Actualización oficial del navegador 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si alguno nota algún cambio, mejora, problema nuevo o error no solucionado que lo comenté :thumbsup:
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo personalmente he notado mejoria en mapas, sobre todo al calcular la ruta que ha mejorado mucho en tiempo de llegada
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Hola. Me he leído el post entero y creo q no esta puesto. Esto es gratis? Así porque así? Mira q nadie regala nada. Otra cosa Esq fueras a pasar una revisión y lo hicieran
Gracias
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola. Me he leído el post entero y creo q no esta puesto. Esto es gratis? Así porque así? Mira q nadie regala nada. Otra cosa Esq fueras a pasar una revisión y lo hicieran
Gracias
A mi si que me lo han echo gratis, aunque me han dicho que me quedan 5 actualizaciones para 5 años!!!! Las demas se pagan.

Pienso que si el coche es nuevo de este año , deberian de poner las actualizaciones totalmente gratis!!!
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Por cierto las fotos salen giradas por algo que estoy haciendo mal?:rolleyes:
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Cual es el modelo de nuestro navegador??
Alguien lo sabe con exactitud??
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola. Me he leído el post entero y creo q no esta puesto. Esto es gratis? Así porque así? Mira q nadie regala nada. Otra cosa Esq fueras a pasar una revisión y lo hicieran
Gracias
a mi me han dicho en el concesionario que es totalmente gratis y que dura una hora aproximadamente.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero si se actualiza, aunque sea gratis, se descuenta de las que tenemos gratis que creo son 5?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pero si se actualiza, aunque sea gratis, se descuenta de las que tenemos gratis que creo son 5?
Será una actualización al año. Pero no sé yo si llegaré a la segunda actualización. Apuesto a que no :thumbsdown:
 
Última edición:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
En ese caso afectaría a garantia del coche? De. Multimedia?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
En ese caso afectaría a garantia del coche? De. Multimedia?
Lo dudo. Podrían desentenderse del equipo pero no del resto del coche. Y si son ellos los que lo montan, menos.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
y que tienes pensado montar?
De momento no me convence lo que hay. Ha salido un equipo nuevo de ihnavi gama excellent 200 y hay otro de dynavin que no están mal. Ambos con Android de prestaciones parecidas pero no me importa esperar a ver si sale algo con prestaciones que marquen la diferencia.
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
De momento no me convence lo que hay. Ha salido un equipo nuevo de ihnavi gama excellent 200 y hay otro de dynavin que no están mal. Ambos con Android de prestaciones parecidas pero no me importa esperar a ver si sale algo con prestaciones que marquen la diferencia.
pues si no te importa mantenernos al dia sobre el tema te lo agradeceríamos, yo no tengo idea de cambiar pero quien sabe si en el futuro sale algo completamente compatible con nuestro tucson y merezca la pena en prestaciones, calidad y precio.........
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ya tengo cita para el lunes en un concesionario de Erandio. En una hora lo actualizan. En el conce de Vitoria me pedían dejar el coche un día entero de la semana que viene. Telita ... :thumbsdown:
 

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Ya esperamos que nos comentes que tal la actualización JKD. Si ves algún aspecto interesante a nivel informático para que actualicemos o aparentemente no hay cambio alguno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba