Actualización oficial del navegador 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lesnias

Forero Activo
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, yo fui hoy para cambiar la pieza del capó y me cambiaron la tarjeta SD del navegador. D todos los números del sofware los únicos que han cambiado son los últimos de los mapas pero ahora en vez de empezar por 8 empiezan por 7, pongo fotos. No sé si me abran puesto unos mapas más antiguos que los que tenía..... además me dijeron que para actualizar vaya a la pagina de hyundai, pero en ella me dice que me ponga en contacto con el concesionario. Que opináis???



Antes.

Ver el archivo adjunto 2794

Después.
Ver el archivo adjunto 2795
Ambas versiones son antiguas.
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, yo fui hoy para cambiar la pieza del capó y me cambiaron la tarjeta SD del navegador. D todos los números del sofware los únicos que han cambiado son los últimos de los mapas pero ahora en vez de empezar por 8 empiezan por 7, pongo fotos. No sé si me habrán puesto unos mapas más antiguos que los que tenía..... además me dijeron que para actualizar vaya a la página de hyundai, pero en ella me dice que me ponga en contacto con el concesionario. Que opináis???



Antes.

Ver el archivo adjunto 2794

Después.
Ver el archivo adjunto 2795
Ahora vamos hacia atrás??... estos de Hyundai se lucen...dentro de poco en destino nos aparecerá Alandalus
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Hola, yo fui hoy para cambiar la pieza del capó y me cambiaron la tarjeta SD del navegador. D todos los números del sofware los únicos que han cambiado son los últimos de los mapas pero ahora en vez de empezar por 8 empiezan por 7, pongo fotos. No sé si me habrán puesto unos mapas más antiguos que los que tenía..... además me dijeron que para actualizar vaya a la página de hyundai, pero en ella me dice que me ponga en contacto con el concesionario. Que opináis???



Antes.

Ver el archivo adjunto 2794

Después.
Ver el archivo adjunto 2795
Que te han puesto una versión de mapas antiguos. Deberias reclamar al taller
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es que si le han cambiado la SD, los mapas se remontan a cuarto trimestre de 2013.
Diles a los del taller que no pueden actualizar y luego ponerte otra tarjeta, que los mapas van en la tarjeta.
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Es que segun ellos los mapas los tengo que bajar de la pagina de hyundai......a ver si se aclaran.
 

Lesnias

Forero Activo
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es que segun ellos los mapas los tengo que bajar de la pagina de hyundai......a ver si se aclaran.
Los mapas no se pueden bajar de ningún sitio a día de hoy, sólo los concesionarios pueden actualizar el navegador y los mapas del navegador de serie.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Acabo de probar un mapa de un tio en Rusia que explica como hacerlo funcionar, y funciona, el navegador lo reconoce, he pasado de la versión
EUR.08.42.52.001.001 a la verdion EUR.08.47.50.001.001 sin pasar por el concesionario.
Обновление навигации или Хендай Моторс Рус "Давай до свидания!"
He descargado el mapa que pone el en la pagina del enlace, he descargado un programa "winhex" y he modificado el archivo LMV.LMF como el indica y a funcionado, no de error de la tarjeta.
 

Espanta_viejas

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Volando en el tucson con navegador actualizado a tope (según concesionario) por la autovia de Almería.
Suerte que llevo un iPhone con un navegador en condiciones.
 

Adjuntos

galvan

Forero Novato
Que ca......... tendriamos que denunciar. No es logico ni normal que cada conse... tenga actualizaciones diferentes
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hoy teóricamente me han actualizado:
Ver mapa = EUR 08.47.50.001.001 (D.B1)
FIRMWARE = TL.EU.SOP.20.104
SOFTWARE = TL.EU.SOP.20.110
¿estamos a la última amigos?.. o aún no.¿.. jajajaja
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hoy, una semana después de la primera supuesta "actualización", me han vuelto a "actualizar" el GPS / Mapas:
03.jpg

Todo actualizado a lo último menos el mapa, que me han puesto una versión mas antigua que la que tenia de fabrica (EUR.08.42.52.001.001 (D.A3))..., supuestamente han cambiado la tarjeta SD y no tienen notificación de Hyundai de que esta tarjeta se tenga que actualizar. Tocará volver a llevarlo :cry:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hoy, una semana después de la primera supuesta "actualización", me han vuelto a "actualizar" el GPS / Mapas:
Ver el archivo adjunto 2855

Todo actualizado a lo último menos el mapa, que me han puesto una versión mas antigua que la que tenia de fabrica (EUR.08.42.52.001.001 (D.A3))..., supuestamente han cambiado la tarjeta SD y no tienen notificación de Hyundai de que esta tarjeta se tenga que actualizar. Tocará volver a llevarlo :cry:
Es que la versión que te han puesto está protegida para que los mapas no funcionen en una copia de la SD. En cambio la versión que sacaron en abril viene «desprotegida» de casa. Una SD es una SD. Si ha funcionado bien durante el año no tiene por qué fallar ahora. Así que salvo por una mejora en el hardware de la tarjeta, que justifique poner una versión anterior de mapas que lo dudo, sólo se me ocurre que lo de una tarjeta nueva es una maniobra de despiste para darte unos mapas protegidos. Si no, no me lo explico.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hoy, una semana después de la primera supuesta "actualización", me han vuelto a "actualizar" el GPS / Mapas:
Ver el archivo adjunto 2855

Todo actualizado a lo último menos el mapa, que me han puesto una versión mas antigua que la que tenia de fabrica (EUR.08.42.52.001.001 (D.A3))..., supuestamente han cambiado la tarjeta SD y no tienen notificación de Hyundai de que esta tarjeta se tenga que actualizar. Tocará volver a llevarlo :cry:
La version 07.52 es mas nueva que la version 08.42????
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mirad, ya no se que pensar. Acabo de enviar un mail a un responsable del taller Hyundai con fotos de las diferentes versiones y ellos contactarán con Hyundai España. Os mantendré informados.
Paralelamente voy a enviar otro mail personalmente a Hyundai España para que tengan constancia.

Un saludo.
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Hoy, una semana después de la primera supuesta "actualización", me han vuelto a "actualizar" el GPS / Mapas:
Ver el archivo adjunto 2855

Todo actualizado a lo último menos el mapa, que me han puesto una versión mas antigua que la que tenia de fabrica (EUR.08.42.52.001.001 (D.A3))..., supuestamente han cambiado la tarjeta SD y no tienen notificación de Hyundai de que esta tarjeta se tenga que actualizar. Tocará volver a llevarlo :cry:
Te han hecho lo mismo que a mí. Yo ahora tengo la misma versión de mapas que tú. Y lo lógico es que por numeración ésta sea una versión anterior. Me decían que tenía que actualizar yo los mapas de la página pagando..... No se enteran ( o no se quieren enterar) de nada. Ya llame dos veces y dejé recado y aún estoy esperando a que me llamen..... De momento la Postventa MAL.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hoy, una semana después de la primera supuesta "actualización", me han vuelto a "actualizar" el GPS / Mapas:
Ver el archivo adjunto 2855

Todo actualizado a lo último menos el mapa, que me han puesto una versión mas antigua que la que tenia de fabrica (EUR.08.42.52.001.001 (D.A3))..., supuestamente han cambiado la tarjeta SD y no tienen notificación de Hyundai de que esta tarjeta se tenga que actualizar. Tocará volver a llevarlo :cry:
Mirate esto
actualizar mapa
yo lo he probado y funciona, solo una cosa, NO BORRES la carpeta original de la sd, solo renombrala, yo le puse LEGNavi_buk, hice lo del enlace y ala mapa actualizado.
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mirate esto
actualizar mapa
yo lo he probado y funciona, solo una cosa, NO BORRES la carpeta original de la sd, solo renombrala, yo le puse LEGNavi_buk, hice lo del enlace y ala mapa actualizado.
Si, al final tendré que optar por esta vía alternativa. Con lo fácil que era actualizar mi Tomtom Go 720 con más de 10 años a las espaldas...

Saludos.
 

ruslangab80

Forero Novato
Ubicación
Russia, Tatarstan
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Hoy teóricamente me han actualizado:
Ver mapa = EUR 08.47.50.001.001 (D.B1)
FIRMWARE = TL.EU.SOP.20.104
SOFTWARE = TL.EU.SOP.20.110
¿estamos a la última amigos?.. o aún no.¿.. jajajaja
Podría hacer una copia de seguridad de la versión del sistema "112" (Copias de seguridad del firmware).
Metí la pata al actualizar su sistema, una copia del sistema "105" no puede ser establecida, hay un error.
Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba