Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi si que me lo han echo gratis, aunque me han dicho que me quedan 5 actualizaciones para 5 años!!!! Las demas se pagan.Hola. Me he leído el post entero y creo q no esta puesto. Esto es gratis? Así porque así? Mira q nadie regala nada. Otra cosa Esq fueras a pasar una revisión y lo hicieran
Gracias
a mi me han dicho en el concesionario que es totalmente gratis y que dura una hora aproximadamente.Hola. Me he leído el post entero y creo q no esta puesto. Esto es gratis? Así porque así? Mira q nadie regala nada. Otra cosa Esq fueras a pasar una revisión y lo hicieran
Gracias
LG LAN5020EHTLCual es el modelo de nuestro navegador??
Alguien lo sabe con exactitud??
Será una actualización al año. Pero no sé yo si llegaré a la segunda actualización. Apuesto a que noPero si se actualiza, aunque sea gratis, se descuenta de las que tenemos gratis que creo son 5?
Por cambiar de coche? De navegador?Será una actualización al año. Pero no sé yo si llegaré a la segunda actualización. A puesto a que no![]()
De navegadorPor cambiar de coche? De navegador?
Lo dudo. Podrían desentenderse del equipo pero no del resto del coche. Y si son ellos los que lo montan, menos.En ese caso afectaría a garantia del coche? De. Multimedia?
y que tienes pensado montar?Lo dudo. Podrían desentenderse del equipo pero no del resto del coche. Y si son ellos los que lo montan, menos.
De momento no me convence lo que hay. Ha salido un equipo nuevo de ihnavi gama excellent 200 y hay otro de dynavin que no están mal. Ambos con Android de prestaciones parecidas pero no me importa esperar a ver si sale algo con prestaciones que marquen la diferencia.y que tienes pensado montar?
De momento no me convence lo que hay. Ha salido un equipo nuevo de ihnavi gama excellent 200 y hay otro de dynavin que no están mal. Ambos con Android de prestaciones parecidas pero no me importa esperar a ver si sale algo con prestaciones que marquen la diferencia.