegador... no sé. Por mucho que se diga de bueno o malo, en mi opinión funciona de forma correcta y no creo que deba ser un factor determinante para la compra.
En mi caso llevo el cambio DSG y funciona de maravilla.
hoy en día un buen navegador integrado los veo mucho más importante que el resto de extras que le pones a un coche
decir que es algo secundario no se......
no es como antaño que había 4 carreteras y 4 calles y con un mapa y preguntando te apañabas.
Comprarte un coche de 30.000€ y tener que seguir usando un Tomtom de 100€ pegado en el salipicadero
que va mil veces mejor que el navegador de serie por el que cobran 600€ no le veo sentido.
Para que queremos una pantalla de 8" para ver el nombre de las canciones que escuchamos¿?

Como mínimo todos los coches actuales deberían tener opción de mostrar la pantalla del móvil en el navegador y que cada uno use el navegador que quiera.
Pero claro entonces pierden el negocio de cobrar por los mapas cada año.
Aunque en hyundai creo que dan mapas gratis casi para siempre, no tiene sentido lo que hacen, además se evitarían a los talleres tener que estar actualizando mapas y navegador cada 2x3

Última edición:
Ver el archivo adjunto 2720
Me entregaron el coche a mediados de agosto , por ahora sin problemas con el navegador por Madrid, Castilla la mancha y la costa de Málaga . Me gustan más otros navegadores , pero como digo, hasta ahora me lleva sin problemas .

Felix veo que llevas la misma versión de software que la mia, ya no soy el único. o_O

Estos días que estoy de vacaciones en una población costera he visto bastantes Tucson con matrícula extranjera, y cual es mi sorpresa, la mayoría llevan un soporte para un TomTom o similar, pocos se fían de la fiabilidad de la información que ofrece el navegador de serie.

Estos días que estoy de vacaciones en una población costera he visto bastantes Tucson con matrícula extranjera, y cual es mi sorpresa, la mayoría llevan un soporte para un TomTom o similar, pocos se fían de la fiabilidad de la información que ofrece el navegador de serie.
El otro día estuve charlando con un amigo que es jefe de ventas en un concesionario de otra marca y me confesó, sin haberle tirado de la lengua, que los navegadores de los coches actuales no están nunca a la altura de los que nos podemos descargar por Internet, porque empezaron a diseñarlos hace dos años.

¿Qué navegador fijo se mantendrá en servicio en seis o siete años, con lo que avanzan la electrónica y la informática? Hasta que no se popularicen los navegadores con Android, no tendremos posibilidad de actualizarlos durante un periodo más o menos largo. Y en todo caso... ¿quién tiene una tableta de hace ocho años funcionando? Al final seguiremos poniendo en el parabrisas nuestros móviles de dentro de seis años, con proyección cartográfica estereoscópica y alertador de atascos conectado directamente al cerebro por ondas sensoriales... :roflmao:

Yo he tenido varios coches con navegador integrado, y todos me han decepcionado. Siempre acababa tirando del navegador del móvil o de un TomTom.
En esta ocasión no quise invertir más en el Tucson porque sabía que me iba a pasar lo mismo, y visto lo visto, tenía razón.
Ahora mismo lo más recomendable son los sistemas Android Auto o Apple Car, que ya montan algunas marcas como el grupo Volkswagen. Nuestro Tucson en ese aspecto que quedó muy atrás.
El sistema de audio que lleva mi Tucson Klass, funciona muy bien, pero la imagen que da la pantalla de los años 90 que da al interior es pésima, pero es lo que hay y ya sabía lo que compraba.

Buenas noches,

Acabo de recoger mi coche después de la primera revisión de los 15.000km. Según les indiqué y por lo que me han dicho, han actualizado los mapas del navegador. Al llegar a casa veo que la versión de mapa que tengo es la misma que antes, con lo que dudo que lo hayan actualizado (adjunto captura de pantalla):

1fh5af.jpg

¿Cierto que hay una versión mas actual, no?

Saludos.

Más arriba se ve una de otro forero más nueva.

Si, pero también se ha comentado que hay diferentes versiones de navegador con diferentes versiones de software (o eso me ha parecido leer), por eso preguntaba. Que recomendáis hacer en este caso, ¿llamo Hyundai España directamente?

Saludos.

buenas tardes chicos despues de mucho leer, veo que el navegador que tenemos es una mierda, pero bueno a lo hecho pecho.
mi consulta es con respecto al tema de los radares fijos, es que por mas que intento de buscar no encuentro, como ponerlo, si alguno fuera tan amable de facilitarme o guiarme hacia el hilo, se lo agradeceria. gracias de antemano y seguir con la labor que estais ejerciendo de esta forma tan altruista.

A mi si me funciona pero paso del pitido cutre q da, ya podía decir q tipo de radar es o algo más. Yo llevo el móvil y listo, hay sinfín de aplicaciones, yo uso waze si quiero saber tráfico radares rutas y demás o si no quiero gastar datos radardroid q funciona sin datos y con pantalla apagada.

Pufff... que bajón! Yo que ya estaba decidido :(((
Estoy por esperarme al año que viene para ver si actualizan el Navegador. Lo del Android Auto me es muy útil. Creéis que vale la pena la espera?
Esta semana iba a encargar un Tucson 1.7 141cv automático con el acabado Style. Pero me da que me tendré que comer con patatas el navegador que lleva.

Por cierto que tal va el 1.7 Automático, alguien lo tiene?

yo lo tengo desde hace 2 semanas y va bastante bastante bien. Una pena que no se le puedan poner las llantas de 19"

Rvillanu, el 1.7 141 cv automático acabado Style lleva 19", por lo menos en la península

NvC
Os envío foto de mi navegador. El coche lo pille hace 2 semanas.
En esta versión si que me avisa con un pitido los radares.

Adjuntos

• 2016-09-09 13.46.53.jpeg
    2016-09-09 13.46.53.jpeg
    72 KB · Visitas: 95
buenas tardes chicos despues de mucho leer, veo que el navegador que tenemos es una mierda, pero bueno a lo hecho pecho.
mi consulta es con respecto al tema de los radares fijos, es que por mas que intento de buscar no encuentro, como ponerlo, si alguno fuera tan amable de facilitarme o guiarme hacia el hilo, se lo agradeceria. gracias de antemano y seguir con la labor que estais ejerciendo de esta forma tan altruista.

Los radares te los indica con un pitido, pero solo lo hará si tienes conectado el móvil a través del wifi, de esa manera utiliza el tomtom traffic

Última edición por un moderador:
hola de nuevo chicos.
os comento la jugada:
lleve el coche el miércoles por la tarde por que me hacia un ruido de rozamiento en los discos de freno delanteros y estos estaban rayados( llevo 20 dias con el. Esta fabricado finales de abril), me dicen que lo miraran y que a parte tienen pendiente una actualización del navegador y que sustituir un tramo de cableado delantero que pide hyundai España hacer ya que puede dar fallo en el cuadro.
Pues bien, lo recojo ayer por la tarde y me dicen que han cambiado discos y pastillas por defecto en estas ultimas( le pido ver discos y pastillas viejos y los a enviado a garantías). Me dice que se me a sustituido el tramo de cableado pertinente y que se me a actualizado el navegador.
pues el navegador tiene las mismas versiones de soffware y de navegador y de mapas que cuando le deje. (le pregunto y me dice que es la actualización que les envía hyundai).
que os parece? como puede ser que cada concesionario tenga una actualizacion? no son lo suficientemente ........ como para enviar el mismo archivo a todos los concesionarios? TAN DIFÍCIL ES?.
estare unos dias de vacaciones, pero en cuanto vuelva me pongo en contacto con Hyundai a ver que explicacion me saben dar.

hola compi, para que te de ubicacion de los radares fijos asi como de atascos y tiempo, debes de darle conexion wifi de tu movil.( en la pantalla de multimedia, tecla ajustes- wifi, lo activas ) y en tu movil le das a compartir internet, te dara una clave, la introduces en el multimedia de tu tucson y quedara conectado. Para saber si esta conectado y que veras los radares y el trafico, As de fijarte en la parte izquierda del navegador donde esta 3D - Zomm - pues justo debajo te aparecera una espewcie de camara con un simbolo " + " que sirve para que si ves algun radar puedas informar de el.
espero haberte ayudado. un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver