Actualización oficial del navegador 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola , esta misma mañana me han actualizado el navegador y los mapas.

Ya ponen las horas de llegada correctamente al realizar una ruta, menos mal


La primer imagen es del soft antiguo
La segunda , soft actualizado
 

Adjuntos

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola , esta misma mañana me han actualizado el navegador y los mapas.

Ya ponen las horas de llegada correctamente al realizar una ruta, menos mal


La primer imagen es del soft antiguo
La segunda , soft actualizado
Cuánto ha tardado? Creo que el proceso puede durar más de una hora.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuánto ha tardado? Creo que el proceso puede durar más de una hora.
Pues unas dos horas!!!

Estube hablando con el chico que me lo ha actualizado y que se tenian que bajar las actualizaciones a un pen atraves de internet.
Le dije yo, porque no os lo bajais a un pen y asi actualizais todos los tucson , y me dijo que era asi como Hyundai se lo han impuesto.

Lo que mas tarda es bajar las actuaciones de internet, luego lo demas va rapido
 

Akkr

Forero Activo
bien por los moderadores
pongo un link con el sopftware actualizado, y me lo borran, pues nada
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
bien por los moderadores
pongo un link con el sopftware actualizado, y me lo borran, pues nada
Ikertx0 no se lo tomes en cuenta , es material reservado y con derechos de autor, cuando alguien lo pida o lo quiera, se le da por sms privado!!!!

Esque poniendo archivos de estos puede peligrar el foro!!!!

Creo que van por hay los tiros
 

Akkr

Forero Activo
Ikertx0 no se lo tomes en cuenta , es material reservado y con derechos de autor, cuando alguien lo pida o lo quiera, se le da por sms privado!!!!

Esque poniendo archivos de estos puede peligrar el foro!!!!

Creo que van por hay los tiros
no me lo tomo a mal, pero joe por lo menos avisarme, pero nada el que quiera ya se los pasare
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Entonces podemos concluir que esta es actualización de la que se hablaba hace tiempo. Y se limita a la actualización de mapas y corrección de errores. Ninguna funcionalidad nueva hasta el momento. Esperaba más por parte de Hyundai después de un año ¿escuchando? a sus clientes.

Ver. Software: TL.EU.SOP.20.103
Ver. Firmware: TL.EU.SOP.20.104
Ver. Navegador: TL.EU.SOP.08.50.63
Ver. Mapas: EUR.08.47.50.001.001 (D.B1)
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Entonces podemos concluir que esta es actualización de la que se hablaba hace tiempo. Y se limita a la actualización de mapas y corrección de errores. Ninguna funcionalidad nueva hasta el momento. Esperaba más por parte de Hyundai después de un año ¿escuchando? a sus clientes.

Ver. Software: TL.EU.SOP.20.103
Ver. Firmware: TL.EU.SOP.20.104
Ver. Navegador: TL.EU.SOP.08.50.63
Ver. Mapas: EUR.08.47.50.001.001 (D.B1)
Jkd exacto :(
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A ver que me aclare, he visto que hay una versión de software para descargar desde la web de hyundai navigation (creo que se refiere a esta el compañero @IKERTX0 ), en la que habla de software update: Hyundai | Software Update | HERE este sof es correcto o se tiene que hacer desde el concesionario por obligación?
 

Akkr

Forero Activo
esa actualizacion nos sirve para trastear, no para que nadie la meta en su coche, es mas facil ir al conce y que lo actualizen ellos, pero la gente que entiende supongo que con eso tendra mucho mas facil el poder manipular el navegador
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Como escribí antes,me dice el del conce que como mi coche solo tiene 1 mes ya esta actualizado,que tengo que esperar a la 1 revision para que me lo actualicen.
Compruebo por vuestras fotos que tengo la version antigua sin actualizar (como me ha engañado el hijo d ...).
He llamado al conce mas cercano (ya que lo compre a 300km de mi casa) y ma han dicho que sin problema,me han citado para actualizar.
No me ha gustado que me traten como tonto.
Precisamente el coche no ha sido baratito como para que vengan con esas y encima una mierda de actualización.
Por cierto si habéis visto el anuncio de nissan,ya sus gamas de crosover vienen con nissan conect (algo como el android auto,pero mejor). Con el pazo coche que tenemos y la mierda d conexión tiene.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
acabo de llamar al concesionario,que me pilla nada mas que a 370kms,y me dicen que unidades posteriores a finales de 2015 la actualización es gratuita,que mejora posibles fallos,que es de software y de mapas,incluso habla de aplicaciones que tengo en el movil,diciendo que repercutirá también(no me ha dado tiempo a reaccionar),me ha dicho que pida cita en el concesionario mas cercano y que en una hora esta listo.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
esta es la versión que tengo yo.IMG_9315.JPG
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba