Si,a los 15 días de comprarlo más o menos.De verdad os han enviado una encuesta?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si,a los 15 días de comprarlo más o menos.De verdad os han enviado una encuesta?
Gracias Kike. A ver si nos vemos por Málaga este verano.Si,a los 15 días de comprarlo más o menos.
Pues supongo que están cargados de trabajo y no habrán hecho muchas actualizaciones y por si hay algún problema no se mojan en darte menos plazo.Y que te digan de dejarlo 2 días que significa? Que no lo quieren hacer?
Tienes una versión superior a la de la mayoría. Si te animas a crear una copia de seguridad del equipo y compartirla coméntame por privadoCoche entregado esta semana con el siguiente Software:
VER. SOFTWARE: TL.EU.SOP.20.110
VER. FIRMWARE: TL.EU.SOP.20.104
VER. NAVEGADOR: TL.EU.SOP.09.45.52
VER. MAPA: EUR.08.47.50.001.001 (D.B1)
Como veis los mapas no se actualizan, pero el software y navegador sí que están actualizados
Tienes una versión superior a la de la mayoría. Si te animas a crear una copia de seguridad del equipo y compartirla coméntame por privado![]()
Sii,mapas de iPhoneQue navegador? mapas?